fcb.portal.reset.password

Los jugadores y el cuerpo técnico del Alevín C celebrando el título / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Temporada impecable la que ha firmado el Alevín C, en la que ha obtenido, hasta ahora, 26 victorias en las 26 jornadas disputadas. Los azulgranas suman un total de 78 puntos, 14 más que el Cornellà, que es el segundo clasificado, y tienen un balance goleador espectacular. Los de Àlex Gómez han conseguido marcar 170 goles y sólo han recibido 23. Con estas cifras, el Barça se ha convertido en el conjunto más goleador y menos goleado de la competición.

Números
muy parecidos ha obtenido el Femenino Juvenil-Cadete que se ha proclamado campeón al vencer por la mínima (0-1) al Espanyol a domicilio. El conjunto de Jordi Ventura había firmado, hasta el momento, unos números extraordinarios, sumando 25 victorias y un empate en las 26 jornadas disputadas. Las azulgranas han anotado 77 goles y sólo han recibido 7 en contra, hasta esta jornada.

ALMEDA 3-6 ALEVÍN C

El Alevín C se ha proclamado campeón en su visita al campo del Amelda, el octavo clasificado. El conjunto barcelonista, sin embargo, ha visto cómo las cosas se le complicaban desde el inicio del compromiso. Mambo Idjabe sorprendía adelantando el conjunto local cuando sólo se habían disputado dos minutos. Poco ha tardado la reacción azulgrana, ya que, más tarde, Kays Ruiz ha igualado el marcador.

Ha sido un partido difícil y los de Àlex Gómez han sudado para superar un nuevo gol de los locales. Mendez, llegando al fin del primer cuarto, puso el 2-1 en el marcador. El Barça, sin embargo, no había dicho la última palabra y, rayando el final del primer periodo, ha vuelto a empatar con un gol de Jose Martínez.

A partir de aquí la balanza se ha decantado a favor del azulgranas. En dos minutos Gerard Urbina y Jan Reixach han sentenciado un partido marcado por el oficio y la constancia de los barcelonistas (2-4). Mendez, nuevamente para los locales, ha recortado el marcador pero Marc Alegre y, posteriormente, Aitor López han cerrado la goleada (3-6) y han certificado la 26ª victoria y el campeonato para el Alevín C.

ESPANYOL 0-1 FEMENINO JUV-CAD

Partido trabado el que ha vivido el Femenino Juvenil-Cadete para superar uno de sus máximos rivales en la competición, el Espanyol. Las chicas de Jordi Ventura, sin embargo, han querido aprovechar la opción de encarrilar la Liga en esta jornada y así lo han hecho. Un gol de Queralt Torradeflot antes de llegar al minuto 20 fue suficiente para que el partido se tiñera de azulgrana.

En la reanudación, dosis de tranquilidad y de saber gestionar la ventaja en el marcador. El Barça, una vez más, ha sido superior a su rival, y así lo ha demostrado en toda la Liga. Con este triunfo ya suman 26 de los 25 posibles y sólo han concedido un empate. Un balance impecable por un equipo inmenso.

El Alevín A encarrila la Liga

El conjunto azulgrana ha superado por 5-0 al Espanyol, en el partido que ha supuesto el desempate en el liderazgo que compartían ambos conjuntos. El Barça, muy superior en todo el partido, ha sumado una nueva victoria y se sitúa líder en solitario con 82 puntos.

A falta de dos jornadas, los azulgranas parten con la ventaja del 'gol average' a favor y la distancia de tres puntos respecto a los blanquiazules.
Volver arriba