fcb.portal.reset.password
Jugadores del Cadete A celebrando un gol durante el Al Kass Internationat Cup

El Cadete A celebrando un de los goles durante el Al Kass International Cup / FOTO: AL KASS INTERNATIONAL CUP

El Cadete A ha finalizado el Al Kass International Cup con buen sabor de boca, ya que ha conseguido una meritoria quinta plaza tras ganar este miércoles al Manchester City (6-4) en un partido muy entretenido de fútbol en el que se han visto hasta diez goles y en el que el árbitro ha pitado hasta tres penaltis.

Los azulgranas han tenido un inicio de partido brillante y han conseguido tres goles en el primer cuarto de hora, obras de Lee , Caballero y Adri Guerrero. Un gol de penalti de Faour y uno de Carlos Pérez en el último suspiro del primer acto dejaban el marcador con cuatro a uno.

La segunda mitad ha continuado con la misma dinámica que la primera, en la que los barcelonistas han hecho dos goles más obras de Carlos Pérez y Aleñà. El Manchester City no ha bajado los brazos y su juego ofensivo le ha permitido conseguir tres dianas más gracias a Agyri (2 goles) y Tanor.

Gran inicio y efectividad

Los de Quique Álvarez han empezado muy concentrados en el partido y Lee aprovechó un córner (min 7) para hacer el primer gol. Dos minutos más tarde los azulgranas han ampliado su ventaja con un gran disparo ante el que nada ha podido hacer el portero Grimshaw.

El partido ha ganado en emoción con el gol del Manchester City (min 13) después de que Faour convirtiera un penalty. El Cadete A, sin embargo, rápidamente volvió a marcar distancias gracias a una gran conexión entre Lee y Guerrero, aprovechada por este jugador para cruzar el balón ante Grimshaw y hacer el tercer gol azulgrana.

Los ingleses presionan

El Manchester City ha buscado recortar distancias con grandes oportunidades y presión al conjunto de Quique Álvarez, pero sus opciones se han desvanecido gracias a las buenas paradas del portero Javi Romero o bien por falta de puntería. Precisamente, Romero ha sido la mala noticia del partido cuando ha tenido que ser sustituido (min 35) por Sergi Puig a causa de un golpe en la espalda. Los 'citizens' han continuado presionando y creando ocasiones. Buckley ha enviado un balón al palo (min 44), pero ha sido el Barça el que ha estado más acertado gracias a la acción de Carles Pérez, que ha aprovechado un rápido contragolpe para hacer el cuarto gol.

Siguen los goles en la segunda parte

El festival goleador ha continuado en el segundo acto. Carles Pérez ha hecho su segundo gol de la tarde (min 65) tras concluir una gran jugada personal. Agyri (min 76) ha recortado diferencias pero Aleñà, de penalti, sentenció el partido un minuta más tarde. Con seis a dos en el marcador los británicos no han bajado los brazos y han continuado buscando la portería de Sergi Puig. Este esfuerzo ha tenido premio cuando Agiry (min 84) y Tanor (min 87) , de penalti , han fijado el marcador con el seis a cuatro final.

Volver arriba