fcb.portal.reset.password

El Benjamín C goleó por 12-2 al Almeda / FOTO: ARCHIVO FCB

JUVENIL B 2-1 FIGUERES. LIGA NACIONAL JUVENIL

Ajustado enfrentamiento del Juvenil B que acabó decidiendo Munir en los últimos minutos. El Figueres planteó un partido muy exigente físicamente, pero el conjunto azulgrana consiguió adelantarse en el marcador en la primera llegada peligrosa a la portería visitante. Munir superó al portero ampurdanés en un balón largo que ganó por velocidad. A pesar del gol, el partido era muy trabado, y a la media hora el Figueres se quedó con un jugador menos. A partir de la expulsión, el Barça mejoró su juego, pero vio como antes del descanso le anulaban un gol. A la salida de los vestuarios la tónica del partido fue la misma, pero el Figueres empató el partido desde el punto de penalti a media hora para el final. Finalmente, la lucha del conjunto de García Pimienta dio resultado con un gol de Munir a tres minutos del pitido final.

CADETE A 3-0 NÀSTIC DE TARRAGONA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Cómoda victoria para el Cadete A ante un Nàstic de Tarragona que planteó un partido defensivo buscando sorprender al contragolpe. Los azulgranas tomaron el control del juego desde el primer momento y contaron con varias ocasiones de gol. El 1-0 llegó en el minuto 24 mediante Alexis Yves, y antes del descanso Joan Inés hizo el 2-0 que, tal como iba el partido, sentenciaba la victoria azulgrana. La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, y en los últimos minutos Sergi Canós redondeó el 3-0. El marcador podría haber sido más amplio, pero con los tres puntos sumados los chicos de Quique Álvarez siguen en la pugna por el liderato de la División de Honor cadete.

ESCOLA GAVÀ 1-2 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Ajustada victoria del Cadete B en un partido dominado pero que tuvo que luchar hasta el final. Los goles tardaron mucho en llegar, y no fue hasta el segundo tiempo que se movió el marcador. Jang adelantó a los azulgranas en el minuto 57, y en los últimos diez minutos de partido se acabó decidiendo todo. El Gavà consiguió empatar el gol inicial y situó el 1-1 en el 73'. Pero la reacción de los chicos de Fran Artiga fue muy rápida. Sólo dos minutos después, Javier Ruiz, que había entrado en el segundo tiempo, hizo el definitivo 1-2 favorable al Barça que mantiene el Cadete B líder de la clasificación y con pleno de victorias.

INFANTIL A 1-2 SANT GABRIEL. LIGA PREFERENTE

Derrota ajustada del Infantil A contra un Sant Gabriel que supo aprovechar los errores de los azulgranas y rentabilizar sus ocasiones. Cuando sólo se habían jugado dos minutos, un error en la salida del balón del Barça acabó con gol visitante. Los chicos de Denis Silva, sin embargo, buscaron el empate con insistencia y a la media hora Oriol Busquets hizo el 1-1. Mangas y Cruz tuvieron buenas oportunidades para adelantar a los azulgranas en el marcador, pero volvió a ser el Sant Gabriel quien se volvió a avanzar. Con 1-2 en el marcador, incluso, los visitantes fallaron un penalti, y el Infantil A no terminó siendo capaz de empatar el resultado.

TORTOSA 0-5 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Victoria convincente del Infantil B en su visita al campo del Tortosa. Los azulgrana protagonizaron un partido marcado por su dominio del esférico y por las numerosas ocasiones de que dispusieron. El Tortosa fue sometido a la efectividad azulgrana y no pudo contrarrestar la superioridad del Barça en gran parte de los minutos. Portas, con dos goles, Ruiz, Martínez y De Vega fueron los autores de la goleada. Con esta nueva victoria, el Infantil B sigue segundo a seis puntos del primer clasificado, la Escola Valls.

SANT CUGAT 1 - 11 ALEVÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Cómodo goleada del Alevín A contra un Sant Cugat que se vio superado por el poder ofensivo de los azulgranas. Desde el primer momento decidió la calidad del conjunto dirigido por Marc Serra, y en el minuto 4 Nil Fabregó, que acabaría marcando dos goles, adelantó al Barça. Antes del final del primer cuarto, Ivánn Bravo hizo dos dianas para el 0-3. El segundo cuarto estuvo protagonizado por Take. El coreano hizo cuatro goles en diez minutos y situó un claro 0-7 antes del descanso. Arnau Vilamitjana hizo el octavo y el Sant Cugat logró su gol haciendo el 1-8. A partir de ahí, los goles de Adrià Altimira, Eric Garcia y el segundo de Nil Fabregó cerraron la goleada de un Alevín A que sigue invicto con unos registros goleadores espectaculares.

JÀBAC I TERRASSA 1-4 ALEVÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido disputado el que jugó el Alevín B contra el Jàbac i Terrassa. El conjunto azulgrana se encontró a un rival que le propuso un juego de mucha presión y manteniendo el juego de tú a tú como prioridad para hacer frente a los ataques azulgrana. Los dos primeros períodos estuvieron marcados por un intercambio de ataques entre los vallesanos y los barcelonistas. En el segundo cuarto el Barça consiguió abrir el marcador, lo que les dio cierta tranquilidad en el ritmo del partido. En los dos últimos cuartos los azulgrana tuvieron más posesión y dispusieron de más ocasiones, lo que les permitió sentenciar el partido. Julian, Domínguez, Guerrero y Vegas fueron los autores de la goleada.

ALEVÍN C 13-0 RIBES. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada incontestable del Alevín C contra un Ribes que no pudo hacer frente al conjunto azulgrana en ningún momento. La superioridad quedó demostrada desde el primer momento, y en el minuto 3 los chicos de Àlex Gómez ya ganaban. Aunque el segundo gol tardó en llegar, en la segunda mitad llegaron los goles hasta el 13-0 final. Tres jugadores azulgranas consiguieron un hat-trick: Kouroumaa, Jan Reixach y Gerard Urbina. Por su parte, Joan González hizo dos goles y Kays Ruiz y Raül Martínez aportaron uno cada uno.

ALEVÍN D 6-0 SANT ANDREU. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria trabajada del Alevín D ante el Sant Andreu. El conjunto de Xavi Bravo logró adelantarse en el marcador con un buen gol de Cartañá. Los azulgranas dominaron el control del esférico pero se toparon con un Sant Andreu muy cerrado atrás y con un buen planteamiento defensivo. Los barcelonistas, como casi cada partido que juegan en la Ciudad Deportiva, tuvieron que luchar hasta el último cuarto para romper la muralla defensiva y ampliar el marcador a su favor. Romero, González, por partida doble, y Roca, también en dos ocasiones, fueron los goleadores del partido.

BENJAMÍN A 9-0 SANTPEDOR. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Benjamín A goleó en su cita contra el Santpedor. Los azulgrana no dieron tregua a sus rivales y comenzaron a dictar sentencia desde el primer cuarto. Pelaz abrió el marcador y Pleguezuelo amplió la ventaja. En el segundo periodo Álvaro ampliaba la goleada. En un minuto los azulgrana se distanciaron más en el marcador (5-0) con dos dianas, obra de Farnós y nuevamente Pelaz. El Santpedor, evocado a la efectividad azulgrana, vio como Álvaro y Pleguezuelo anotaban de nuevo, y Moriba, con dos dianas también, sentenció un partido que dominaron desde el inicio.

CUBELLES 2-6 BENJAMÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria amplia del Benjamín B pesar de las dificultades planteadas por el Cubelles. Los azulgrana llegaron a la mitad de partido con un resultado ajustado pero favorable (1-2). En la reanudación el Cubelles logró empatar el partido, pero la alegría duró pocos instantes para los locales ya que el Barça fue capaz de recuperar la ventaja en el marcador instantes más tarde. El último cuarto se tiñió de azulgrana y los jugadores del Benjamín B aprovecharon para ampliar y sentenciar un partido que les presentó complicaciones en el inicio. Xavier Pérez, con un hat-trick, Gómez, Camara y Nadir, fueron los goleadores.

BENJAMÍN C 12-2 ALMEDA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada incontestable del Benjamín C, que se está mostrando intratable en lo que va de temporada. En los nueve partidos que se llevan disputados, el equipo de Jordi Pérez ha sumado los 27 puntos posibles. El partido contra el Almeda no podía empezar mejor, ya que en los cinco primeros minutos el resultado ya era de 3-0. A pesar del gol visitante, los azulgranas siguieron atacando y consiguiendo dianas. Al descanso el resultado era un claro 7-1, y en el segundo tiempo se acabó ampliando la ventaja hasta el 12-2. Los nueve jugadores de campo azulgranas que jugaron, además, consiguieron al menos un gol. Aleix Garrido, Iker Merino y Marc Jurado en firmaron dos cada uno, mientras que Ilias, Pau Segarra, Joan Gázquez, Diego, Pablo y Amate aportaron uno.

ESCUELA GAVÀ 3-6 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Muy buen partido disputado por el Benjamín D contra el Gavà que terminó con una nueva victoria de los chicos de Óscar Hernández. A pesar de empezar por detrás en el marcador, el Barça fue el dominador del juego, no bajó los brazos y logró empatar el resultado en dos ocasiones antes de llegar al descanso. El tercer cuarto fue el mejor de los azulgranas, y consiguieron tres goles que dejaban un 2-5 muy claro en el marcador. Un gol de cada equipo en el último período cerraron el 3-6 final. Pol Melet consiguió un hat-trick, mientras que Bouhary, Adrià Capdevila y Sergi Oriol aportaron un gol cada uno.

UNIFICACIÓN LLEFIÀ 2-7 PREBENJAMÍN. LIGA FÚTBOL 7

Buen resultado del Prebenjamín en un partido muy completo de los azulgranas. El dominio fue absoluto desde el primer momento, y en los primeros diez minutos los chicos de David Sánchez ya ganaban 0-2. Los dos goles del Unificación Llefià llegaron a consecuencia de dos errores azulgranas. Pau Ortega e Iker Bravo llevaron el peso ofensivo del equipo y consiguieron un hat-trick cada uno. Por su parte, Gerard Hernández también aportó una diana a la victoria que mantiene al Prebenjamín en la zona alta de la clasificación.

Resultados de los equipos femeninos:

LLORET 3-3 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El Femenino B no pudo pasar del empate en Lloret pesar de tener una ventaja de dos goles en la segunda parte. Una recta final de partido de presión local terminó con el 3-3 en el marcador. Las chicas de Joaquim Querol tuvieron el dominio absoluto del juego en el primer tiempo, y se pusieron con un 0-2 con dos goles de Judith Rivero que podría haber sido más amplio si se hubieran materializado las ocasiones. Justo antes del descanso, sin embargo, las locales recortaron distancias. En la segunda mitad Núria Garrote situó el 1-3, pero el Lloret logró empatar aprovechando dos jugadas a balón parado. A pesar de los intentos a la desesperada de los últimos minutos, las azulgranas no pudieron sumar los tres puntos.

JUVENIL-CADETE 3-1 SANT GABRIEL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Gran partido y enorme victoria del Juvenil-Cadete ante el San Gabriel, en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. El conjunto de Jordi Ventura recibía a las segundas clasificadas de la liga en un partido vital para las aspiraciones al título. El conjunto visitante, sin embargo, fue el primero en adelantarse en el marcador, aprovechando el rebote de una falta enviada al larguero. El Juvenil-Cadete no se hundió y comenzó a desplegar su mejor juego. La paciencia y la constancia fueron claves para que Andrea Cortés empatara el partido antes de terminar el primer tiempo. La reanudación fue azulgrana y, pese a una ocasión aislada de las visitantes, las barcelonistas supieron gestionar su dominio y sentenciaron con goles de Torradeflot y Nerea.

VILAFRANCA 0-11 INFANTIL-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Las chicas del Infantil-Alevín siguen intratables en su categoría y cuentan los partidos por victorias. El conjunto dirigido por Zoe García suma 27 puntos en las nueve jornadas disputadas, y sólo han encajado tres goles. Contra el Vilafranca, impusieron su calidad desde el primer momento y ya en el primer minuto consiguieron el 0-1. En los minutos 5 y 7, las azulgranas situaron un claro 0-3. A medida que pasaban los minutos, los goles iban cayendo hasta completar el 0-11 final. Laia Aleixandri, que abrió el marcador, y Naiara Caballero lograron un hat-trick, Paula Fernández hizo dos goles y Candela, Laura Martínez y Laia Muñoz aportaron una diana cada una.

Volver arriba