fcb.portal.reset.password
Dani Olmo en una jugada de ataque azulgrana

Dani Olmo ha sido uno de los jugadores destacados en el ataque azulgrana / FOTO: AL KASS INTERNATIONAL CUP

El Cadete A se ha clasificado para los cuartos de final del Al Kass International Cup tras empatar (2-2) ante el Kashiwa Reysol. Los azulgranas tuvieron que remontar dos goles después de que los japoneses se adelantaran en la primera mitad. Los de Quique Álvarez han reaccionado en la segunda parte y han conseguido el empate gracias a los goles de Lee y Olmo en dos minutos (min 64 y 66 .

El Cadete A deberá esperar al partido entre el PSG y Kashiwa de este miércoles para saber si clasifican primeros o segundos de grupo. Su rival saldrá del grupo C, que lo forman el Auxerre, el AC Milan y el Fluminense.

Sorprendidos por los japoneses

El Kashiwa Reysol ha salido muy enchufado al partido y ha sorprendido a los de Quique Álvarez con un estilo de juego similar al azulgrana con mucho toque de balón y asociación. Los azulgranas han llegado más a la portería rival pero los japoneses han sido más efectivos.

Nakamura (min 25) ha hecho el primer gol tras una jugada personal que poco pudo hacer el portero Sergi Puig. El Barça ha seguido insistiendo buscando el gol del empate y Dani Morer ha estado a punto de conseguirlo pero el portero Sobeya rechazó su disparo (min 31).

A dos minutos para el final de la primera mitad una gran jugada colectiva del Kashiwa ha superado a la defensa azulgrana y Otani ha hecho el segundo gol.

Segunda mitad azulgrana

El Cadete A se ha sabido rehacer de una primera parte donde los japoneses han finalizado con una notable ventaja. Lee ha acortado distancias tras una maravillosa jugada personal (min 64) y dos minutos más tarde, un magnífico pase de Aleñá ha dejado solo a Olmo para hacer un empate que daba el pase a cuartos.

Los nipones y azulgranas han buscado la victoria hasta el final y han tenido opciones por parte de los dos lados pero ninguno de los dos equipos ha tenido acierto de cara a portería. Los azulgranas han sabido sufrir en un partido donde se ha encontrado un equipo de mucha calidad y similares características.

Volver arriba