fcb.portal.reset.password

Jugadores del Benjamín B celebrando un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

JUVENIL B 3 - 0 PREMIÀ. LIGA NACIONAL

Trabajada victoria del Juvenil B contra un Premià que puso las cosas muy difíciles a los chicos de García Pimienta. La defensa del Maresme planteó el partido con mucha agresividad e intentando salir a la contra para sorprender. Excepto en algunas acciones puntuales, el Barça fue superior pero los goles tardaron en llegar. Albert Torras, a cinco minutos del descanso, adelantó al Juvenil B superando al portero y definiendo sin ángulo. En una segunda parte muy parecida a la primera, el mismo Torras sentenció definiendo un pase desde la banda. En la recta final del partido, Sardà colocó el definitivo 3-0 picando suavemente por encima del portero.

CADETE A 7 - 0 REUS DEPORTIVO. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

El Cadete A de Quique Álvarez se rehizo de la derrota de la pasada jornada con una goleada por 7-0 ante el Reus. Un primer gol muy pronto abrió el camino de una victoria que en el descanso ya estaba decidida con 5-0 en el marcador. En el segundo tiempo los visitantes avanzaron sus líneas y el partido se abrió. Dos goles más de los azulgranas redondearon el resultado final de 7-0. Marco Río y Enric Franquesa, con dos goles cada uno, y Sergi Canós, Paik y Lee con uno, fueron los goleadores del Cadete A.

RAPITENCA 0 - 7 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Muy buen partido el disputado por el Cadete B en el complicado campo de la Rapitenca. Desde el inicio del enfrentamiento el Barça impuso su buen juego, y al descanso ya ganaba por 0-3. A pesar del dominio del juego, los chicos de Fran Artiga también hicieron muy buen partido en defensa, cortando todos los intentos de crear peligro de los locales. En el segundo tiempo el Cadete B amplió la ventaja gracias al acierto ante portería hasta el 0-7 final. Carles Pérez hizo un hat-trick, Dani Olmo hizo dos goles más, y Braima y Adrià Guerrero aportaron un gol cada uno.

DAMM 1 - 8 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

Amplia victoria del Infantil A con los goles repartidos entre las dos partes. En la primera mitad un 0-4 en el marcador dejaba el enfrentamiento sentenciado a favor de los azulgranas con goles de Collado, Bobby, Maoudo y Edgar en el último instante antes del descanso. En la reanudación, los chicos de Denis Silva siguieron atacando con la misma insistencia y los goles siguieron llegando. Pese a la diana local que suponía el 1-5, los azulgranas mantuvieron la amplia ventaja gracias a cuatro goles más de Iker, Mangas, Oriol y Mboula. Ocho goleadores diferentes para ocho dianas que dieron la cuarta victoria al Infantil A.

INFANTIL B 6 - 1 BORDETA DE LLEIDA. LIGA PREFERENTE

Cuarta victoria del Infantil B en la liga ante un Bordeta de Lleida que comenzó el partido muy luchador y que en la segunda mitad bajó un poco la intensidad defensiva. El Barça se adelantó con un gol de Abel Ruiz, pero los visitantes, mediante Kun, igualaron pronto el gol. La reacción azulgrana fue aún más rápida y Dani Molina hizo el segundo y el tercer gol antes del descanso. En la segunda mitad, los chicos de Marcel Sans ampliaron el marcador hasta el 6-1 gracias a los goles de Pablo Martínez, en dos ocasiones, y de Labinot en la recta final.

ALEVÍN A 13 - 1 GRANOLLERS B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

A pesar del susto inicial con forma de gol visitante, el Alevín A de Marc Serra goleó a un Granollers valiente a pesar del resultado. El primer cuarto fue muy igualado y acabó con empate a uno gracias a la igualada de Adriano Altimira. El segundo cuarto sirvió para abrir una brecha en el marcador hasta el 5-1 en el descanso. La segunda mitad ya sirvió para ampliar la diferencia y redondear la goleada. Take y Anssumane, con cuatro goles cada uno, fueron los principales protagonistas en el juego de ataque. Además, Amor, Iván Bravo, Sergio Rosanas y Nilo Fabregó aportaron un gol al 13-1 final.

ALEVÍN B 10 - 1 HOSPITALET. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Amplia victoria del Alevín B que se decidió en un primer cuarto muy acertado de los azulgranas que acabó con 4-0 en el marcador. En el segundo se amplió distancias hasta el 7-0, mientras que en el tercero el juego fue más igualado. L'Hospitalet aprovechó el tercer periodo para marcar su gol, y el último cuarto terminó situando el definitivo 10-1 en el marcador de la Ciudad Deportiva. Julián Mahicas hizo tres goles, Roger Vegas y Marc Guerrero hicieron dos más (uno de ellos en un córner directo) y Marc Domínguez, Guillermo Cabot y Sergi Altimira hicieron uno cada uno.

PRAT AZULGRANA 1 - 2 ALEVÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Durísimo partido que tuvo que afrontar el Alevín C contra un Prat que planteó un partido muy físico aprovechando su superioridad en este aspecto. Todos los goles fueron en la primera parte, y los dos del Barça fueron obra de Gerard Urbina. En la segunda mitad los jugadores del Prat Blaugrana estuvieron muy encima de los chicos de Àlex Gómez y el juego fue bastante trabado hasta el final del partido. Victoria de entrega y mucho coraje del Alevín C azulgrana para firmar la segunda victoria en dos partidos de liga.

SANT GABRIEL - ALEVÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Dominio absoluto del Alevín D que no se ha transformado en dominio en el marcador hasta la segunda mitad del partido. El Sant Gabriel ha iniciado el partido cerrado en defensa y dejando muy pocos espacios. Al descanso el resultado era de 1-1 con Óscar Romero como goleador azulgrana. La segunda parte comenzó con la misma tónica, pero aparecieron espacios y los chicos de Xavi Bravo los aprovecharon para sentenciar la victoria. Dos goles de Albert Garrido y otro de Ricard Cartañá situaron el definitivo 1-4 en el marcador.

BENJAMÍN A 16 - 0 SABADELL NORD. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Contundente victoria del Benjamín A que plasmó su superioridad en el marcador desde el primero hasta el último momento. El ritmo goleador, sin embargo, fue muy superior en los dos últimos cuartos, cuando el Sabadell Nord sufrió más el cansancio. Al final de los dos primeros cuartos el resultado era de 5-0, y el tercer y cuarto periodos los chicos de Sergi Milá pusieron la directa hasta el 16-0 final. Los goleadores azulgranas fueron Pleguezuelo, con seis goles, Arnau, con cuatro, Simons con tres, Farnós con dos y Marc Pelaz con una diana.

CIUDAD COOPERATIVA 0 - 11 BENJAMÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Cómoda victoria del Benjamín B que vio como un gol en el primer minuto y otro en el minuto 3 abrían el camino de la goleada. El 0-4 que reflejaba el marcador en el tiempo de descanso dejaba los tres puntos sentenciados y el camino de la goleada muy de cara. En la segunda parte el Ciudad Cooperativa bajó los brazos y los azulgranas completaron el 0-11 final.

BENJAMÍN C 9 -1 SAN JUST. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Meritoria goleada del Benjamín C contra un San Justo con jugadores un año mayores que los azulgranas y físicamente mucho más potentes. El gol visitante llegó en el primer cuarto en un córner, pero el resto del juego fue de dominio azulgrana. Al descanso el marcador era de 4-1, y en la segunda mitad el Barça supo combinar más y mejor y los goles acabaron llegando. Pablo Segarra hizo cuatro goles, Hugo hizo tres, y Juan y Pablo hicieron un cada uno.

MARTORELL 3 - 4 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria muy sufrida de los chicos de Óscar Hernández en el campo de un Martorell que impuso su físico, muy superior al del conjunto azulgrana. En el primer cuarto los locales dominaban por 2-1, y al final del tercer periodo el resultado era de 3-1. Un último cuarto muy acertado por parte del Benjamín D permitió a los azulgranas remontar finalmente el partido. El resultado de 3-4, con hat-trick de Pol Melet y otro gol de Sergi Oriol, fue lo más destacable del partido.

ALZAMORA C 3 - 6 PREBENJAMÍN. LIGA FÚTBOL 7

Partido muy disputado durante los tres primeros cuartos que se jugó en un campo de reducidas dimensiones, lo que perjudicó el juego habitual de los azulgranas. Al final del tercer periodo el resultado era de empate a tres, y en el último los chicos de David Sánchez se acabaron imponiendo con tres goles más. Pau Ortega, con tres dianas, Iker Sánchez, Diego e Iker Bravo fueron los goleadores de los azulgranas en esta victoria trabajada.

Resultados de los equipos femeninos

FEMENINO JUVENIL-CADETE 4 - 0 EUROPA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria muy trabajada del Juvenil-Cadete que se encontró con un Europa cerrado en defensa y muy ordenado, intentando salir al contragolpe. En el inicio del partido al Barça le costó interpretar el planteamiento, pero el primer gol abrió el camino de la victoria. Maria González, cinco minutos después de entrar en el campo, avanzó a las azulgranas. A partir del 1-0 el dominio fue más claro, y ya en el segundo tiempo, con el Europa más relajado, el Barça sentenció con un gol más María González y otro doblete de Queralt Torradeflot.

ESPANYOL 0 - 5 FEMENINO INFANTIL-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partidazo disputado en la Ciudad Deportiva del Espanyol que se decantó por el bando azulgrana. Los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo en el derbi, pero los goles fueron del Barça. El juego se desarrolló todo el rato en el campo del Espanyol y las jugadoras azulgranas estuvieron muy concentradas. En el segundo cuarto Abril inauguró el marcador, y Judith salvó un empate que podría haber cambiado el signo del partido. Al inicio de la segunda mitad las locales intentaron buscar más la portería contraria, pero Maria Llompart, que acabaría haciendo un hat-trick, amplió distancias con el 0-2 y Candela sentenció con el 0-3. En el último cuarto, las azulgranas acabaron de cerrar el 0-5 que sirve para situar al Barça líder en solitario.

Volver arriba