fcb.portal.reset.password

L'aleví A, abans d'un partit. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

BADALONA 1-1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

El Juvenil B se le escaparon dos puntos en los últimos minutos del partido. El equipo que entrena García Pimienta se adelantó a la media hora de juego gracias a un gol de Miguel Poveda, y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad el partido se endureció y en el minuto 67 el Badalona se quedó con 10 jugadores. Pese a dominar la posesión, los azulgranas no pudieron sentenciar, ya a finales del partido, en el minuto 87, el Badalona empató, el Juvenil B se quedó con 10 por la expulsión de Adrià Arjona y los azulgranas se quedan segundos en la liga a cuatro puntos del líder, el Mercantil.

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA 1-5 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria contundente del Cadete A que sigue contando sus partido por victorias. La visita a Tarragona se puso de cara muy pronto, cuando Manuel Jesús Alemán marcó el primer gol en el minuto 7 de partido. Poco antes del descanso, Daniel Olmo hizo el segundo, y justo después de la reanudación Carlos Pérez marcó el tercero, que dejaba el partido prácticamente decidido. Pese a que el Nàstic acortó las diferencias poco después, dos goles más azulgranas, uno de Daniel Olmo y otro de Braima Fati, pusieron el 1-5 final en el marcador y dejan a los de Quique Álvarez líderes después de 4 jornadas con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.

ATLÉTIC SEGRE 0-3 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo trabajado del Infantil A ante el Atlétic Segre que sirve para dejar atrás la derrota encajada la pasada semana. Los jugadores que entrena Denis Silva han abierto la lata en el minuto 40, gracias a un gol de Oriol Sánchez. Labinot Kabashi ha hecho el segundo sólo 5 minutos después, y finalmente, Daniel Molina ha marcado el tercero y definitivo. Con esta victoria, el equipo azulgrana escala posiciones en la liga, y se sitúa a seis puntos del líder, que es el Girona, pero aún con un partido menos.

SANT CUGAT ESPORT 0-3 ALEVÍN A. LIGA PREFERENTE

Cuarta victoria después de cuatro partidos del Alevín A. El equipo que entrena Marc Serra salió muy enchufado, y en el minuto 3 inauguró el marcador gracias a un gol de Pau Moreno. El segundo gol azulgrana llegó tras el descanso, cuando otra vez, Pablo Moreno, consiguió batir al portero del Sant Cugat. Finalmente, el gol de la sentencia fue obra de Fodé Fofana a 10 minutos para el final. Los azulgranas siguen siendo, con diferencia, el equipo más goleador de la liga, ya que han marcado 30 goles en 4 jornadas.

ALEVÍN B 4-1 SAN GABRIEL . LIGA PREFERENTE

Victoria convincente del Alevín B contra el San Gabriel. Después de 20 minutos intentándolo, el Alevín B consiguió batir por primera vez la portería del San Gabriel. Una vez abierta la lata empezaron a llegar los goles, cuatro concentrados en 12 minutos. Raül Martínez y Gerard Urbina marcaron el segundo y tercer gol azulgrana en los minutos 31 y 33, el San Gabriel acortó distancias al 39, pero otra vez Raúl Martínez puso el 4-1 definitivo en el minuto 43. Con esta victoria, el Alevín B sigue encabezando la Liga con 12 puntos, 2 más que el segundo clasificado.

ESCUELA FUT. GAVÀ " B" 0-11 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Festival de goles del Alevín C, que una semana más sigue imparable. El equipo que entrena Cristian Catena volvió a golear, y en dos jornadas han marcado 24 goles. Esta vez el verdugo fue el Gavà, que ha visto como cuatro goles de Marc Pelaz, un doblete de tres jugadores diferentes, Xavi Simons, Arnau Farnós, Arnau Martínez, y finalmente un gol de penalti de Xavi Pleguezuelo en el último minuto de partido, dejó el marcador final en el incontestable 0-11. El Alevín C lidera la liga gracias a la diferencia de goles .

ALEVÍN D 9-1 ATLÉTICO SAN JUSTO. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Espectacular goleada del Alevín D en la segunda jornada de liga. Los azulgranas recibían en la Ciudad Deportiva un equipo que había ganado en la primera jornada, pero el equipo que entrena Francisco Javier Bravo ha desplegado su mejor juego para marcar hasta 9 goles. Nadir Louah y Pau Servat han sido los protagonistas del partido con un hat- trick cada uno. Gabriel Martínez con dos goles y Xavier Pérez con un han sido los otros goleadores del partido. Con esta victoria, el Alevín D se sitúa con 2 victorias después de 2 partidos jugados.

BENJAMÍN A 10-0 CORNELLÀ "B" . LIGA PREFERENTE

Goleada espectacular del Benjamín A contra el Cornellà "B". Hasta 10 goles marcaron los azulgranas, que salieron muy concentrados al partido y cuando sólo se habían disputado 7 minutos ya habían marcado 3 goles. Pau López fue el protagonista del partido gracias a sus tres goles, mientras que Álvaro Millán y Pau Segarra lo acompañaron con un doblete cada uno. Para redondear la goleada, también marcaron Iker Merino, Aleix Merino y Antonio Caravaca. Con esta goleada, el Benjamín A ha sumado 6 puntos de los 6 posibles y además en los dos partidos ha calcado el resultado.

SAN GABRIEL 1-7 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Victoria contundente del Benjamín B que se ha recuperado de la sorprendente derrota de la semana pasada. El San Gabriel ha pagado los platos rotos y ha sido arrollado por el equipo que entrena Jordi Pérez. El partido no ha empezado demasiado bien , ya que el conjunto local se ha adelantado en el marcador en el minuto 7, pero el equipo azulgrana ha tenido poder de reacción y ha podido darle la vuelta al partido. Ilias Akhomach ha sido el héroe azulgrana gracias a sus cuatro goles. Joan Gazquez por partida doble y Roger Martínez han redondeado la goleada.

BENJAMÍN C 2-4 Sant Joan Despí . LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Derrota del Benjamín C en un partido que se puso muy cuesta arriba desde el principio . Los jugadores de Óscar Hernandez se vieron sorprendidos por dos goles madrugadores del equipo de Sant Joan Despí , y no pudieron levantarlos . El gol de Pablo García al minuto 18 , ponía el 1-2 y acortaba distancias , pero la esperanza duró poco , porque sólo tres minutos más tarde el equipo visitante marcó el tercer gol . Ya en las postrimerías del partido , el San Juan Despí marcó el cuarto , pero los azulgranas no bajaron los brazos y fueron capaces de hacer el 2-4 final.

FUNDACIÓN EUROPA " B " 1-4 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo trabajado del Benjamín D en el Municipal de El Águila. Los jugadores que entrena Alejandro Urrestarazu han ganado los dos partidos de liga y siguen teniendo el olfato goleador intacto. Hasta cuatro jugadores azulgranas diferentes marcaron, el primero fue Víctor Villares, cuando sólo se habían jugado 5 minutos. Antonio Caravaca y Izan Sarmiento volvieron a marcar antes del descanso y dejaron el partido prácticamente sentenciado. Por si fuera poco, Marc Jurado hizo el cuarto a la salida de los vestuarios, y el Europa sólo pudo recortar diferencias desde el punto de penalti.

PREBENJAMÍN 10-0 ATLÈTIC SANT JUST "C". LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Festival goleador del Prebenjamín en su duelo contra el Atlètic Sant Just. Los jugadores de David Sánchez no han tenido ningún tipo de piedad del rival, y cuando sólo se llevaban 8 minutos de juego ya ganaban por tres goles a cero. Pau Prim ha sido el protagonista del partido gracias a sus tres goles, Jan Quiles y Hector Fort han hecho dos cada uno, mientras que Nicolás Expósito, Arnau Pradas y Marc Guiu han hecho uno. Con esta goleada, el Prebenjamín encabeza la clasificación gracias a la diferencia de goles, ya que con dos jornadas ha marcado 15 y sólo ha recibido 2.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos :

SANT ANDREU 0-2 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Primera victoria esta temporada del Femenino B que se ha recuperado de la tropiezo de la anterior jornada. Las azulgranas consiguieron imponer su fútbol de toque, y siempre fueron superiores a su rival. Con esta importante victoria, el equipo que entrena Joaquín Querol se sitúa con siete puntos.


STA.EUGÈNIA 1-5 FEMENINO JUV-CADETE .
LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Gran victoria del Barça Femenino Juvenil-Cadete que ha derrotado al Santa Eugenia a domicilio por 1 a 5. A pesar del claro resultado, el partido no fue sencillo, las jugadoras locales se adelantaron en el marcador a la media hora de juego, pero las jugadoras de Zoe Garcia fueron capaces de empatar sólo cinco minutos más tarde. Pero no fue hasta el minuto 55 que el segundo gol de Carla Armengol daba ventaja al equipo azulgrana. Ya con el partido de cara, Laia Muñoz, María González y Elena Benítez redondearon la goleada azulgrana, que sirve para seguir sumando los partidos por victorias .


MATADEPERA 0-16 FEMENINO INF- ALEVÍN . LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Espectacular goleada del Femenino Infantil-Alevín que con sólo dos partidos ya ha marcado 38 goles. Las chicas de José Alberto Tauste todavía no ha encontrado ningún rival que les pueda hacer frente, y esta vez fue el Matadepera el equipo que recibió la goleada. Las jugadoras más destacadas fueron Claudia Pina, Mariona Segalès y Andrea Martínez, que marcó un hat-trick cada una. Maria Llompart y Laura Ariza se sumaron la fiesta con un doblete cada una, y finalmente, Candela Andújar, Ainhoa Marín y Yaiza Navarro se añadieron a la fiesta y cerraron la goleada.

Volver arriba