fcb.portal.reset.password

El Alevín A ganó a la Escola Gavà / FOTO: ARCHIVO FCB

HORTA 1-3 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Remontada del Cadete A en el campo del Horta para seguir en la pugna por el liderato con el Espanyol. Una primera parte igualada acabó con un gol de los locales justo antes del descanso y situó el 1-0 en el marcador. El segundo tiempo fue muy diferente, y el Barça logró imponer su juego ofensivo para acabar remontando el partido con goles de Sergi Canós, de Marc Río y de Joan Inés, que había entrado al terreno de juego en la segunda parte. El tramo final del partido sirvió para dar una pausa al juego y terminar ganando tres puntos más.

CADETE B 4-0 NÀSTIC DE TARRAGONA. LIGA PREFERENTE

Cómoda victoria del Cadete B que le sirve para mantenerse líder en solitario y seguir invicto, con ocho victorias en ocho partidos. Lee volvió a conducir el juego atacante del conjunto dirigido por Franc Artiga y fue el autor de dos de los cuatro goles contra el Nàstic. El primero llegó antes de los veinte minutos de juego, y permitió llegar con ventaja al descanso. Ya en el segundo tiempo, Alejandro Martínez, Carles Pérez y, de nuevo, Lee acabaron situando el definitivo 4-0 en un partido totalmente dominado por el equipo azulgrana.

INFANTIL A 4-0 VILASSAR DE MAR. LIGA PREFERENTE

Triunfo claro del Infantil A que le mantiene como líder sólido de la Preferente Infantil con un pleno de victorias. Desde muy pronto los chicos de Denis Silva mostraron su superioridad sobre un Vilassar de Mar que llegó a la Ciudad Deportiva con la intención de sorprender a la contra. Antes de llegar al minuto 20, Patrice avanzó al Barça en el marcador, y, diez minutos después, un gol en propia portería situó el 2-0. Ya en la segunda parte, Mboula y Àlex Collado, este último con un gran gol, acabaron de redondear el 4-0 final.

VILANOVA I LA GELTRÚ 0-2 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Victoria del Infantil B, que se decidió en el primer tiempo y que no tuvo ningún tipo de emoción en la segunda parte. Pere Mogente, en el minuto 11, y Pau Martínez, en el 24, situaron un 0-2 en el marcador que acabaría siendo definitivo para el conjunto dirigido por Marcel Sans. Aunque los azulgranas contaron con más ocasiones para ampliar el resultado, el marcador no se movió más. Con este resultado, el Barça sigue metido de lleno en la persecución del líder, la Escola Valls.

ALEVÍN A 13-0 ESCOLA GAVÀ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada incontestable del Alevín A contra un Gavà que se vio superado en todos los aspectos del juego. Desde el principio los azulgranas lo tuvieron todo de cara e, incluso, vieron como un defensor visitante se hacía dos goles en su propia portería. A partir del 2-0, apareció la calidad de los jugadores del Barça. Anssumane hizo dos goles, uno de ellos un golazo, antes del descanso. Ya en la segunda mitad, con el Gavà entregado, Anssumane completó su hat-trick. Take le imitó con tres goles más, mientras que Amor y Rosanas hicieron dos cada uno. Arnau Vilamitjana se estrenó como goleador esta temporada aportando una diana a la contundente victoria.

ALEVÍN B 5-1 MOLLET. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Cómodo triunfo de un Alevín B que dominó el partido desde el primer hasta el último momento del partido. Los azulgranas se adelantaron en el marcador muy pronto con un buen gol de Nil Garrido, y llegaron al final del primer parcial con una ventaja que no fue más amplia por la buena actuación del portero visitante. En el segundo cuarto Marc Domínguez amplió distancias, pero el Mollet hizo su gol antes del descanso mediante Àlex Sánchez. En el segundo tiempo, Julián Mahicas, de nuevo Marc Domínguez y Guillem Cabot redondearon la victoria que mantiene al equipo de Jordi Font al frente de la clasificación.

BLANCA SUBUR 2-5 ALEVÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria azulgrana en un partido marcado por la dureza rival. El conjunto local propuso unos primeros minutos de mucho contacto físico que hizo que los azulgranas no pudieran practicar un juego muy fluido. Los azulgrana, sin embargo, mantuvieron el control del esférico la mayoría de minutos y supieron aprovechar sus ocasiones. Al final de los dos primeros cuartos se llegó con empate a dos, y a partir del tercero los azulgrana supieron encontrar los espacios con un juego mucho más rápido que los condujo hacia la victoria. Kouroumaa, con dos goles, Alegre, con dos más, y Kais Ruiz fueron los goleadores.

MARIANAO POBLET 1-8 ALEVÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Contundente triunfo del Alevín D ante un equipo que exigió mucho al conjunto azulgrana. A pesar de la goleada que reflejaba el marcador, los barcelonistas tuvieron que trabajar mucho para romper la propuesta defensiva del Marianao Poblet. Los azulgranas se adelantaron en el primer minuto y siguieron aprovechando los espacios que fueron encontrando, con el paso de los minutos, entre la defensa rival. Garrido, autor de un hat-trick, Romero, con dos dianas, Roca, con dos más y Escoto fueron los protagonistas de la goleada azulgrana.

JÀBAC I TERRASSA 0-7 BENJAMÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Benjamín A goleó en su visita al campo del Jàbac y Terrassa. Los azulgrana tiraron de oficio para superar al conjunto del Vallés, ya que en la primera parte la ventaja barcelonista era mínima (0-1). Un Jàbac con muchas ganas hizo que los azulgranas aumentaran el ritmo de juego, lo que les hizo encontrar más espacios y disponer de más ocasiones en el último cuarto de campo. A partir del tercer periodo, sin embargo, los azulgrana reencontraron su mejor versión y sentenciaron el partido. Pelaz, con tres goles, Servat, con dos dianas, Bah y Farnós fueron los goleadores.

BENJAMÍN B 10-0 SANTA EULÀLIA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria clara y contundente del Benjamín B en la Ciudad Deportiva, que le permite mantenerse en el grupo de cuatro equipos con un margen de dos puntos que luchan por el liderato. El conjunto de Cristian Catena impuso su superioridad sobre el Santa Eulàlia y ya en el primer cuarto ganaba por 3-0. Al descanso, el resultado era de 7-0, y en el segundo tiempo el marcador terminó reflejando el 10-0 final. Xavier Pérez, Antonio Gómez, Nadir y Pau Servat hicieron dos goles cada uno, mientras que Sicu Camara y Hugo García también aportaron una diana.

CUBELLES 0-8 BENJAMÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Gran partido del Benjamín C en Cubelles, que mantiene a los chicos de Jordi Pérez al frente de la clasificación y sin conocer aún la derrota. El enfrentamiento de este fin de semana estuvo dominado totalmente por los azulgranas, con muy buenas acciones de ataque y con una alta eficacia frente a portería. El 0-5 al descanso dejaba clara la superioridad visitante, y en el segundo tiempo se cerró la goleada. Pau Segarra, con cuatro goles, fue el máximo goleador, mientras que Aleix Garrido hizo dos. Marc Jurado y Alejandro Balde contribuyeron con un gol cada uno.

BENJAMÍN D 6-2 PALLEJÀ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Muy buen partido del Benjamín D, que le permite seguir mejorando los resultados en la Liga y escalar posiciones en la clasificación. El primer gol llegó cuando sólo se habían jugado unos segundos, y esto facilitó el trabajo de los chicos de Óscar Hernández a lo largo del enfrentamiento. Con espacios, los azulgranas pudieron desarrollar un buen juego de combinaciones rápidas, sobre todo en el segundo cuarto, y al descanso el marcador ya reflejaba un claro 4-1. En el segundo tiempo continuó el control local y se cerró un resultado cómodo. Pol Melet fue el gran protagonista goleador con cuatro dianas. Bouhary, con un excelente lanzamiento de falta, y Sergi Oriol completaron la goleada.

PREBENJAMÍN 12-2 MARTINENC. LIGA FÚTBOL 7

El Prebenjamín azulgrana disputó este fin de semana dos partidos. El sábado jugó contra el Martinenc en partido de Liga, y goleó por 12-2 en un enfrentamiento totalmente controlado. El resultado al descanso ya era de 5-1, y el que reflejaba al final mostraba la superioridad del Barça. Iker Sánchez hizo cuatro goles, Pau Ortega y Gerard Hernández hicieron tres, e Iker Bravo hizo dos más. Domingo, en cambio, el partido fue amistoso, y enfrentó al equipo de David Sánchez contra la Unió Cambrils. El resultado, en este caso, fue de 6-1.

Resultados de los equipos femeninos:

FEMENINO B 1-1 SANT ANDREU. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Empate del Femenino B contra un Sant Andreu que planteó un partido muy intenso, presionando mucho la salida del balón de las azulgranas y que consiguió adelantarse en el marcador. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, las visitantes consiguieron el 0-1 en un lanzamiento de córner, pero sólo seis minutos después las chicas de Joaquim Querol empataron el marcador. Judith Fernández fue la encargada de colocar el 1-1 que acabaría siendo definitivo. A partir del gol del empate, el juego siguió siendo muy trabado y con el Sant Andreu buscando crear peligro al contragolpe. El Barça envió un tiro al palo en el segundo tiempo, pero el marcador ya no se movió más.

SEVA 0-4 JUVENIL-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Muy buen partido en el campo del Seva de las chicas de Jordi Ventura, que, exceptuando unos minutos de la primera parte, dominaron totalmente el juego con buenas acciones individuales y colectivas que terminaron con un resultado contundente. Las azulgranas se podrían haber adelantado a los 45 segundos, pero la clara ocasión no acabó en gol. El 0-1 llegó a la media hora de juego mediante Patri, y, justo antes del descanso, Nerea hizo un golazo con una jugada individual para situar el 0-2. A la salida de los vestuarios, las azulgranas siguieron controlando el partido y la misma Nerea hizo el 0-3. Finalmente, Patri completó también su doblete para redondear el 0-4 definitivo que mantiene el Juvenil-Cadete como líder invicto.

INFANTIL-ALEVÍN 11-1 IGUALADA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Amplio triunfo de las chicas de Zoe García ante el Igualada, que se empezó a gestar cuando en el minuto 3 de partido llegó el primer gol. Las azulgranas desplegaron su juego de toque, los goles fueron llegando y al descanso el marcador ya reflejaba un claro 5-0. En el segundo tiempo, el Barça no quitó el pie del acelerador y terminó redondeando una goleada que las mantiene líderes invictas de la categoría, con ocho victorias en los ocho partidos que se llevan disputados. Maria Llompart, con cuatro goles, fue la máxima goleadora del enfrentamiento, mientras que Laia Aleixandri, Abril Moreno y Paula Navas hicieron dos cada una. Paula Hita también aportó una diana al 11-1.

Volver arriba