El Alevín A hace doblete en el Torneo Fundación El Larguero de Lima

El Alevín A hace doblete en el Torneo Fundación El Larguero de Lima

Los chicos de Marc Serra han ganado las ediciones nacional e internacional en sólo tres días después de superar al Alianza Lima

Después de ganar la edición nacional del XXI Torneo Fundación El Larguero, el Alevín A del Barça también se ha proclamado campeón de la edición internacional. El equipo de Marc Serra se ha impuesto al Alianza Lima en la final por 3 a 0 tras superar al Real Madrid en la semifinal en la prórroga (2-1).

El Alevín A hizo una primera fase impecable. Los azulgranas se enfrentaron a los cuatro equipos locales. En las dos primeras jornadas repitió resultado: saldó por 0-4 los partidos contra el Universitario y Sporting Cristal. En el tercer partido el marcador fue de 0-2 favorable a los culés en el duelo contra el Alianza Lima, mientras que en el último se dio el resultado más ajustado: 0-1 contra el equipo de la Federación Peruana. Así pues, se cerró la primera fase con 11 goles a favor y ninguno en contra.

Una vez superada la primera fase, en la semifinal se ha repetido el enfrentamiento que había decidido el torneo nacional. El Clásico entre Real Madrid y Barça decidiría el pase a la final del torneo internacional. Los blancos se han adelantado con un gol de Paulo, pero antes del descanso Robert igualó el marcador. Con el 1-1 se ha llegado al final del tiempo reglamentario, y una diana de Pablo Moreno ha acabado decidiendo el triunfo en la prórroga.

En la final, el Alevín A azulgrana se ha impuesto sin ninguna dificultad a uno de los equipos locales, el Alianza Lima, por un resultado de 3-0. De esta manera, los azulgranas han ganado las dos ediciones del Torneo Fundación El Larguero en tan sólo tres días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido