fcb.portal.reset.password

L'Aleví A jugarà el Torneig Fundación El Larguero a Lima / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Alevín A azulgrana entrenado por Marc Serra ya se encuentra en la ciudad de Lima (Perú) donde jugará el XXI Torneo Fútbol 7 Fundación El Larguero blue BBVA del 1 al 6 de junio. El equipo viajó el viernes a Lima y el domingo tiene el primer partido.

Torneo Nacional Español

El domingo 1 de junio comienza el Torneo Nacional Español en la Ciudad Deportiva de la Federación Peruana de fútbol, de césped natural. Los azulgrana han quedado encuadrados en el grupo C con Sevilla, Zaragoza, Elche y Getafe. Domingo juegan los primeros dos partidos a las 18 horas ante el Zaragoza y a las 19.30 horas contra el Sevilla. Lunes a las 16 horas se verán las caras con el Elche y a las 17.30 horas con el Getafe. Si se clasifican, jugarán unos hipotéticos cuartos de final a las 20 o 20.30 horas. En caso de clasificación, martes 3 de junio son las semifinales a las 17.45 horas y la final a las 20 horas.

Torneo Internacional

Después del miércoles como día de descanso, el jueves es el turno de comenzar el Torneo Internacional que se jugará en el Estadio Nacional de Lima de césped natural. El alevín A azulgrana ha quedado encuadrado en el grupo B y se enfrentará al Universitario (17.30 horas), Sporting de Cristal (18.50 horas), Alianza de Lima (22.30 horas) y Equipo FPF (22.50 horas). En caso de clasificarse, el viernes se jugarían las semifinales (17 horas) y la final (20 horas).

El Femenino, en Getxo

El Femenino A de Xavi Llorens, por su parte, jugará este sábado el Torneo Internacional femenino de Getxo. Las azulgranas disputarán un triangular con el Athletic Club y el Albergaria. El Barça se estrenará a las 18:45h contra el Athletic, y a continuación jugará contra el anfitrión, el Albergaria. La hipotética final sería el domingo a las 12:15h.

Volver arriba