fcb.portal.reset.password
L'Aleví A, celebrant un gol / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Alevín A, celebrando un gol / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

CADETE B. IV TORNEO CIUDAD DE SORIA

El fin de semana del Cadete B del FC Barcelona comenzaba el sábado con una victoria contra el Ebro por 3-0. Esa misma tarde, la suerte acompañaba a los chicos de la cantera azulgrana, que ganaban al Vadillos también por 0-3. Las victorias permitían al equipo de Franc Artiga clasificarse para la semifinal, que se celebraba el domingo. La eliminatoria no fue como los azulgranas esperaban y cayeron 0-2 frente al Balsas Picarral. El Cadete B quedaba tercero en el Torneo Ciudad de Soria en ganar al Alcobendas (2-0).

INFANTIL A. XIII TORNEO REINO DE LEÓN

El torneo de León comenzó el viernes con un partido intenso y brillante para el Infantil A del Barça. Los azulgranas ganaron por 3-0 al Athletic Club y pasaron a cuartos de final contra el Sevilla. La eliminatoria no fue sencilla y es que los sevillanos presionaron desde el primer minuto. Aunque ambos equipos abrieron el marcador, el encuentro terminó con empate a 1 y se decidió en los penaltis (1-0). El equipo de Denis Silva pasaba a semifinales contra el Benfica. Los portugueses no dejaron respirar al Infantil A del Barça que, a pesar de la presión, ganas y sacrificio para clasificarse para la final, no pudo evitar los goles del Benfica (1-5). El Infantil A culé se clasificaba en cuarta posición tras perder contra el Sevilla por 1-3.

ALEVÍN A. XVI TORNEIG CIUTAT DE TORRENT

El sábado se celebró la primera fase del torneo. El Alevín A superó con solvencia al Denia por 9-0, al Torrent por 9-0 y al Levante por 5-0. En las semifinales se enfrentó al Málaga. Fue una eliminatoria muy disputada. Sin embargo, con la presión y la intensidad, los azulgranas acabaron con un 2-0.
La final fue contra el Valencia en un encuentro complicado. El inicio no fue bueno, con el 0-1 en el marcador. El Alevín A consiguió el empate muy pronto, pero los valencianos se resistieron y volvieron a marcar. Finalmente el Barça daba la vuelta al marcador (3-2). El azulgrana Haitam fue nombrado mejor jugador del torneo y Moriba Kouruma máximo goleador.

ALEVÍN B. X TORNEO F-8 CONCELLO DE CARBALLO

El torneo se celebró con una fase inicial de una liga de nueve equipos en la que los azulgranas quedaron primeros. El paso fue directo a semifinales, donde se enfrentaron al cuarto clasificado, el Sporting de Gijón. La eliminatoria no fue nada sencilla. El Alevín B veía prácticamente la final perdida (0-1), pero consiguió el empate a 1. A pesar del gran arranque en la fase de grupos y la insistencia de los azulgranas durante las semifinales para poder acceder a la final del torneo, el Alevín B cayó en la tanda de penaltis. En la clasificación para la tercera y la cuarta posición, el Barça quedaba cuarto clasificado del torneo tras disputar el último partido contra la Real Sociedad (0-1).

ALEVÍN D. MARESME CUP INTERNATIONAL F-7 COMPETITION

El Alevín D se clasificaba para las semifinales de la Maresme Cup tras ganar todos los partidos de la primera fase. En la eliminatoria se cruzaba con el Villarreal y los azulgranas no mostraron su mejor versión ante un rival que sí dio el máximo. El Alevín caía en las semifinales por 2-3 a pocos minutos del final. Los chicos de la cantera culé se clasificaban en la tercera posición después de derrotar al Zaragoza.

BENJAMÍN A. MARESME CUP INTERNATIONAL F-7 COMPETITION

El torneo de la Maresme Cup de este fin de semana también ha acogido al Benjamín A. Los azulgranas pasaron a cuartos de final del torneo como líderes de grupo, tras ganar los tres partidos de la fase inicial (Masnou A, Premià B y Europa). El equipo de Sergi Milà se enfrentaba a cuartos de final contra el Hospitalet, en un partido en el que los canteranos regalaron una buena dosis de goles (7-0). El Europa era el rival en las semifinales, en las que el Benjamín A volvió a ganar por goleada (6-0).
La final del torneo no fue un camino de rosas para el Benjamín A. El otro equipo clasificado para la final era el Benjamín del Español. Los azulgranas comenzaron con gran intensidad abriendo el marcador y, minutos después, marcaban el segundo. Pero el Espanyol no bajaba los brazos y enseguida hacía el 0-1. Un encuentro que soplaba a favor, pero que se volvía en contra con el empate de los blanquiazules. Los minutos finales se hacían interminables y duros, y el Benjamín del Español conseguía chutar a portería y darle la vuelta al resultado hasta el 2-3. El Benjamín A del Barça quedaba segundo clasificado.

BENJAMÍN D. TORNEO BENJAMINES CE Santes Creus

La primera fase del sábado transcurrió tranquilamente sin ningún gol encajado en la fase de grupos, en la que ganaron todos los partidos contra el Santa Creus, el Salou, el Reus y el Santa Creus G. Pasaron como primeros de grupo y se enfrentaron al San Salvador en los cuartos de final del torneo, un partido en el que los azulgranas se impusieron. Las semifinales se disputaron contra el anfitrión, el Santa Creus C. El Benjamín D supo luchar por la eliminatoria y logró la victoria con un 2-0. La final, jugada el mismo sábado, fue contra el Athletic Segre, y los azulgranas se proclamaron campeones del torneo por 3-1. Llegaron a las finales del torneo sin encajar un gol, aunque los últimos treinta segundos les marcó el único gol.

Volver arriba