fcb.portal.reset.password

El Benjamín D goleó 7-2 al Igualada y ya lleva cuatro victorias seguidas / FOTO: ARCHIVO FCB

PREMIÀ 1-4 JUVENIL B. LIGA NACIONAL

Victoria contundente del Juvenil B en su visita al campo del Premià. Los azulgranas dominaron gran parte de los minutos, lo que se tradujo en la llegada del primer gol en los primeros quince minutos. Munir fue el encargado de abrir el marcador (0-1). No fue hasta la segunda parte que el conjunto de García Pimienta amplió ligeramente su ventaja. Corredera situó el 0-2 en el minuto 52 de juego. Poco duró esta renta favorable, ya que Campos recortó distancias tan sólo ocho minutos después. A pesar del gol, los barcelonistas siguieron dominando y volvieron a conseguir ampliar la ventaja. Carlos Blanco, primero, y Munir, con su segundo gol, sentenciaron el partido. Esta victoria sirve para que los azulgranas mantengan el liderato y los catorce puntos de ventaja respecto a su máximo perseguidor, el Espanyol.

CADETE B 0-0 LA FLORESTA. LIGA PREFERENTE

Primer tropiezo de la temporada del Cadete B, que, sin embargo, sigue líder con mucho margen con respecto a la segunda posición. El conjunto de Franc Artiga empató contra otro equipo de la zona alta, La Floresta. Los azulgranas no supieron encontrar el camino del gol contra un equipo muy bien organizado y que también tuvo sus opciones. A pesar de dominar, el Cadete B se quedó a cero por primera vez esta temporada, pero eso no le impide seguir encabezando la clasificación con diez puntos de ventaja.

INFANTIL A 4-0 MERCANTIL. LIGA PREFERENTE

Buena victoria del Infantil A liderada por Joel Quero. El delantero reusense, que jugaba su primer partido como azulgrana en la Ciudad Deportiva, hizo un hat-trick contra el Mercantil. El conjunto de Denis Silva se deshizo sin excesivos problemas de los sabadellenses aunque al principio del partido costó crear peligro. Quero abrió la lata rematando un córner al cuarto de hora de juego, y pocos minutos después amplió distancias definiendo un pase de la muerte. Pese a que el Infantil A no sufrió en defensa en ningún momento, tampoco tuvo mucha fluidez en ataque, y no fue hasta la segunda parte que Oriol Busquets, en otro córner, situó el 3-0. Ya en la recta final, Joel Quero completó su hat-trick para el 4-0 definitivo que mantiene a los azulgranas como líderes en solitario.

ATLÉTICO SEGRE 0-2 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Victoria de oficio la que consiguió el Infantil B en su compromiso contra el Atlético Segre a domicilio. Doce minutos tardó Abel Ruiz en avanzar al conjunto barcelonista en el marcador. Los azulgranas dominaban, y así lo culminó el jugador del Infantil B. De sus botas nació también el segundo gol. Era el 0-2 y llegó antes de terminar el primer tiempo. Este resultado fue un golpe de efecto para los locales y se les hizo imposible de igualar. El Barça sigue cuarto en la tabla, a nueve puntos del primer clasificado, el Escola Valls.

ALEVÍN A 10-0 JUNIOR. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria cómoda del Alevín A en el partido que se adelantó al jueves. El conjunto de Marc Serra se vuelve a situar líder en solitario y pone presión en el Espanyol, el segundo clasificado. Los azulgranas sentenciaron el triunfo ya en el primer periodo con cuatro goles, de Amor, Eric Garcia, en dos ocasiones, y Take. Con el dominio absoluto del partido, el Alevín A pudo administrar la ventaja y en ningún momento perdió de vista la portería rival. Arnau Vilamitjana y Gerard López ampliaron la renta antes del descanso, y en la reanudación Anssumane en dos ocasiones y Adrià Altimira situaron el 9-0 antes del último cuarto. Anssumane, justo al comienzo del cuarto periodo, completó su particular hat-trick y redondeó la goleada que mantiene al Alevín A al frente de la clasificación.

ALEVÍN B 7-0 BADALONA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Buen triunfo del Alevín B contra un Badalona que, a pesar de ir por detrás en el marcador en todo momento, no perdió la cara al partido. Roger Vegas avanzó pronto al Barça con un tiro cruzado, y antes del fin del primer cuarto él mismo amplió distancias. Más tarde fue Julián Mahicas quien, en una buena jugada individual, hizo el 3-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte Kenneth Soler amplió aún más el marcador, y Roger Vegas completó su hat-trick. Fueron unos minutos provechosos para el Alevín B, que acabó situando el 7-0 final con goles de Nil Garrido y Marc Domínguez. De esta manera, el conjunto de Jordi Font sigue líder y mantiene el margen de cuatro puntos respecto al segundo, el Cornellà.

ESPARRAGUERA 1-10 ALEVÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El Alevín C sigue imparable y este fin de semana volvió a golear, esta vez al Esparraguera. Tras unos primeros minutos desacertados, en el último tramo del primer periodo el Barça pudo adelantarse en el marcador con dos goles. Los chicos de Alex Gómez siguieron dominando el juego y al descanso ya ganaban por 5-0. Al inicio del tercer cuarto el conjunto local logró el gol del honor, pero el Alevín C azulgrana siguió su camino y se situó con un 1-8 al final del parcial. En el tramo final, con el resultado del todo decidido, dos goles más acabaron de redondear el triunfo que mantiene a los azulgranas al frente de la tabla con una distancia de catorce puntos respecto al segundo clasificado. Raúl Martínez hizo un hat-trick, y Aitor López y Marc Alegre fueron los autores de un doblete cada uno. José Martínez, Moriba y Jan Reixach también vieron portería.

SANT JUST AT. 3-5 ALEVÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Nueva victoria del Alevín D, que sigue líder y mantiene la distancia de cinco puntos respecto al segundo clasificado, el Santboià. Esta vez, sin embargo, los chicos de Xavi Bravo tuvieron que sudar mucho los tres puntos. Contra el Sant Just el partido se complicó mucho desde el primer momento. Los locales se adelantaron en el marcador con dos goles de Oriol Soldevilla en los minutos 15 y 20. La reacción azulgrana, sin embargo, no se hizo esperar y en dos minutos Albert Garrido y Oscar Romero igualaron el marcador a dos goles. Al inicio de la segunda parte el San Just volvió a adelantarse, pero, esta vez sí, la remontada se consumó. Oscar Romero volvió a marcar para hacer el empate a tres, y a continuación Iker González puso por delante al conjunto azulgrana. En el tramo final del enfrentamiento Antonio Roca pudo sentenciar una victoria muy meritoria del Alevín D con remontada incluida.

IGUALADA 0-3 BENJAMÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria importante del Benjamín A en su visita al campo del tercer clasificado, el Igualada. Los azulgranas tuvieron que trabajar mucho para sacar adelante un partido que fue complicado desde el inicio. El dominio, sin embargo, fue absolutamente del conjunto de Sergi Milá, que consiguió adelantarse en el marcador antes de llegar a la mitad del partido. Los barcelonistas vivieron con la incertidumbre de que los locales consiguieran el empate y no fue hasta el último cuarto que sentenciaron el choque. Moriba, primero, y Marc Pelaz, nuevamente, cerraron la goleada con oficio del Benjamín A. El Barça sigue una jornada más compartiendo el liderato con el Espanyol. Ambos conjuntos suman 62 puntos.

BENJAMÍN B 12-0 FUNDACIÓN PE EUROPA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada incontestable del Benjamín B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto de Cristian Catena fue una apisonadora en el primer cuarto y dejó decidido el triunfo en los primeros minutos. Al final del primer periodo el resultado era ya de 5-0. La gran efectividad inicial disminuyó en el segundo cuarto, en el que sólo se vio un gol. Tras el descanso volvió el acierto de cara a portería y los azulgranas hicieron cuatro goles más. En el último tramo del partido se acabó redondeando la goleada que mantiene al Benjamín B como líder en solitario. Gabriel Martínez fue el máximo protagonista en ataque, con cuatro dianas, mientras que Pau Servat, Nadir y Hugo García hicieron dos goles cada uno. Albert Sánchez y Sicu Camara, por su parte, también vieron portería en una ocasión.

BENJAMÍN D 7-2 IGUALADA C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El Benjamín D se mantiene en la zona alta de la tabla gracias a la victoria contra el Igualada y ahora es tercero, pero a once puntos del primer clasificado. La primera parte del partido fue muy movida. Pablo avanzó rápidamente al Barça con dos goles en los cinco minutos iniciales, y Diallo hizo el tercero poco después. Aún antes del final del período, Diego Almeida situó un claro 4-0 en el marcador. En el segundo cuarto aún se continuaron viendo goles. El Igualada recortó distancias a los cinco minutos, pero Pol Melet volvió la ventaja de cuatro goles. A pesar del segundo gol de los visitantes, en una segunda parte más tranquila el gol de Arnau Rabassa terminó de confirmar la victoria del conjunto de Oscar Hernández.

PREBENJAMÍN 7-0 FUNDACIÓN P. CE JÚPITER C. LIGA FÚTBOL 7

El Prebenjamín encadenó su cuarta victoria consecutiva y mantiene el buen rendimiento goleador de los últimos partidos. Este fin de semana superó por 7-0 a la Fundación Júpiter. En dos empujones ofensivos el Barça decidió el enfrentamiento. En los primeros minutos se situó con un 3-0 a favor gracias a los goles de Xavier Muñoz e Iker Merino, en dos ocasiones. Más tarde, a la media hora de juego, un nuevo impulso atacante de los azulgranas supuso los goles de Merino, que completó el hat-trick, de Gerard Hernández y de Pau Ortega. El 6-0 sentenciaba totalmente la victoria, pero Iker Bravo aún amplió más la cuenta goleadora del Barça situando el definitivo 7-0 en el último minuto de partido.

Resultados de los equipos femeninos

SANT ANDREU 5-1 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Nueva derrota del Femenino B contra otro equipo de la zona alta. Esta vez fue contra el Sant Andreu, quinto clasificado, que le recorta tres puntos al conjunto de Joaquim Querol en la clasificación. La Segunda División, que ya tiene al Girona como campeón matemático, se ajusta más aún en la zona alta. Las azulgranas se vieron superadas en casi todo momento por el Sant Andreu y encadenaron la cuarta derrota consecutiva, todas ellas contra rivales directos en la tabla. La próxima semana las chicas del filial podrían rehacerse de esta derrota contra uno de los equipos de la zona baja, el Lloret, que visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper con mucha urgencia de puntos.

INFANTIL-ALEVÍN 10-2 FUNDACIÓN E. ATLÉTICO VILAFRANCA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

A pesar de ser ya matemáticamente campeonas de Liga, las chicas del Infantil-Alevín no sacaron el pie del acelerador y golearon al tercer clasificado sin demasiados problemas. El buen funcionamiento de la apisonadora ofensiva del conjunto de Zoe García sirvió para ver diez goles más, bien repartidos entre muchas jugadoras. Pese a que las de Vilafranca se adelantaron en el marcador, la eficacia de cara a portería de las azulgranas dio la vuelta al resultado pronto. Abril Moreno firmó un hat-trick, y Candela Andújar fue la autora de dos dianas más. Por su parte, Berta Pujades, Laia Muñoz, Maria Llompart, Paula Hita y Paula Navas contribuyeron también al triunfo con un gol cada una. Entre medio, Abril Rodriguez, que fue la autora de los dos goles visitantes, recortó distancias.

Volver arriba