fcb.portal.reset.password

El Benjamí C goleó 14-1 al Cubelles / FOTO: ARCHIVO FCB

NÀSTIC DE TARRAGONA 1-6 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Muy buena victoria del Cadete B en el campo de uno de los equipos que aspiran a engancharse a la zona alta de la tabla. Los chicos de Franc Artiga hicieron un gran partido para mantener el cojín de 9 puntos al frente de la clasificación. Aunque el primer gol tardó en llegar, una vez se abrió la lata el partido se puso muy de cara para el Barça. Dani Olmo inauguró el marcador en el minuto 26, y aún antes del descanso Carles Pérez y de nuevo Olmo ampliaron la ventaja azulgrana. Al inicio de la segunda parte siguió el dominio visitante, y los chicos de Franc Artiga ampliaron el resultado hasta el 0-5 con dianas de Dani Morer y Carles Pérez, que firmó un doblete. Tras el gol del honor del Nàstic, Dani Olmo acabó consiguiendo el hat-trick para cerrar el 1 a 6 definitivo.

VILASSAR MAR 1-5 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

Victoria contundente de los azulgranas en su visita al campo del Vilassar de Mar, aunque el conjunto de Denis Silva no logró abrir el marcador hasta los últimos instantes de la primera parte. Oriol Busquets fue el autor del primer gol del compromiso (0-1). En la reanudación el Barça fue por faena y en dos minutos sentenció prácticamente el choque. Óscar Mingueza y Jordi Mboula ampliaron la ventaja de los barcelonistas (0-3). Con todo a favor, Mingueza consiguió su segundo gol y Alejandro Viedma cerró la goleada azulgrana. Muñoz logró el gol del honor para el conjunto local (1-5). El Infantil A sigue una jornada más líder en solitario de la clasificación y mantiene la distancia de 9 puntos respecto al segundo clasificado, el Espanyol.

INFANTIL B 3-3 VILANOVA GELTRÚ. LIGA PREFERENTE

Empate inesperado del Infantil B ante el Vilanova y la Geltrú en el compromiso disputado este pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva. Dos goles de Yanis Núñez en dos minutos parecían encauzar el marcador cuando sólo se habían disputado 15 minutos de juego. La ventaja azulgrana la ampliaba Labinot Kabashi antes de llegar a la media hora de juego. Cuando todo parecía decidido llegó la reacción visitante. Juan Sepúlveda y Gerard Fernández conseguían recortar distancias antes de terminar el primer tiempo. Una reanudación difícil acabó decantándose hacia los del Garraf, que empataron el partido con un nuevo gol de Sepúlveda. Con este empate los azulgranas se mantienen en la tercera posición, con un partido menos, a 8 puntos del líder de la categoría, la Escola Valls.

GAVÀ 0-4 ALEVÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria muy importante la que consiguió el Alevín A en su visita al campo del Gavà. El conjunto barcelonista fue por faena y en el minuto 2 ya abrió el marcador con un gol de Sergi Rosanas. Los chicos de Marc Serra no aflojaron y en el minuto 28 Anssumane Fati amplió la ventaja conseguida anteriormente. Como siempre, Take Kubo se apuntó al recital azulgrana y dejó huella. El japonés consiguió marcar los dos últimos goles del conjunto azulgrana y certificó la victoria a domicilio. Los azulgranas seguirán una jornada más líderes, empatados a puntos con el Espanyol, segundo clasificado. Los azulgranas son primeros al tener el "goal-average" favorable.

MOLLET 1-2 ALEVÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Ajustada victoria del conjunto dirigido por Jordi Font, que tuvo que sudar para sumar tres puntos más que lo mantienen líder en solitario con un margen de 4 puntos. En el primer cuarto un gol de Sergi Altimira puso por delante al Barça, que dominó el partido y supo administrar la ventaja. En el segundo periodo Julián Mahicas parecía sentenciar el triunfo, pero el Mollet pudo recortar distancias en el tercer cuarto. Sin embargo, los azulgranas supieron tener el control del partido y llevarse la victoria que, a falta de seis partidos para terminar la Liga, los acerca al título.

ALEVÍN C 10-1 BLANCA SUBUR "A". LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada cómoda del conjunto de Alex Gómez ante el penúltimo clasificado por un claro 10 a 0. Los azulgranas, que están muy cerca de ser campeones matemáticos, sentenciaron el triunfo en un gran segundo cuarto. En el primer período sólo habían podido marcar un gol, pero una vez abierta la lata se pudieron celebrar más. Al descanso el resultado era de 6-0, pero eso no redujo las ganas de los culés, que siguieron con la misma hambre hasta el final y terminaron redondeando el 10-0 final. Gerard Urbina y Aitor López fueron los grandes protagonistas ofensivos del Barça, ya que firmaron un hat-trick cada uno. José Martínez hizo dos goles, y Raúl Martínez y Marc Alegre se sumaron a la fiesta con una diana.

ALEVÍN D 8-1 MARIANAO POBLET "B". LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Gran victoria del Alevín D, líder sólido de la clasificación, contra el quinto, el Marianao Poblet, con exhibición goleadora de Oscar Romero, autor de cinco goles. Desde muy pronto el Barça dejó clara su superioridad, y al descanso ya ganaba por 4-0. En la reanudación los visitantes recortaron distancias, pero los chicos de Xavi Bravo supieron reaccionar unos minutos después con cuatro goles consecutivos en diez minutos. Aparte de los cinco goles de Romero, también marcaron Sagar Escoto, Toni Roca e Iker González. Con esta victoria, el Alevín D mantiene los 8 puntos de ventaja al frente de la tabla y se acerca cada semana más al título matemático de Liga.

BENJAMÍN A 12-1 JÀBAC Y TERRASA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada cómoda del Benjamín A contra el Jàbac Terrasa en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Sergi Milá impuso su calidad durante todo el partido, que comenzó un poco loco. Al primer gol rápido de los azulgranas contestaron los visitantes con la igualada, pero el Benjamín A volvió a adelantarse inmediatamente. Antes del fin del primer cuarto, Arnau Farnós, autor de los tres primeros goles, situó el 3-1 en el marcador. Aún antes del descanso, tres goles más de los culés marcaron diferencias en el resultado. En la segunda parte, con los tres puntos ya decididos, los chicos de Sergi Milá siguieron buscando la portería rival y fueron haciendo goles hasta el definitivo 12 a 1. Aparte de Farnós, Marc Pelaz también firmó un hat-trick y Xavi Simons, un doblete. Alex Balde, Xavi Pleguezuelo, Álvaro Martí y Johnny también aportaron un gol cada uno.

SANTA EULALIA 1-13 BENJAMÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo contundente y de carácter el que consiguió el Benjamín B contra el Santa Eulalia a domicilio. El conjunto de Cristian Catena se adelantó en el marcador cuando tan sólo se habían disputado dos minutos del duelo. Xavier Pérez fue el autor del primer gol. Poco le duró la alegría al conjunto barcelonista ya que al cabo de dos minutos Hugo Porcuna ponía el empate para el conjunto local. Espoleados por el gol del conjunto local, los azulgranas consiguieron darle la vuelta al marcador, nuevamente, en sólo diez minutos. Los goles de Gabriel Martínez, por partida doble, y Pau Servat decantaban ligeramente la balanza en favor de los azulgranas (1-4). A partir de ahí, todo rodado. Omar El Hilali, Nadir, con dos dianas, Pau Servat, con un póquer de goles, un nuevo gol de Xavi Pérez, y otros dos, uno de Sicu Camara y uno de Antonio Gómez, cerraron el recital goleador de los benjamines. Esta victoria sirve para que el Barça continúe, una jornada más, líder en solitario con 69 puntos, cinco más que el segundo clasificado, el Cornellà.

BENJAMÍN C 14-1 CUBELLES. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada de escándalo del Benjamín C en su compromiso en la Ciudad Deportiva ante el Cubelles. Los azulgranas siguen líderes con un punto más (63) y un partido menos que el segundo clasificado de la categoría, el Cornellà C. El conjunto barcelonista pasó por encima del colista con una exhibición de buen fútbol, de agresividad y, sobre todo, de eficacia ofensiva. Pau Segarra fue el gran protagonista del duelo, ya que se convirtió en el máximo goleador, con seis dianas de las 14 que hicieron los de Jordi Pérez. Al recuento goleador hay que sumar las dianas de Aleix Garrido, Marc Jurado y Joan Gázquez, con dos goles cada uno, y los de Pablo López y Alexandre Amate. Para el conjunto visitante anotó el gol del honor Hugo Cuenca.

PALLEJÀ B 0-9 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El conjunto dirigido por Oscar Hernández no tuvo ningún problema para imponerse claramente a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, el Pallejà. Desde el primer minuto quedó demostrada la superioridad técnica de los azulgranas, que se adelantaron con dos goles rápidos. Al descanso el marcador reflejaba un claro 0-5 que dejaba sentenciada la victoria. En el segundo tiempo los azulgranas no dejaron de buscar la portería contraria y, aprovechando el desgaste del conjunto local, siguieron ampliando la goleada hasta el 0-9 final. Iker Almena y Adrià Capdevila firmaron cada uno un hat-trick, y Marc Pelaz consiguió un doblete, mientras que Abdoul aportó también un gol. El Benjamín D sigue luchando por alcanzar la segunda posición, que queda aún a dos puntos de distancia.

MARTINENC D 0-6 PREBENJAMÍN. LIGA FUTBOL 7

El conjunto de David Sánchez se mantiene en la tercera posición gracias a la buena racha de resultados de las últimas jornadas. Contra el Martinenc, el último clasificado, volvió a conseguir una goleada. Sin embargo, el primer gol se hizo esperar. Al descanso el resultado inicial seguía mandando en el marcador, pero desde el momento en que llegó el primer gol, a la media hora de juego, todo fue más sencillo. En diez minutos los azulgranas sumaron cuatro goles, y en el tramo final llegaron dos más. Alex Balde e Iván Fernández hicieron dos goles cada uno, mientras que Iván Bravo y Pau Ortega hicieron uno.

Resultados de los equipos femeninos:

FEMENINO B 9-2 LLORET. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria cómoda del Femenino B en su compromiso disputado en la Ciudad Deportiva contra el Lloret. El partido fue de total dominio azulgrana y ya quedó demostrado al final del primer tiempo, cuando el conjunto de Joaquín Querol enfilaba el camino a los vestuario con un 4-1 favorable. Andrea, por partida doble, Eva y Nuria fueron las autoras de los goles que decantaron la balanza a favor del conjunto barcelonista. Pocas sorpresas en la reanudación, en la que el 4-1 conseguido en el primer tiempo dejó a las jugadoras visitantes sin la posibilidad de recortar el marcador. Judit, Andrea, con dos dianas más, y dos más de Carola pusieron punto y final a la goleada del Femenino B. El Lloret consiguió su segundo gol desde el punto de penalti.

JUVENIL-CADETE 3-0 SEVA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Juvenil-Cadete está cada vez más cerca del título gracias a una nueva victoria. Este fin de semana, en la Ciudad Deportiva, superó sin excesivos problemas al Seva, penúltimo clasificado. Sin embargo, el triunfo tampoco fue fácil, y el primer gol no llegó hasta el inicio de la segunda mitad. La autora fue María González, que abrió el camino de los tres puntos. Poco después llegó la sentencia gracias a dos goles muy seguidos de María Garrido, que situaron un claro 3-0 que hacía justicia al juego visto sobre el césped. De esta manera, las chicas de Jordi Ventura se acercan al título matemático a falta de siete jornadas para el final de la Liga.

MANRESA 1-8 INFANTIL-ALEVÍN. Torneo complementario

Tras proclamarse campeón de Liga con algunas jornadas de antelación, el Infantil-Alevín comenzó este fin de semana el torneo complementario posterior a la temporada regular. Y lo inició de la mejor manera posible, goleando al Manresa a domicilio. Las azulgranas se adelantaron muy rápido con un gol de Laia Aleixandri, pero hasta el segundo cuarto no se pudo ampliar el resultado. Al descanso el marcador ya reflejaba un claro 0-4, y en la segunda mitad se pudo ver un partido abierto. El Manresa consiguió recortar distancias con el 1-5, pero el conjunto dirigido por Zoe García redondeó el triunfo hasta el 1-8. Candela fue la gran protagonista ofensiva con un póquer de goles, mientras que Maria Llompart, Andrea Martínez y Paula Fernández también vieron puerta.

Volver arriba