fcb.portal.reset.password

El Benjamín A celebrando la consecución de la Liga / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Los jugadores del Benjamín B celebrando el título de Liga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Nuevo capítulo en el libro de campeones de la cantera de esta temporada. Este domingo los Benjamines A y C se han proclamado campeones en la última jornada de sus respectivas competiciones. El conjunto de Sergi Milà ha superado el Can Rull Romulo Tronchoni (0-6) a domicilio. En cambio, el conjunto de Cristian Catena ha certificado su título en la Ciudad Deportiva, goleando contundentemente el Espluguenc (16-0).

Una conquista a domicilio

El Benjamín A necesitaba sumar los tres puntos para asegurarse la consecución del título de Liga. Los azulgranas, que compartían liderato con el Espanyol, con 83 puntos, han superado el Can Rull Romulo Tronchoni con un cómodo 0 a 6. Con esta victoria el conjunto de Sergi Milà cierra una temporada espléndida con un total de 28 victorias y tan sólo dos empates. Los azulgranas han anotado 257 goles y sólo han recibido 17. El Espanyol ha acabado segundo con 84 puntos, dos menos que los azulgranas, ya que han empatado en su visita al campo del Mercantil (2-2).

Contundencia para asegurar el título

Sin complicaciones. El Benjamín B ha pasado por encima del Espluguenc y ha conseguido proclamarse campeón con una goleada contundente (16-0). Los azulgranas, que dependían de ellos mismos para ser campeones, no han dado tregua a su máximo perseguidor, el Cornellà, que ha quedado a tan solo un punto (80) de los barcelonistas. El conjunto de Cristian Catena también cierra el curso con unos números excelentes. El equipo ha sumado un total de 27 victorias y sólo ha dejado escapar nueve puntos de los 30 partidos disputados. En el apartado goleador, los barcelonistas han demostrado que son garantía de gol anotando hasta 219 dianas. En el apartado defensivo han demostrado su fiabilidad encajando 30 goles en los 30 partidos disputados.

Volver arriba