fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Alevín B, posando con la camiseta de campeones.

El Alevín B se ha proclamado campeón de Liga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Triunfo agridulce y celebración discreta. El Alevín B se ha proclamado campeón en uno de los fines de semana más tristes para el barcelonismo. A falta de tres jornadas para finalizar el campeonato, los azulgranas se han erigido matemáticamente en campeones de la competición regular. Sus registros, envidiables: 26 victorias y tan sólo una derrota.

Los barcelonistas han goleado Mollet (7-0) gracias al acierto de Gerard Urbina, Iker Gónzalez, por partida doble, Jan Reixach, Albert Garrido, Alex Rico y Juan González.

Una goleada para convertirse en campeones

Actuación muy completa del conjunto de Jordi Font, que ha visto como el Mollet les ponía resistencia en los primeros compases. Los nervios, sin embargo, no se han apoderado del buen juego de los barcelonistas y las dianas de Gerard Urbina y Iker González han servido para dejar el encuentro casi sentenciado a finales de los dos primeros cuartos.

En el tercer periodo, la mejor versión. Los azulgranas han anotado cuatro dianas y han puesto la directa hacia la victoria definitiva para ser campeones. Un nuevo gol de Iker Gónzalez, uno Jan Reixach , uno de Albert Garrido y otro de Álex Rico han sido definitivos. En el último cuarto, Juan González ha cerrado el capítulo de goles.

Al final del encuentro, celebración discreta sobre el césped de los componentes del Alevín B. Los azulgranas, por respeto a la figura de Tito Vilanova, han homenajeado el ex técnico del Barça.

Volver arriba