fcb.portal.reset.password
El jugador del Cadete A, Jang, celebrando el segundo gol azulgrana ante el Aspire Qatar

Jang después de marcar el segundo gol ante el Aspire Qatar / FOTO: AL KASS INTERNATIONAL CUP

El Cadete A sigue compitiendo al Al Kass International Cup a pesar de haber caído en los cuartos de final ante el Fluminense el pasado sábado (2-0). Aunque no pueden peleae por la primera plaza los azulgranas buscarán ser quintos tras vencer (3-1) al Aspire Qatar este lunes.

El Manchester City que ha vencido (3-0) al Kashiwa Reysol será el rival de los azulgranas el próximo miércoles (15:45, hora catalana) para saber quién ocupará el quinto lugar en la clasificación final.

Javi Ruiz y Jang dan ventaja

Los azulgranas han llevado el control de la primera parte ante el equipo anfitrión y se han avanzado a los 17 minutos mediante un cabezazo dentro del área pequeña de Javi Ruiz, que ha aprovechado un centro de Carlos Puig.

El dominio azulgrana se ha vuelto a hacer patente nueve minutos más tarde cuando un centro de Olmo lo ha rechazado el portero Mubarak y Jang ha rematado al fondo de la red.

Caballero sentencia

El Aspire Qatar ha buscado recortar distancias en la segunda parte pero los azulgranas han seguido haciendo su juego de control y toque y no han dado opciones a los locales. En el minuto 71 , Sergi Caballero ha sentenciado el partido con un gran gol de tacón tras aprovechar una rápida jugada de contragolpe.

Los anfitriones han hecho el gol del honor en el minuto 81 después de una falta envenenada ante la que nada ha podido hacer el portero Sergi Puig.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();