fcb.portal.reset.password

El Benjamín C ha derrotado por 5-0 al Sitges y ha ganado la Liga / FOTO: GERMÁN PARGA

Los jugadores y el cuerpo técnico del Prebenjamín celebran el título / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Benjamín C se ha proclamado campeón de Liga este sábado tras derrotar al Sitges de forma contundente (5-0). El partido era decisivo para conseguir el título, ya que los dos equipos estaban separados por sólo un punto, y los azulgranas han mostrado su mejor juego para sentenciar definitivamente la Liga.

El Benjamín C ha tenido el partido controlado en todo momento. Los azulgranas estaban muy bien colocados en el campo, y el primer gol ha llegado justo antes de acabar el primer cuarto, obra de Iker Bravo. El tanto ha dado aún más confianza en el equipo azulgrana, y pocos minutos después Pau Ortega y Gerard Hernández han hecho el segundo y el tercero, respectivamente. Los jugadores de Oscar Hernández no han dejado que el Sitges reaccionara, ni siquiera han creado ocasiones de gol, y, con el partido ya avanzado, otra vez Pau Ortega y Izan Sánchez han cerrado el marcador.

El Benjamín C ha jugado 29 partidos, de los cuales ha ganado 26, ha empatado uno y sólo ha perdido dos. Además, los azulgranas son el equipo más goleador de la Liga (177 goles) y el equipo menos goleado (31). El equipo que entrena Oscar Hernández tendrá la opción de mejorar sus estadísticas en la última jornada, en la que visitarán el campo del Atlético San Justo.

"Es un premio a todo el trabajo hecho"

El técnico del equipo, Oscar Hernández, reconoció que estaba muy contento de la temporada que han hecho sus jugadores: "El crecimiento, tanto deportivo como personal, que han hecho mis jugadores es increíble. El título es un premio a todo el trabajo que hemos hecho durante el año, ellos se lo merecen".

El Prebenjamín suma el 12º título para el fútbol formativo

Después de haberse proclamado campeón el Benjamín C, ha llegado el turno del Prebenjamín. Los azulgrana han goleado por 5-2 en la Escuela Gavà y han certificado un nuevo éxito para la Masia.

Volver arriba