fcb.portal.reset.password
Un jugador del Benjamín C avanza perseguido por un rival

El Benjamín C ganó su partido (0-9) / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

DAMM 0-1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

El Juvenil B seguirá una semana más en el tren para recuperar el liderato después de una gran victoria en el campo del cuarto clasificado, la Damm. Los de García Pimienta tuvieron que trabajar fuerte para superar a un conjunto que dominó durante un buen puñado de minutos. La luz en el túnel apareció en el minuto 81 cuando Alexis Meva consiguió el único gol del partido. Con estos nada puntos sigue a tres del líder, el Mercantil.

RCD ESPANYOL 1-3 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo mayúsculo en la lucha por el liderato. Los azulgranas visitaban el Español, segundo clasificado, con la intención de distanciarse en el liderato. Al final del encuentro, objetivo cumplido. El conjunto de Quique Álvarez no encontró portería hasta el inicio del segundo acto. Dos dianas de Braima Fati sirvieron para tomar impulso hacia la victoria. De Juan recortó distancias por blanco-y-azules pero Daniel Olmo sentenció en la recta final. Los azulgranas se sitúan a nueve puntos de los periquitos.

CADETE B 6-0 ATLÈTIC SANT JUST. LIGA PREFERENTE

Goleada del Cadete B en su correspondiente partido contra el Atlético San Just. Los azulgranas lograron abrir el marcador a base de toque. El primer tanto nació en las botas del Toldrà y Monchu amplió la ventaja. Con los dos goles los azulgranas pudieron jugar más liberados y con goles de Puerto, Tandasi, por partida doble, y El Farsi cerraron la goleada. Esta victoria sirve para que el Cadete B mantenga el liderato en solitario con 10 puntos de ventaja con el segundo.

SANT ANDREU 0-5 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

El equipo salió algo dormido, con unos primeros minutos con poco juego. Pero los cambios que hizo Denis Silva cambiaron totalmente el ritmo del partido y rápidamente llegaron dos goles de Xavi Vadell en los minutos 28 y 29. A partir de ahí en la segunda parte el control fue totalmente azulgrana. Los tres goles restantes fueron obra de Yanis Núñez y Albert Portas, que con un doblete completó la goleada. Con la derrota del Cornellà en el campo del Reus (1-0) los azulgranas se escapan en la primera posición con 54 puntos, diez más que los del Baix Llobregat.

INFANTIL B 2-0 VILANOVA I LA GELTRÚ. LIGA PREFERENTE

Buen partido y buena victoria del Infantil B contra el Vilanova y la Geltrú. Los azulgranas hicieron un partido muy serio y Nils Mortimer hizo el primer gol del partido cuando sólo se habían jugado 9 minutos. El Infantil B siguió dominando la posesión, buscando la portería contraria, y finalmente el premio lo consiguió en el minuto 59, cuando Adrián Bernabé marcó el gol de la tranquilidad. Con estos tres puntos, el Infantil B sigue como segundo clasificado a sólo 2 puntos del líder, el Gavà.

SAN GABRIEL 0-5 ALEVÍN A. LIGA PREFERENTE

19 de 19. La racha imparable del Alevín alarga una jornada más. Los azulgranas no tuvieron piedad del San Gabriel y lo superaron con un contundente 0-5. Los protagonistas de al goleada fueron José Martínez, Pablo Moreno (2), Biel Farrés y Robert Navarro. Estos tres puntos sirven para que el conjunto de Marc Serra sume 57 puntos, cuatro más que el segundo.

ALEVÍN B 7-0 L'HOSPITALET. LIGA PREFERENTE

Triunfo contundente del Alevín B ante L'Hospitalet. El conjunto barcelonista no dio tregua a los locales y con un hat-trick de Rafael Lacava, un doblete de Juan González, una diana de Jan Reixach y uno de Iker Gónzalez fueron suficientes para sumar una nueva victoria. Los azulgranas seguirán, una jornada más, líderes en solitario con nueve puntos más que el segundo clasificado.

SANT JOAN DESPÍ 0-3 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Buena victoria del Alevín C en su visita al campo del Sant Joan Despí. Los azulgranas dominaron desde el inicio y alargan una jornada más su racha de imbatibilidad (17 victorias y un empate). El conjunto de Cristian Catena abrió el marcador con un tanto de Xavi Simons, en el minuto 23. La sentencia pero llegó en un minuto y con dos dianas. Los autores Arnau Ollé y Arnau Farnós.

ALEVÍN D 11-0 CUBELLES. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo contundente del Alevín D en su compromiso contra el Cubelles. Los azulgranas fueron infinitamente superiores a los visitantes, hecho que quedó reflejado en el marcador. Un póquer de Pau Servat, un hat-trick de Gabriel Martínez, uno Nadir Louah, uno de Marc Anglès, uno de Hugo García y uno de Xavier Pérez cerraron el capítulo de goleadores. Los azulgranas seguirán líderes con un punto más que el segundo.

BENJAMÍN A 10-1 SAN GABRIEL 'B'. LIGA PREFERENTE

Una decena de goles son los que consiguió el Benjamín A en su partido contra el San Gabriel. Los azulgranas no dieron ninguna opción a su rival y Pau Segarra abrió la lata cuando sólo se había jugado un minuto. El jugador azulgrana ha sido el máximo goleador del partido con tres goles. Alvaro Millán hizo dos goles y finalmente, Pablo López, Iker Merino, Adrià Capdevila, Aleix Garrido y Antonio Caravaca redondearon la goleada. Después de 20 partidos, el Benjamín A suma 20 victorias y ventaja con 12 puntos al segundo clasificado.

LAS FRANQUESES 0-4 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Triunfo convincente del Benjamín B en el Municipal Corro d'Avall por 0-4. Los azulgranas consiguieron marcar las diferencias bien temprano cuando Ilias Akhomach abrió la lata a los 4 minutos. Con el marcador a favor, el Benjamín B siguió dominando la posesión del balón y buscando ampliar el marcador, pero los goles de la sentencia llegaron concentrados en 4 minutos, del 42 al 46, cuando dos goles de Joan Gázquez y otro Iker Almena dejaron el 0-4 definitivo. Después de 20 jornadas, el Benjamín B sigue líder de la clasificación con un punto de ventaja respecto al Espanyol y el Cornellà.

ST. VICENÇ DE LOS HORTS 0-9 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada espectacular del Benjamín C que no tuvo piedad de su rival. Con 5 minutos bastó a los azulgranas para marcar tres goles y dejar el partido visto para sentencia. Iker Bravo fue el máximo goleador del partido con tres goles, Pau Ortega hizo dos, mientras que Pol Vila, Izan Sánchez, Alex Castaño y Llorenç Ferrés marcaron un gol cada uno y redondearon la goleada. El Benjamín C sigue en segunda posición de la clasificación a sólo un punto del líder, el Sitges.

BENJAMÍN D 0-3 HORTA 'A'. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Derrota clara del Benjamín D en el campo del líder. Los azulgranas se vieron superados desde el principio por un Horta que tardó menos de 10 min en adelantarse en el marcador. Con el marcador a favor los visitantes se sintieron más cómodos y marcaron el segundo antes de llegar al minuto 20. Los azulgranas intentaron darle la vuelta al marcador, pero ante un Horta muy bien ordenado no pudieron acortar distancias. Finalmente, los visitantes acabaron marcando el tercer y definitivo. El Benjamín D se queda tercero en la clasificación a 5 puntos de la Horta.

PREBENJAMÍN 5-2 SANTBOIÀ 'D'. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Manita del Prebenjamín contra el Santboià. A pesar de los cinco goles marcados y los tres goles de diferencia, no fue un partido fácil, porque Jan Quiles dió una ventaja de dos goles al Prebenjamín nada más comenzar el partido, pero antes de llegar al minuto 20, el Santboià había igualado el marcador. El Prebenjamín reaccionó, Marc Guiu volvió a poner al Barça por delante, y finalmente, los goles de Pau Prim y de Dereck Lope cerraron el partido. Tres puntos más para el líder de la clasificación.

ESPANYOL B 2-2 FEMENINO INF-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Igualdad máxima en el derbi que se disputó en la Ciudad Deportiva del Espanyol. El duelo enfrentó el primero y el segundo clasificado y no decepcionó a nadie. El primer equipo en adelantarse en el marcador fue el Espanyol, gracias a un gol de Carla Sánchez a la media hora de juego. El empate azulgrana no llegó hasta la segunda parte, cuando Candela Andújar batió la portería perica. Las azulgranas se avanzaron en el marcador gracias a un penalti transformado por Claudia Pina, pero el Espanyol volvió a igualar el partido sólo dos minutos más tarde. Con este empate, el Barça mantiene los 5 puntos de ventaja, y es el primer partido de la temporada que no consigue la victoria.

Volver arriba