El Benjamín B se proclama campeón de Liga

El Benjamín B se proclama campeón de Liga

Los de Jordi Pérez completan un fin de semana redondo ganando este domingo (0-3) contra el Mollet para certificar campeones; sábado derrotar al Premià de Dalt (16-0)

Este domingo el Benjamín B se ha proclamado campeón de Liga tras superar el Mollet a domicilio (0-3). El conjunto de Jordi Pérez necesitaba sumar los tres puntos ante el conjunto del Vallés para certificar el título, después de haber goleado al Premià de Dalt sábado (16-0). El partido de este domingo correspondía al duelo que se aplazó a la jornada 26.

Con estos seis puntos los azulgranas han mantenido la distancia de cuatro respecto de su máximo perseguidor, el Espanyol, y, a falta de una jornada, se han proclamado campeones de Liga.

Registros impecables

El conjunto de Jordi Pérez pondrá el punto final a la competición el próximo fin de semana, y hasta el momento ha trazado una trayectoria impecable. Los azulgranas han sumado 26 victorias, un empate y tan sólo han concedido dos derrotas. En el apartado goleador han sido el conjunto más efectivo (178 goles), y también el más seguro en defensa (23 goles encajados).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido