fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Benjamín A se abrazan para celebrar un gol.

Los jugadores del Benjamín A celebran uno de los goles / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Una semana después de hacerlo el Juvenil A ha llegado el turno del Benjamín A. Los de Sergi Milà se han proclamado campeones en casa del segundo clasificado, el Sant Cugat , con una contundente goleada (0-5). Los azulgranas han ido desde el principio a por el partido y en la primera jugada de ataque Aleix Garrido, que ha anotado dos dianas, ya ha inaugurado el marcador. En el acierto de Garrido se han juntado Toni Caravaca, Álvaro Millán y Adrià Capdevila. El Benjamín A ha firmado un partido impecable. A pesar del marcador la igualdad ha estado muy presente sobre el terreno de juego.

Con los tres puntos a los azulgranas suman 75 y se sitúan a 18 del Sant Cugat. A falta de sólo cinco jornadas, el triunfo de este sábado ha sido suficiente.

La excelencia plasmada en números

"La línea que ha mantenido el equipo es muy buena", expresó Sergi Milà. El entrenador, que puede presumir de haber ganado todos los partidos de Liga hasta el momento (25), ha recordado que "es un gran premio para los niños". A la hegemonía de la Liga hay que añadir las victorias en todos los torneos disputados: "La valoración de la temporada no puede ser mejor", sentenció.

Volver arriba