El Alevín A gana el Torneo MIC

El Alevín A gana el Torneo MIC

El equipo de Marc Serra se ha impuesto al Ajax de Amsterdam (5-0) en la primera de las finales en el estadio de Palamós Por el contrario, el cadete y el infantil azulgrana han caído en las semifinales del Torneo ante el Aspire Football Dreams

Este sábado por la tarde, el Alevín A azulgrana se ha proclamado campeón de la 14ª edición de la Mediterranean International Cup (MIC) tras ganar con contundencia (5-0) al Ajax de Amsterdam en una final disputada en el estadio municipal de Palamós ante un numeroso público.

Superioridad azulgrana

Tras un inicio dubitativo, donde el Ajax llevaba el peso del partido, los chicos de Marc Serra se han ido haciendo con el control del partido y suyos eran los remates más peligrosos. Aunque terminó la primera parte con empate a cero, a los tres minutos de la reanudación Gerard Fernández inauguraba el marcador a favor de los azulgranas. Un minuto más tarde, el delantero Pablo Moreno encarrilaba la final y el torneo. Los dos goles consecutivos han sido un golpe demasiado duro para los holandeses, que han dejado espacios atrás y eso lo ha aprovechado Gerard Fernández para marcar el 0 a 3 y el segundo en su cuenta particular. Tres minutos más tarde, Pablo Moreno también marcaba su doblete que rubrica su gran torneo durante toda la semana. Finalmente, Antonio Roca completaría la goleada (5-0) ante el Ajax de Amsterdam.

El camino a la final

Tras una fase de grupos donde los chicos de Marc Serra se impusieron con facilidad, llegaron los cuartos de final donde se enfrentaron contra la Penya Bonsaires de Girona (13-0) y el equipo estadounidense USA Soccer Stars (1-7). En las semifinales, el Alevín A quedó emparejado con el Manchester United, en un partido que terminó con empate a uno. Los azulgranas pero, se acabaron imponiendo en los penaltis (2-3). En la otra semifinal, el Ajax también se clasificó para la final tras empatar a dos contra el Real Madrid e imponerse (2-4) desde los once metros.

El cadete y el infantil, caen en semis

Por otra parte, la nota negativa de la jornada del sábado en este MIC 2014 han sido las derrotas del Cadete y el Infantil azulgrana en las semifinales. Ambos conjuntos han perdido ante el Aspire Football Dreams. El cadete ha perdido uno a cero mientras que el infantil uno a dos. En los cuartos de final, el Infantil A de Denis Silva se ha impuesto (2-1) al FC Porto, mientras que el Cadete A de Quique Álvarez se había deshecho (1-2) de los ecuatorianos del Club Sporte Norte América.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido