fcb.portal.reset.password

El Benjamín C ha ganado los diez partidos disputados en la Liga / FOTO: ARCHIVO FCB

EUROPA 0-2 JUVENIL B. LIGA NACIONAL

Victoria de oficio la del Juvenil B en su visita al campo del quinto clasificado, el Europa. Los azulgrana se encontraron a un conjunto local muy bien colocado y no lograron superar la muralla defensiva hasta el minuto 40, cuando Andújar avanzó a los barcelonistas en el marcador. La presión rival se mantuvo en buena parte del partido, pero los azulgrana supieron gestionar la ventaja y ampliaron el marcador en la mitad del segundo tiempo. Godoy fue el autor del segundo gol. Con esta victoria, el Juvenil B se mantiene segundo clasificado con un punto y un partido menos que el actual líder, el RCD Espanyol.

GIRONÉS SÀBAT 0-2 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria complicada del Cadete A en su visita a uno de los campos más complicados de la categoría, el del Gironès Sàbat. El campo de los locales se caracteriza por tener unas medidas muy reducidas, lo que propició la fuerte presión local en los primeros minutos. El conjunto de Quique Álvarez supo gestionar la agresividad rival y logró adelantarse en el marcador con un gol de Sergi Canós. La reanudación fue un calco de los primeros minutos. Los locales siguieron presionando la salida del balón barcelonista, pero el Cadete A supo mantener la situación y sentenció el partido a falta de diez minutos para el final con un gol de Marc Río.

CADETE B 7-0 CUBELLES. LIGA PREFERENTE

Una gran primera parte del conjunto de Fran Artiga fue la clave para que los azulgrana se llevaran los tres puntos en su compromiso. Los barcelonistas marcaron la diferencia desde el primer minuto y se fueron al descanso con un contundente marcador (5-0). La reanudación fue un trámite para el Cadete B. Los azulgrana siguieron protagonizando buenas combinaciones de juego y sentenciaron el partido con dos tantos más. Seungwoo Lee, con un hat-trick, y Javier Ruíz, con un póquer de goles, fueron los grandes protagonistas de la goleada.

BADALONA 1-5 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

La visita del Infantil A en Badalona se resolvió con una victoria contundente del conjunto azulgrana. El conjunto de Denis Silva fue superior durante la gran mayoría del encuentro y así queda reflejado en el marcador. El Barça se adelantó en el marcador con un gol en propia portería de Arruebo. Con todo, los locales lograron empatar pero Patrice, con dos dianas, volvió a recuperar la hegemonía culé antes del fin del primer tiempo. La reanudación fue un calco de los primeros minutos, en los que Berenguer y Busquets cerraron la goleada de los azulgrana.

INFANTIL B 7-0 SAN PEDRO Y SAN PABLO. LIGA PREFERENTE

Victoria sin oposición la del Infantil B ante el San Pedro y San Pablo. A pesar de una primera parte donde la ventaja era mínim (1-0) gracias al gol de Mogente, los azulgrana demostraron su calidad en la reanudación. Al inicio del segundo tiempo, Martínez comenzó a ampliar el marcador para el conjunto de Marcel Sans, que, después de un primer tiempo complicado, se reencontró con su mejor versión de juego. Lederman, Kabashi, dos veces, De Vega y Mogente cerraron una goleada que les permite mantener el liderato en solitario de la categoría.

ALEVÍN A 6-1 L'HOSPITALET. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada del Alevín A contra L'Hospitalet que no se decidió hasta el segundo tiempo. Debido al sistema defensivo planteado por L'Hospitalet, al Barça le costó desde el inicio encontrar espacios para crear peligro en la portería contraria. Además, en un córner, los visitantes se adelantaron en el marcador. En el segundo cuarto, sin embargo, los chicos de Marc Serra consiguieron dar la vuelta al resultado y se fueron al descanso con una ventaja mínima. En el tercer y cuarto periodo, ya con más espacios, los azulgranas dominaron el juego y llegaron el resto de goles hasta el 6-1 final. Guillermo Amor logró un hat-trick, mientras que Eric Garcia, Anssumane y Take hicieron un gol cada uno.

ALEVÍN B 10-1 GRANOLLERS. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria contundente del Alevín D ante el Granollers, que ha visto como el conjunto azulgrana sentenciaba el partido en el primer cuarto (4-0). La hegemonía culé se mantuvo durante el segundo cuarto y los barcelonistas ampliaron la ventaja en el marcador (8-0). Un tercer periodo sin goles fue el preludio de la goleada final que se produjo en el último cuarto. Los de Granollers, a merced de los azulgrana, vieron como cerraban la goleada con un marcador rotundo (10-1). Julián Mahicas, autor de un hat-trick, Sergi Altimira, con dos dianas, Roger Vegas, con dos dianas también, Marc Carmona, Marc Domínguez y Kenneth Soler fueron los autores de la goleada azulgrana.

CUBELLES 1-7 ALEVÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Gran partido el disputado por el Alevín C, que tenía una prueba importante ante el segundo clasificado. Los primeros minutos fueron complicados para los azulgranas, que se vieron superados por un Cubelles que se adelantó con un gran gol de vaselina. El 1-0, sin embargo, hizo reaccionar a los chicos de Àlex Gómez, que remontaron y al descanso ya ganaban por 1-4. Con un buen juego, con recuperaciones rápidas y buenas llegadas con peligro a la portería siguieron llegando los goles, y con el Cubelles muy desgastado, los azulgranas situaron el definitivo 1-7. Gerard Urbina consiguió un hat-trick, mientras que Moriba, Kays Ruiz, Joan González y Jan Reixach hicieron un gol cada uno.

ESCOLA F. GAVÀ 0-3 ALEVÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Partido totalmente dominado por el Alevín D, que acabó con una victoria clara por 0 a 3. En los dos primeros cuartos fue cuando se vio la mejor versión del equipo de Xavi Bravo, que sentenció el marcador con goles de Antonio Roca, en dos oportunidades, y de Iker Bravo. En el segundo tiempo disminuyó el nivel futbolístico, pero siguió con total dominio azulgrana. El fuerte viento que soplaba en Gavà jugó en contra del juego de los culés, pero el marcador no sufrió ningun movimiento.

SANT GABRIEL 0-7 BENJAMÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria contundente del Benjamín A para seguir manteniendo el liderato de la competición. Los azulgrana fueron los claros dominadores del partido desde un buen inicio. Balde, que hizo los tres primeros goles de los barcelonistas, abrió la lata en el primer cuarto y sentenció el partido a favor de los intereses culés. Con el Sant Gabriel desbordado, Simons, Farnós, autor de dos goles, y Álvaro Martí fueron los que completaron la lista de goleadores de la victoria del Benjamín A, la undécima en doce jornadas.

BENJAMÍN B 6-1 PALLEJÀ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Buena victoria del Benjamín B en la visita del Pallejà a la Ciudad Deportiva. Un primer cuarto excepcional de los azulgrana (4-0) decantó la balanza a su favor, con goles de Gómez, Servat, Martínez y Pérez. El color azulgrana tiñó los minutos de los siguientes cuartos y el conjunto barcelonista y Gómez, consiguiendo el segundo gol de su cuenta particular, y Louah Mhand cerraron la goleada en un partido sin complicaciones para el Benjamín B.

CASTELLDEFELS 3-5 BENJAMÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Partido incómodo el que disputó el Benjamín C en Castelldefels. El juego de presión de los locales complicó mucho el juego de los azulgranas, que no hicieron un buen partido en líneas generales. El primer cuarto terminó con empate a un gol, y al descanso el marcador era de 1-3. Los chicos de Jordi Pérez no acabaron de encontrar el ritmo hasta que el Castelldefels situó el empate a tres. Fue entonces cuando el Barça se sintió más cómodo y llegó con más criterio a la portería local. Finalmente, dos goles en el último período permitieron sumar la décima victoria en diez partidos para el Benjamín C. Los goleadores fueron Joan Gázquez, Pau Segarra, en dos oportunidades, Pablo y Diego.

BENJAMÍN D 7-2 ESPARREGUERA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Nueva victoria del Benjamín D, esta vez ante uno de los conjuntos más complicados de la categoría, el Esparreguera. Los visitantes, que llegaban a la Ciudad Deportiva como segundos clasificados, no pudieron detener la avalancha ofensivamente efectiva del conjunto azulgrana. Meléndez abrió la lata, aunque los visitantes empataron a los pocos minutos. Antes de terminar el primer cuarto, Oriol había puesto con ventaja en el marcador a los barcelonistas (2-1). A partir del segundo cuarto los azulgranas pusieron el cerco a la portería visitante, y Almena, Olmo, Alarcón, Meléndez, que acabó anotando un hat-trick, y López cerraron la goleada.

PREBENJAMÍN 11-3 PEÑA ESPANYOLISTA MANIGUA. LIGA FÚTBOL 7

Festival de goles el vivido en la Ciudad Deportiva en el partido entre el Prebenjamín azulgrana y la Peña Espanyolista Manigua que acabó con victoria culé. Aunque los visitantes se adelantaron en el marcador en el primer minuto, antes del final del primer cuarto el Barça ya había dado la vuelta al resultado. En el segundo periodo se amplió la ventaja, y a medida que pasaban los minutos iba creciendo el marcador hasta el 7-2 al descanso. Dos goles en el tercer cuarto y tres más en el cuarto redondearon el 11-3 final. Pau Ortega, con cuatro dianas, fue el máximo goleador, mientras que Gerard hizo un hat-trick. Iker Bravo aportó dos goles más e Iván Fernández e Iker Sánchez hicieron uno cada uno.

Resultados de los equipos femeninos:

TRANSPORTES ALCAINES 1-2 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Ajustada victoria del Femenino B en tierras aragonesas, en un partido dominado completamente por las azulgranas, pero sin crear excesivo peligro más allá de los goles. Las locales se cerraron en defensa desde el inicio esperando sorprender a la contra, pero el Barça abrió el marcador gracias a un gol de Elba. Tras el descanso continuó el dominio posicional, pero la siguiente acción clara fue el segundo gol. Aprovechando un error defensivo, Núria sentenció el resultado. En los minutos finales las locales consiguieron recortar diferencias y el partido vivió unos minutos de más descontrol, pero el 1-2 fue definitivo. Esta victoria permite a las chicas de Joaquim Querol seguir como colíderes de la categoría, empatadas a puntos con el Girona.

VIC RIUPRIMER 0-5 JUVENIL-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Buena victoria de las chicas de Jordi Ventura, que quedó sentenciada en una magnífica primera parte de las azulgranas. Las culés hicieron un primer periodo magistral en todas las líneas, y dejaron un 0-3 en el marcador que podría haber sido más amplio. Desde el tercer gol hasta el descanso, tres claras ocasiones podrían haber ampliado aún más las distancias. En el segundo tiempo, con la victoria ya decidida, el ritmo de juego bajó y, pese al control del juego por parte de las azulgranas, éste no fue tan fluido como en los primeros 45 minutos. Nerea, Aitana, María González, dos veces, y Andrea Cortés fueron las goleadoras de la victoria en Vic.

INFANTIL-ALEVÍN 8-0 SANT GABRIEL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria muy clara del Infantil-Alevín azulgrana sobre el Sant Gabriel que abrió Abril Moreno, autora de los cuatro primeros goles del Barça. Del minuto 11 al 41, la jugadora azulgrana sentenció la victoria que permite al equipo mantenerse invicto al frente de la clasificación, con diez triunfos en los diez partidos disputados. Todo el partido estuvo dominado completamente por el conjunto dirigido por Zoe García, y María Llompart, Laia Aleixandri, Laia Muñoz y Paula Navas completaron una nueva goleada de un Infantil-Alevín que tiene una media de casi diez goles por partido.

Volver arriba