fcb.portal.reset.password

El Juvenil B superó con claridad a la Damm. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

JUVENIL B 5-2 DAMM. LIGA JUVENIL NACIONAL

Regreso al triunfo del Juvenil B tras empatar, el fin de semana pasado, en el campo de la Unificació Bellvitge. Con esta victoria los azulgrana recortan un punto al líder, el Mercantil, y se sitúan a tan sólo dos de la primera plaza . El equipo de Javi Garcia se adelantó hasta en dos ocasiones en la primera parte con goles de Adriá Arjona y Miguel Poveda, pero se llegó al descanso con el resultado de 2 a 2 . En la segunda, los azulgrana pisaron el acelerador e hicieron tres goles más para sentenciar el partido. Los goleadores fueron Alex Carbonell, Yves Meva y Adrià Vilanova. Cinco goleadores diferentes en cada uno de los goles anotados por el equipo.

CADETE A 5-2 SABADELL. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

El Cadete A de Quique Álvarez sigue intratable en este inicio de temporada y suma tres victorias en tres partidos, la última, contra el Sabadell. Los azulgrana se adelantaron en el marcador en el minuto 27, gracias a un gol de Carlos Aleña, pero la alegría sólo duró cuatro minutos, que son los que tardaron los vallesanos a igualar el marcador. Con el empate a uno se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios los jugadores de Quique Álvarez apretaron el acelerador y, con cuatro goles en 12 minutos, sentenciaron el partido. A un minuto para el final el Sabadell acabó acortando distancias y marcó el 5 a 2 final.

RAPITENCA 0-4 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Amplia goleada del Cadete B de Franc Artiga ante la Rapitenca en el debut del equipo en preferente. Los azulgrana son segundos por diferencia de goles y comparten el liderato con seis equipos más que han logrado la victoria en esta primera jornada. Los tres primeros goles llegaron en la primera parte, donde en treinta minutos marcaron Tandasi Fombutu, Alex Collado y Omar El Farsi. Con el partido resuelto, el cuarto gol no llegó hasta el minuto 68 y lo marcó Oscar Mingueza.

INFANTIL A 0-1 GIRONA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

El Infantil A no pudo superar al líder de la Liga y cayó por primera vez esta temporada por un igualado 0-1. El equipo que entrena Denis Silva se vio superado por un solitario gol de Daniel Padilla y no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva. El gol de los gerundenses, a la mitad de la segunda parte, deja el Infantil A en séptima posición de la Liga, a seis puntos de diferencia del Girona, pero aún con un partido pendiente.

EBRE ESCOLA ESP. 0-12 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Paseo triunfal del Infantil B en su partido contra el Ebre Escola Esportiva en su debut en la Liga esta temporada. El protagonista del inicio del partido fue el azulgrana Anssumane Fati, que sólo necesitó 31 minutos para marcar un hat- trick y dejar el partido muy bien encarrilado. Fati no fue el único azulgrana que marcó tres goles, ya que sus compañeros Miguel Ángel Ramírez y Takefusa Kubo también marcó un hat- trick cada uno. La goleada la completaron Adrián Bernabé, Roger Vegas y Marco Villa. Con esta contundente victoria, el Infantil B se sitúa líder de la Liga.


ALEVÍN A 9-3 MANRESA. LIGA PREFERENTE

Festival goleador del Alevín A en el partido disputado contra el Manresa. Un partido más, el equipo de Marc Serra demostró su potencial goleador, y, después de tres jornadas, ha marcado 27 goles. Los del Bages se adelantaron en el marcador en el minuto 5 del partido, pero la respuesta azulgrana fue muy contundente, sólo fueron necesarios dos minutos para darle la vuelta al marcador, y fueron capaces de encadenar hasta ocho goles consecutivos. Los azulgrana Pablo Moreno y Roberto Navarro marcaron un hat -trick cada uno y se convirtieron en los protagonistas del partido.

FUNDACIÓN ESP. GRAMA 1-7 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE


Victoria convincente del Alevín B contra la Gramanet por 1 a 7 en la tercera jornada de Liga. Los azulgrana dominaron el partido desde el inicio, y sólo tardaron seis minutos en inaugurar el marcador. Gerard Urbina se convirtió en el auténtico protagonista del partido, fue el autor de los dos primeros goles del equipo, y terminó el partido anotando un repóquer de goles. Iker González y Adrián Agell redondearon la goleada, que permite al Alevín B seguir encabezando la Liga después de tres victorias en tres jornadas.

ALEVÍN C 13-0 C. GIM. MANRESA "D". LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Festival de goles del Alevín C, que no ha tenido ninguna piedad del Gimnàstic de Manresa. El equipo que entrena Cristian Catena comenzó la Liga haciendo un partido muy completo, en el que nueve jugadores diferentes fueron capaces de marcar un gol. Xavier Plaguezuelo fue la estrella del partido, con tres goles. Con esta contundente victoria, los azulgrana encabezan la clasificación.

SANT ANDREU "B" 1-2 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo muy trabajado del Alevín D en su visita al siempre complicado campo del Sant Andreu. Los azulgrana tuvieron la suerte de cara desde el principio. Hugo García abrió la lata cuando se alcanzaban los primeros cinco minutos de juego. Los barcelonistas aprovecharon la ventaja para intentar marcar territorio y hacerse dueños y señores del dominio. La solvencia del conjunto de Xavi Bravo fue premiada en el minuto 20, en el que Nadir Louah ampliaba la ventaja. Jonay Ursula recortó distancias para el conjunto local pero no sirvió para igualar la superioridad azulgrana.

BENJAMÍN A. VI TORNEO MEMORIAL ANTONI BOSCH

Actuación impecable en su participación en el VI Torneo Memorial Antoni Bosch. Los azulgrana se proclamaron campeones tras ganar todos los partidos de la competición. En la fase previa superaron el Fraga (8-0) , el Intercomarcal (11-0) , el Òdena (10-0) y tuvieron que sudar para superar al Lleida Esportiu (1-0) . En las semifinales los azulgrana superaron con comodidad el SE AEM (4-0) y en la gran final lograron derrotar al Espanyol en un muy buen partido de los de Sergi Milà (2-1) .

BENJAMÍN B 0-2 CORNELLÀ. LIGA PREFERENTE

Derrota inesperada del Benjamín B contra uno de los rivales más duros y trabajadores de la categoría, el Cornellà. El conjunto de Jordi Pérez no pudo combatir la efectividad visitante. Sergio Baz y Adrián Bobi fueron los goleadores para el Cornellà. A pesar de la derrota, el Benjamín B mantiene la sexta posición y continúa a tres puntos del grupito de equipos que han sumado tres victorias en las tres primeras jornadas.

F.E. ATLÈTIC VILAFRANCA 1-5 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Inicio de Liga inmejorable para el Benjamín C. Los azulgrana superaron por un contundente 1-5 al Atlético Vilafranca y demostraron que han llegado a la competición con las pilas bien cargadas y con ganas de ofrecer buen fútbol. Tres minutos tardó Pablo Ortega a decantar la balanza para el conjunto barcelonista. Al acierto del '5' azulgrana se apuntaron Gerard Hernández y Pablo Segarra. Los locales recortaron distancias con un gol de Marc Romagosa pero dos tantos de Diego Almeida y Marcos Quesada cerraron la goleada.

BENJAMÍN D 6-2 IGUALADA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo contundente del Benjamín D en su compromiso contra el Igualada. Los de Albert Puig, pero, tuvieron que remontar el gol inicial alcanzado por Iu Casamitjana el minuto dos. La reacción azulgrana llegó antes de los cinco minutos de juego, cuando Álvaro Millán ponía el empate en el marcador. Los visitantes se volvieron a poner por delante con un gol de Mikel Pérez, pero nuevamente los azulgrana supieron reaccionar a tiempo. Iker Sánchez restableció el empate. A partir de ahí, todo a favor para los barcelonistas. Alex Castaño situó al Barça por primera vez por delante en el marcador y dos goles más de Álvaro Millán y uno de Iker Blazquez cerraron la goleada.

MOLINS DE REI "B" 2-5 PRE- BENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria trabajada del Prebenjamín en su visita a Molins de Rei . Los jugadores de David Sánchez salieron a ganar el partido desde el principio y Marc Guiu comenzó el camino del triunfo con un gol en el primer cuarto de hora. El Molins de Rei, lejos de rendirse, empató el encuentro cinco minutos más tarde, pero otra vez Marc Guiu volvió a dar la ventaja a los azulgrana. Los jugadores de David Sánchez ya no perdieron la iniciativa del partido, y fueron ensanchando la diferencia en el marcador. Marc Guiu redondeó su actuación con un hat- trick.


A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

FEMENINO B 0-3 SE AEM. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Partido complicado para el Femenino B, que no pudo ofrecer su mejor versión ante el líder de la categoría, el SE AEM. Las azulgrana intentaron proponer el fútbol de toque pero la efectividad cayó bajo el dominio del equipo rival, que superó al Femenino B por 0-3. A pesar de la derrota, las chicas se sitúan octavas con cuatro puntos, a cinco del liderato, que comparten el Estartit y el SE AEM.

FEMENINO JUV -CADETE 7-0 REUS DEPORTIU. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Inicio con fuerza en la Liga de las chicas del Juvenil-Cadete, que vencieron con contundencia el Reus Deportiu. El equipo que dirige Zoe García no dio ninguna opción a reusenses, y en el minuto 6 el marcador ya indicaba un 2-0. Las chicas no sacaron el pie del acelerador, y consiguieron que al descanso el partido ya estuviera visto para sentencia, gracias a un marcador parcial de 5-0. Dos dobletes, uno Laia Castilla, otro de Carla Armengol, y un gol de Abril Moreno, no dieron ninguna opción al Reus Deportiu. En la segunda mitad, Laura Martínez y Laia Aleixandri redondearon el marcador.

FEMENINO INF- ALEVÍN 22-0 F.E. ATLÈTIC VILAFRANCA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada espectacular de las chicas del infantil-alevín en su primer partido de Liga. El Atlètic Vilafranca no fue rival para un Barça que sólo necesitó 15 minutos para marcar cinco goles y sentenciar el partido. Claudia Pina, Mireia Carrasco y Candela Andújar fueron las máximas goleadoras azulgrana, con cuatro dianas cada una, mientras que Anna Torrodà y Ainhoa Marín marcaron un hat- trick. Con esta contundente victoria, las azulgrana comienzan liderando la Liga.

Volver arriba