fcb.portal.reset.password

El Alevín C ganó 5-1 contra el Esparraguera / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

JUVENIL B 6-0 FARNERS. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Juvenil B de García Pimienta sigue sin perder ningún partido y cuenta los enfrentamientos en la Ciudad Deportiva por victorias. Esta vez se deshizo con facilidad del Farners por 6 a 0 demostrando el potencial ofensivo, sobre todo en la segunda parte. El primer gol no llegó hasta el minuto 28 de partido, cuando Munir, tras varias claras ocasiones, marcó por la escuadra. Unos minutos después el mismo Munir amplió diferencias con el 2-0, y ya en la segunda parte hizo el tercer gol completando su hat-trick. Sergio Buenacasa, en dos oportunidades, y Adrià Arjona de penalti en la recta final redondearon el 6-0 final.

CADETE A 4-0 DAMM. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

El equipo de Quique Álvarez sigue a la caza del líder de la División de Honor Juvenil y este fin de semana superó con claridad a otro equipo de la zona alta, la Damm. El partido quedó sentenciado en una muy buena primera parte, en la que Marc Río, definiendo muy bien un pase al espacio, y Sergi Canós, en dos oportunidades, pusieron el 3-0 en el marcador con el que se llegó el descanso. En el segundo tiempo el ritmo de juego azulgrana disminuyó un poco, aunque en ningún momento el Barça perdió el control. La Damm buscó recortar distancias, pero el Cadete A azulgrana no lo permitió. En el último instante del enfrentamiento, Ferran, con un magnífico lanzamiento de falta, situó el definitivo 4-0.

LA FLORESTA 1-4 CADETE B LIGA PREFERENTE

El cadete B hizo valer el dominio del que disfrutó a lo largo de todo el partido y su buen juego para conseguir así la que es su quinta victoria y mantener el liderato, con 15 puntos, conjuntamente con el Gavà. A pesar de disponer de varias ocasiones para marcar, no fue hasta el último minuto de la primera mitad cuando Edgar Pocurull, a la salida de un corner, adelantó al conjunto azulgrana. Esta diana abrió bastante el partido en la reanudación, y propició que llegaran más ocasiones de gol. Un muy acertado Daniel Olmo consiguió un 'hat-trick'. Al final, un 1-4 que confirma el buen momento del cadete B barcelonista.

MERCANTIL 1-2 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

Ajustada victoria del Infantil A en el campo del Mercantil que se decidió con un gol en los instantes finales del partido. Los azulgranas se adelantaron en el marcador en la recta final del primer tiempo gracias a un gol de Oriol Busquets y se fueron a los vestuarios con la ventaja de un gol. A los diez minutos de la reanudación, sin embargo, el conjunto sabadellense consiguió empatar a uno mediante Oscar Oliver. El Barça buscó con insistencia el gol de la victoria y este llegó gracias a Lluís Mangas en los últimos minutos del enfrentamiento. Con esta ya son siete victorias en los siete partidos que se llevan disputados por el Infantil A.

INFANTIL B 3-0 CLUB ATLÉTICO SEGRE. LIGA PREFERENTE

Triunfo del Infantil B que no peligró nada gracias al control absoluto que tuvo en todo momento del juego. Un gol muy tempranero de Imad El Kabbaou allanó el camino de la victoria de los chicos de Marcel Sans, que contaron con dos ocasiones más de gol antes del descanso, por una sólo de los visitantes. En la segunda mitad se mejoró la velocidad de la circulación para intentar romper el sistema defensivo del rival, y gracias a ello llegaron dos tantos más, obra del mismo El Kabbaou y de Labinot Kabashi. Con estos tres puntos, el Infantil B entra de lleno en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

BADALONA 2-8 ALEVÍN B LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Amplia victoria del Alevín B en un partido en el que los chicos de Jordi Font desplegaron su mejor juego combinativo. El Alevín B fue muy superior al Badalona y en el primer cuarto ya se había avanzado con un gol de Marc Guerrero. Al descanso el resultado ya era de 0-3, con Roger Vegas y Marc Domínguez como autores de los goles. El tercer cuarto fue el mejor de los azulgranas y ampliaron el marcador hasta el 0-6 con goles de Guillem Cabot, Nil Garrido y Gerard Barri. En el último periodo el Barça salió algo más relajado y eso permitió que el Badalona hiciera dos goles, pero Guillem Cabot y Roger Vegas volvieron a marcar para situar el definitivo 2-8.

ALEVÍN C 5-1 ESPARRAGUERA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo del Alevín C que se decidió en un gran segundo cuarto. El inicio del partido fue complicado para los azulgranas, que les costó entrar en el juego. Sin embargo, el resultado al final del periodo ya era favorable (2-1). El segundo cuarto fue el mejor de los chicos de Àlex Gómez, que desplegaron muy buen juego y sentenciaron el partido con el 5-1 definitivo. En la segunda mitad el ritmo del juego de los dos equipos bajó mucho, pero el Barça siguió teniendo el control absoluto. El marcador ya no se movió más y el Barça sumó tres puntos más que lo mantienen líder invicto. Raúl Martínez, en dos oportunidades, Gerard Urbina, Kais y Jan Reixach fueron los goleadores azulgranas.

ALEVÍN D 4-0 SANT JUST AT. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Buena victoria del Alevín D sobre uno de los equipos punteros de la clasificación. El partido se puso de cara muy pronto gracias al gol de Albert Garrido cuando sólo se habían jugado 4 minutos. Con el resultado de cara, el Barça no tuvo problemas para controlar el encuentro y antes del descanso logró ampliar distancias mediante un gol de Óscar Romero entrando desde segunda línea. Ya en el segundo tiempo, Iker, con una buena definición ante el portero, y Antonio Roca colocaron el definitivo 4-0 que mantiene al equipo de Xavi Bravo en la primera posición de la tabla.

BENJAMÍN A 4-3 IGUALADA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Ajustada victoria del Benjamín A contra un Igualada que lo puso muy difícil. De hecho, los visitantes se llegaron a colocar dos veces por delante en el marcador. El 0-1 lo lograron pocos minutos después del inicio del partido, pero justo antes del final del primer cuarto Mamadou empató. En el inicio del segundo periodo el Igualada se volvió a adelantar con un gol olímpico, y la respuesta rápida llegó mediante Xavi Pleguezuelo. Arnau Farnós hizo el 3-2 sólo dos minutos después, pero los visitantes no bajaron los brazos y empataron a tres del descanso. Ya en el tercer cuarto, Álvaro hizo el definitivo 4-3 con un lanzamiento de falta directa. Pese a un disparo al larguero del rival en el último periodo, el Benjamín A de Sergi Milà acabó sumando los tres puntos para seguir coliderando la tabla.

FUNDACIÓN EUROPA 0-8 BENJAMÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Contundente victoria de un Benjamín B que se vio pronto por delante en el marcador. El gol en los primeros instantes hizo que los azulgranas controlaran el partido desde el primero hasta el último momento y, además, mantuvieron un buen ritmo goleador. Al descanso el resultado ya era de 0-5, y en el segundo tiempo, aunque el ritmo de juego disminuyó un poco, el conjunto entrenado por Cristian Catena siguió siendo el dominador claro. Tres goles más acabaron de sentenciar la clara victoria del Barça. Los goleadores fueron Nadir, en tres oportunidades, Pau Servat, David Ruiz, Xavi Pérez, Sicu y Gabriel.

BENJAMÍN C 6-2 MARIANAO POBLET. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo amplio de un Benjamín C que fue de menos a más en el partido. Durante el primer cuarto el juego no fue muy fluido y la intensidad del conjunto visitante hacía complicado crear peligro. Con el primer gol en el segundo cuarto, sin embargo, el Marianao Poblet bajó el ritmo defensivo. Los azulgranas comenzaron a mover rápido el balón y a medida que pasaban los minutos la resistencia rival iba a menos. El buen juego de equipo de los chicos de Jordi Pérez facilitó la lluvia de goles hasta el 6-2 final. Pau Segarra fue el máximo protagonista atacante con tres goles, mientras que Marc Jurado hizo dos más y Pablo, uno. Con esta victoria, el Benjamín C sigue invicto al frente de la clasificación con 15 puntos y muy buenos datos goleadores.

IGUALADA 5-2 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Dura derrota del Benjamín D tras dominar por 0-2 durante gran parte del partido. Pol Melet y Abdoul avanzaron a un conjunto dirigido por Óscar Hernández que, además, tenía la posesión del balón y las ocasiones. Al final del tercer cuarto, sin embargo, se torció el resultado. El primer gol del Igualada creó nervios en los azulgranas y provocó muchas imprecisiones. El empate llegó antes del último parcial y ya en el último cuarto los locales sentenciaron la victoria aprovechando los errores del Barça.

FUNDACIÓN JÚPITER 0-11 PREBENJAMÍN. LIGA FÚTBOL 7

Fantástico partido y resultado el obtenido por el Prebenjamín contra la Fundación Júpiter con un contundente 0-11. Los azulgranas desarrollaron un gran juego, controlaron en todo momento el juego y crearon muchas situaciones de peligro que se tradujeron en once goles. Iker Sánchez Martínez fue el máximo goleador con cinco goles, mientras que Iker Bravo hizo cuatro. Elliot y Pau Ortega aportaron un gol más cada uno a la goleada del Prebenjamín.

Resultados de los equipos femeninos

FEMENINO B 4 - 1 El ESTARTIT. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Muy buen triunfo del Femenino B en el que fue, probablemente, el mejor partido de la temporada de las chicas de Joaquim Querol. El partido quedó decidido en la primera parte con el 4-0 que mostraba el marcador en el tiempo de descanso. Andrea fue la gran protagonista en la definición, con tres remates de cabeza que situaron el 3-0. Gemma Sala hizo el cuarto antes del descanso, y ya en el segundo tiempo el ritmo del juego bajó. La amplia ventaja en el marcador y las rotaciones disminuyeron la presión azulgrana y el Estartit lo aprovechó para hacer su gol, pero en ningún momento la victoria del Barça se vio amenazada.

FEMENINO JUVENIL-CADETE 4-0 REUS DEPORTIVO. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Importante triunfo del Juvenil-Cadete contra el Reus en el partido que enfrentaba al primero contra el segundo clasificado. Las reusenses, a dos puntos del Barça, querían colocarse al frente de la tabla, pero desde muy pronto se comprobó la superioridad del conjunto dirigido por Jordi Ventura. Una primera parte perfecta por parte de las azulgranas permitió llegar al descanso con un claro 3-0 en el marcador gracias a los goles de Andrea Cortés, Paula Navas y María González. La nota negativa fue la lesión de Aitana, que descentró por unos minutos a las chicas del Barça. En la segunda mitad, con el partido sentenciado, se buscó más el espectáculo y llegó sólo un gol más, de nuevo obra de María González. Cada equipo envió un disparo al palo, pero el marcador ya no se movió y ahora el Barça es primero con cinco puntos de ventaja sobre el Reus.

PEÑA REC. SANT FELIU DE LLOBREGAT 1 - 18 FEMENINO INFANTIL-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Incontestable victoria del Infantil-Alevín azulgrana en el campo de la Peña Recreativa Sant Feliu de Llobregat. El marcador de 1-18 muestra la superioridad de las chicas de Zoe Garcia. Naiara Caballero fue la máxima goleadora con 6 dianas. Paula Hita y María Llompart, por su parte, firmaron un hat-trick. Candela Andújar hizo dos goles más y Berta Pujades, Laia Aleixandri, Paula Fernández y Abril Moreno hicieron uno cada una.

Volver arriba