fcb.portal.reset.password

El partido del Infantil B se decidió con un penalti a dos minutos del final / FOTO: ARCHIVO FCB

JUVENIL B 3-1 ESPANYOL. LIGA NACIONAL

Importante victoria en el derbi de juveniles que se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los chicos de García Pimienta se impusieron por un claro 3-1 al Espanyol y con este resultado los azulgranas pasan por delante de los españolistas en la clasificación. El central Lucas del Campo, con dos goles de cabeza a balón parado, fue el protagonista de los dos primeros goles, mientras que Albert Torras, con un buen gol, situó el 3-0 que sentenciaba el duelo. El Espanyol, sin embargo, logró recortar distancias con un gol de Kike culminando un contrataque y colocando el definitivo 3-1.

CADETE A 4-0 EUROPA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria clara de los chicos de Quique Álvarez ante un Europa valiente que buscó en todo momento la portería azulgrana. En la primera parte Theo, en un rápido contrataque, Canós con una precisa vaselina, y Julen con un remate de cabeza a la salida de un córner, dejaron el partido sentenciado con 3-0 en el marcador. En la segunda siguió el dominio absoluto del Barça y tras un disparo al palo, los azulgranas redondearon la victoria con el cuarto gol, obra de Enric Franquesa.

MARIANAO POBLET 0-5 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Clara victoria del Cadete B para abrir el campeonato de Liga. Los chicos de Franc Artiga salieron muy fuertes desde el inicio y llegaron al descanso con un claro 0-3. En la segunda parte el ritmo de juego disminuyó un poco y los azulgranas trataron de controlar más el balón. La goleada se redondeó en los segundos 45 minutos hasta cerrar el 0-5 final. Carles Aleñá, Dani Morer, Lee, Jang y Carles Pérez se repartieron los goles del Cadete B.

SAN ILDEFONSO 0-11 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

Partido muy completo del Infantil A y victoria muy contundente de los chicos de Denis Silva. En la primera parte el partido quedó sentenciado con el 0-7 que reflejaba el marcador. El dominio de los azulgranas fue absoluto y en la segunda mitad se acabó de redondear la goleada. Los goles estuvieron repartidos entre varios jugadores de todas las líneas, lo que demuestra el buen juego colectivo que desarrolló el Infantil. Oriol Busquets, Mangas, Mboula, Óscar Mingueza y Bobby fueron los protagonistas de los goles de la victoria en la tercera jornada de Liga.

INFANTIL B 1-0 LA FLORESTA. LIGA PREFERENTE

Tres puntos más logrados 'in extremis' en un partido dominado desde el primer hasta el último minuto por los azulgranas y que se decidió con un penalti a dos minutos del final. La victoria, sin embargo, peligró en cierto momento por la falta de acierto de cara a portería. A los diez minutos de la segunda mitad La Floresta envió un disparo al palo, y más tarde llegó la jugada decisiva. Un claro penalti en la recta final sirvió para que Lucas de Vega dejara los tres puntos en la Ciudad Deportiva.

ALEVÍN A 24-1 CERDANYOLA DEL VALLÈS. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido sin historia el disputado en la matinal del sábado en la Ciudad Deportiva. El Alevín A superó sin dificultades a un Cerdanyola que puso cierta resistencia en los primeros minutos. A pesar de adelantarse rápidamente en el marcador, los azulgranas vieron como los del Vallés recortaban distancias. Los chicos de Marc Serra, sin embargo, fueron ampliando distancias hasta el 24-1 final que lo dice todo.

ALEVÍN B 5-1 MERCANTIL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria muy trabajada del Alevín B ante un Mercantil que puso las cosas muy difíciles. En el primer cuarto Nil Garrido avanzó a los azulgranas a pase de Gerard Barri, pero hasta el tercer cuarto no se vio ningún gol más. El Mercantil igualó el marcador con gol de Marc Ruano y los chicos de Jordi Font sentenciaron en el último periodo. Julián, en dos ocasiones, Marc Carmona y Sergi Altimira terminaron situando el 5-1 final.

MARIANAO POBLET 0-9 ALEVÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Cómoda victoria para un Alevín C que dejó sentenciado el marcador en los dos primeros cuartos. Los azulgranas combinaron muy bien al principio, y ya con el partido encarrilado, se dedicaron a ampliar el marcador con jugadas individuales. Kais y Jan Reixach, con tres goles cada uno, y Juan, Raül y Gerard Urbina, con uno, fueron los goleadores en una primera jornada de Liga que deja a los azulgranas en la zona más alta de la clasificación.

SANT CUGAT ESPORT 0-14 BENJAMÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Segunda victoria del Benjamín A en Liga que certifica el buen inicio de curso. Las catorce dianas definen la superioridad del conjunto dirigido por Sergi Milá. Los goles quedaron repartidos en los cuatro cuartos, y al final del segundo periodo el marcador ya reflejaba un 0-6. Mamadou, con cuatro goles, fue el máximo anotador del encuentro. Marc Pelaz, con tres, Xavi Simón y Alejandro con dos cada uno, Álvaro y Pleguezuelo completaron el 0-14 final.

BENJAMÍN C 10-0 SANTBOIÀ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Contundente victoria para iniciar la Liga del Benjamín C. El resultado de 10-0 refleja la superioridad mostrada por los azulgranas durante todo el enfrentamiento. El encuentro ha comenzado con un gol antes de que se cumplieran los diez segundos. Esto ha dado confianza a los chicos de Jordi Pérez, que han acabado el primer cuarto con una ventaja de cuatro goles. Ya en la segunda mitad ha redondeado la goleada hasta el 10-0 final. Pau Segarra, con cinco dianas, Juan Gázquez, con dos, Jurado, Pablo y Amate han sido los goleadores en esta primera jornada de Liga.

BENJAMIN B. V TORNEO INTERCOMARCAL M. ANTONI BOSCH (Artesa de Lleida)

El Benjamín B quedó en la segunda posición del quinto Torneo Intercomarcal M. Antoni Bosch, que disputó el sábado, tras perder en la final ante el Espanyol por 0-4. El equipo azulgrana disputó un total de seis partidos de diez minutos cada parte. En el primero, superó el Lleida Esportiu por 3-1. También se impuso al Fraga, en este caso por 0-4. Ante el Intercomarcal A, el Benjamín B logró un contundente 7-0. Un triunfo por 0-6 contra el AEM y un empate a cero ante el Mollerussa fueron los últimos pasos antes de la final.

GELIDA 1-8 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El Benjamín D se ha impuesto sin demasiadas complicaciones en Gelida por 1 a 8. Al final de los dos primeros cuartos el resultado era de 0-2, y en el tercero el Gelida hizo su gol aunque finalizó con 1-5. Ya en el último periodo, el Barça redondeó el resultado para empezar la Liga de forma inmejorable. Pol Melet, con dos dianas, Marc Olmo, con dos más, Pablo, Adrià, Abdoul e Iker fueron los goleadores.

CATALONIA 1-2 PREBENJAMÍN. LIGA TERCERA DIVISIÓN

Trabajada victoria del Prebenjamín contra un rival con jugadores dos años mayores. A pesar del dominio azulgrana, los locales se adelantaron en el marcador en el primer cuarto. Ya en el tercer periodo, los chicos de David Sánchez consiguieron remontar con goles de Iker Sánchez y de Iker Bravo. El último cuarto fue controlado por los locales, que buscaban el empate, pero el Barça luchó y mantuvo la victoria. Buen inicio de Liga del Prebenjamín, que consiguió los primeros tres puntos del curso.

Resultados de los equipos femeninos

VIC 1-3 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria trabajada y muy meritoria la del Femenino B en Vic. Después de un primera mitad con control pero sin mucha presencia en ataque y donde destacó un penalti fallado, las azulgranas consiguieron el control del partido en el segundo tiempo. Salieron del vestuario con más intensidad en la zona de ataque y Judith Rivero hizo el 0-1. Unos minutos más tarde, sin embargo, el Vic empató en una jugada que supuso la expulsión de la portera azulgrana. Jugando en inferioridad numérica, el Barça se volvió a adelantar con un gol de penalti de Núria Garrote, y más tarde Andrea sentenció con el 1-3. En los últimos minutos, sin embargo, se complicó el enfrentamiento con una lesión que obligó al conjunto de Joaquim Querol a jugar con 9 jugadoras. A pesar de este contratiempo, se logró mantener la ventaja y los tres puntos fueron para el Femenino B azulgrana.

FEMENINO JUVENIL-CADETE 2-0 PALLEJÀ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido controlado en todo momento por el Barça, que aún y así no supo materializar ninguna de las numerosas ocasiones con las que contó en la primera mitad. En la segunda hubo más acierto y, después de un cambio obligado por lesión, Queralt Torradeflot adelantó al conjunto azulgrana. Minutos más tarde Nerea Valeriano sentenció el partido y Andrea Cortés estuvo a punto de hacer el tercero, pero su disparo golpeó en el larguero. De esta manera, las chicas de Jordi Ventura inician la Liga consiguiendo los tres puntos.

TANCAT U.D 0-12 FEMENINO INFANTIL ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Las chicas del conjunto dirigido por José Alberto Tauste se impusieron con autoridad a su rival en su estreno en la Liga. De esta manera, y cuando sólo había transcurrido un minuto del partido, Naiara abría el marcador de su equipo. La misma jugadora se convertiría en la máxima goleadora del partido, con un total de cuatro dianas. Tres goles de Laia Muñoz, dos de Paula Fernández, uno de Paula Hita y uno más de Maria Llompart completaban la goleada en el estadio Municipal El Tancat.

Volver arriba