fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgrana se abrazan en uno de los 4 goles del Benjamín A al Can Rull / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

NÀSTIC DE TARRAGONA 0-3 JUVENIL B. LIGA NACIONAL

Buena victoria del Juvenil B contra el Nàstic de Tarragona, que llegaba tras encadenar tres victorias seguidas en Liga. Los azulgranas supieron aprovechar sus opciones y a la media hora de juego se adelantaron en el marcador con un gol de Rodrigo Tarín. Los chavales de García Pimienta supieron jugar con la ventaja en la segunda parte y pudieron ampliar distancias con el gol de Kaptoum. Con el control del juego y la victoria asegurada, Munir redondeó el 0-3 final. Con estos tres puntos, el Juvenil B se mantiene como líder en solitario de la Liga Nacional con cinco puntos más que el segundo, el Espanyol, y con un partido menos disputado.

GIRONA 1-1 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Partido complicado para los de Quique Álvarez. Match bastante igualado que se tradujo en pocas ocasiones para los dos conjuntos. La primera parte comenzaba sin suerte para los azulgranas. Con pocas y desperdiciadas ocasiones de gol, el Barça no conseguía abrir la lata. Al descanso, empate sin goles en el marcador. Ya en el segundo tiempo, las ocasiones fueron más frecuentes, aunque no acababa de llegar el gol. Finalmente, cuando faltaban 8 minutos para el final, Canós conectó una pared en la frontal del área y batió al portero local en el uno contra uno. Pero cuando la afición del Girona ya abandonaba sus localidades, en el último minuto del descuento, el Girona empató en un córner en el que no hubo rechazo de la defensa y el resultado del partido acabó siendo el 1 a 1 definitivo.

CADETE B 4-0 CANONJA. LIGA PREFERENTE

Dominio absoluto del Cadete B en su partido contra el Canonja disputado en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Franco Artiga controlaron la posesión del balón y llegaron con mucho peligro en ataque, pero la gran actuación del portero visitante impidió un marcador más amplio en el primer tiempo. Al descanso el resultado era de 1-0 gracias a un gol de Javi Ruiz después de una gran combinación colectiva. En la segunda parte, a pesar del acierto del portero, los goles azulgranas siguieron llegando. Después de dos postes en pocos minutos, Jang y Carlos Pérez hicieron dos goles más. Dos palos más precedieron el 4-0 final, obra de Lee en los últimos segundos del encuentro.

INFANTIL A 6-0 UNIFICACIÓ LLEFIÀ. LIGA PREFERENTE

Buena victoria del Infantil A en un partido controlado desde el primer momento. Los azulgranas tuvieron muchas ocasiones durante el primer tiempo, pero sólo llegó un gol, obra de Lluís Mangas, al cuarto de hora de juego. Con el 1-0 se llegó al descanso, y poco después de salir de los vestuarios Alex Collado, con un gol olímpico, situó el 2-0 en el marcador. El segundo gol facilitó las tareas ofensivas de los chicos de Denis Silva, que estuvieron muy acertados de cara a portería. Sobre todo Patrice, que salió desde el banquillo y logró un hat-trick. Oriol Busquets también anotó un gol desde el punto de penalti. El 6 a 0 final mantiene al Infantil A como líder sólido de la categoría, con un margen de cuatro puntos.

NÀSTIC DE TARRAGONA 2-1 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Derrota azulgrana condicionada por la fuerte lluvia caída en Tarragona. La primera parte de los chicos de Marcel Sans fue bastante buena, y llegó el premio del gol de Yanis Núñez. Aunque el Nàstic se cerró en defensa, el Infantil B fue dominador y pudo ampliar su ventaja en el marcador. La segunda parte comenzó con retraso debido a la granizada caída sobre el césped, y una vez se inició los tarraconenses presionar la salida del balón del Barça y consiguieron empatar. Cuando faltaban menos de diez minutos para el final del partido, en un pase largo los locales hicieron el gol de la victoria que aleja el Infantil B azulgrana del líder destacado de la categoría, la Escuela Valls.

SANT ANDREU B 3-11 ALEVÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria contundente del Alevín A en su visita al campo del Sant Andreu (3-11). Vilamitjana tan siquiera tardó cuatro minutos en abrir el marcador gracias al dominio total azulgrana. Guillermo Amor amplió el marcador, pero Peña, para los locales, recortó distancias (1-2). A partir de ahí, monólogo de los barcelonistas, que llegaron a situarse 1-8 con goles de Take, Anssumane, por partida doble, Iván Bravo, Nilo Fabregó y Adrià Altimira. Peña, nuevamente, recortó distancias (2-8), pero de nuevo Bravo y Take terminaron de cerrar la goleada.

VIC RIUPRIMER 0-3 ALEVÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Buen partido del Alevín B sobre un terreno de juego de césped natural que en el segundo tiempo sufrió las consecuencias de la lluvia. El Vic empezó el partido cerrado en defensa, pero en el segundo cuarto se abrió un poco. A pesar de las ocasiones, los azulgranas no encontraron el premio del gol antes del descanso. A la salida de los vestuarios, los chicos de Jordi Font hicieron un tercer periodo muy bueno en el que consiguieron los tres goles, dos de ellos de Marc Guerrero y otro de Roger Vegas. Con 0-3 en el marcador, los azulgranas supieron gestionar la ventaja en el último cuarto y se llevaron tres puntos más que los mantienen como líderes indiscutibles de su categoría.

ALEVÍN C 7-1 PALLEJÀ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Amplia victoria del Alevín C en su compromiso contra el Pallejà en la Ciudad Deportiva. Al cuarto de hora de juego Kayser Ruiz abrió el marcador con su primer gol, pero pocos minutos después Daniel Miralles, para el Pallejà, igualó el marcador y se llegó con empate al descanso. En el segundo tiempo, el acierto de los chicos de Àlex Gómez permitió abrir una brecha que sería insalvable para los visitantes gracias a los goles de Moriba, Marc Alegre y José Martínez. El 4-1 del final del tercer cuarto sentenciaba los tres puntos para los culés, y en el último período dos goles de Gerard Urbina y el segundo de Kayser Ruiz cerraron una goleada que mantiene el Alevín C como líder invicto y en solitario de la tabla.

ALEVÍN D 10-1 SANT ILDEFONS. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria cómoda para el Alevín D en la Ciudad Deportiva, que lo mantiene invicto al frente de la clasificación compartiendo liderato con el Santboià. Aunque el primer gol se hizo esperar hasta los últimos instantes del primer cuarto, el dominio azulgrana permitió una goleada amplia. Un segundo cuarto muy acertado dejó un 6-0 en el marcador que dejaba más que sentenciados los tres puntos. El conjunto de Xavi Bravo siguió con el control del partido y remató la victoria en el segundo tiempo, con el 10 a 1 final que refleja la superioridad culé.

BENJAMÍN A 4-0 CAN RULL RÓMULO TRONCHONI. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Cuatro goles y cuatro palos se vieron en la victoria del Benjamín A contra los sabadellenses del Can Rull Rómulo Tronchoni. Los culés dominaron totalmente el partido, pero la falta de acierto no permitió que el resultado fuera más amplio. En el primer cuarto se vieron dos palos por parte del Barça, que al descanso tenía una ventaja de dos goles, obra de Mamadou a la salida de un córner y de Xavi Simons, uno de los jugadores destacados. A partir del descanso el protagonista de cara a portería fue Xavi Pleguezuelo, que cerró el 4-0 con dos goles repartidos entre los dos períodos. Dos disparos más acabaron estrellándose en el palo, pero los tres puntos acabaron siendo azulgranas para seguir colíderes de la clasificación.

ESPLUGUENC 1-4 BENJAMÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido muy disputado el del Benjamín B en su visita al campo del Espluguenc. El conjunto de Cristian Catena se avanzó con un gol de Pérez antes de los diez minutos de juego. González empató por los locales desde el punto de penalti, antes de terminar el primer cuarto. El dominio azulgrana siguió en aumento y Louah adelantó, de nuevo, a los barcelonistas. En la reanudación los locales fueron decayendo físicamente y Louah lo aprovechó para firmar su particular hat-trick y dejar el partido visto para sentencia.

BENJAMÍN C 8-0 ESCOLA GAVÀ B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Cómodo triunfo del Benjamín C, que se puso de cara con un primer gol muy rápido. Cuando sólo se habían jugado tres minutos, Ilias adelantó al Barça. Ya en el segundo cuarto, Iker Almena, Pablo en dos ocasiones y Amate ampliaron distancias hasta un claro 5-0. Tras el descanso siguió el dominio azulgrana y con los tres puntos asegurados un gol en propia portería de la Escola Gavà, una diana de Iker Merino y otra de Pablo, que así completaba su hat-trick, acabaron de cerrar una amplia goleada que permite a los chicos de Jordi Pérez seguir como líderes destacados, con cuatro puntos de margen sobre el Cornellà.

CORBERA 1-4 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Exhibición de juego del Benjamín D en el campo del Corbera. Los locales plantearon un partido muy defensivo, pero mediante buenas combinaciones los azulgranas supieron llegar a la portería. Pero Frank Hernández, el portero del Corbera, deshizo los intentos con una muy buena actuación. Al descanso el resultado era un corto 0-1, pero en el segundo tiempo las ocasiones se repitieron y terminaron entrando. Dos dianas de Pol Melet y dos más de Marco Jurado dieron tres puntos a los chicos de Óscar Hernández en un muy buen partido.

SAN GABRIEL F 1-10 PREBENJAMÍN. LIGA FÚTBOL 7

Goleada sin problemas del Prebenjamín azulgrana en el campo de uno de los equipos de la zona baja. El conjunto de David Sánchez sigue a la caza del líder, a una distancia de cuatro puntos. Los culés se colocaron muy rápido por delante en el marcador con dos goles en el primer cuarto y, exceptuando el gol local cuando el resultado era de 0-4, siguió dominando hasta el 1-5 del descanso. En el segundo tiempo los goles continuaron llegando y el resultado final de 1 a 10 acabó reflejando la superioridad azulgrana. Pablo Ortega hizo un hat-trick, Iker Sánchez hizo dos goles, y Gerard Hernández, Xavier Muñoz, Elliot, Iker Bravo y un gol en propia portería completaron la goleada.

Resultados de los equipos femeninos:

BADALONA 0-0 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Empate con polémica final del filial femenino, en el que se empató sin goles. Aunque el dominio del partido fue en clave Barça, las chicas de Joaquim Querol estuvieron desacertadas de cara a puerta los 90 minutos, y cuando no fueron ellas, fueron los palos; hasta dos veces pegó el balón en la madera en la primera parte -uno de Blanca y otro de Andrea-. Andrea no tuvo su mejor día y falló ocasiones muy claras para su equipo, aunque es innegable que lo dio todo en cada jugada. En definitiva, un partido trabado y dificultoso, con muchas faltas y, según Querol, con dos manos claras finales que el árbitro no vio.

STOITCHKOV BARCELONA 1-2 JUVENIL-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria de mérito de las chicas del Juvenil-Cadete en un partido marcado por el fuerte viento que soplaba. El Stoitchkov Barcelona planteó un partido defensivo y las azulgranas asumieron el control del juego. A los diez minutos, en el lanzamiento de una falta, el Barça logró adelantarse en el marcador mediante Nerea, pero pocos minutos después las locales se encontraron con el empate en una jugada de confusión. A pesar de las ocasiones para las barcelonistas, el viento en contra no ayudó a transformar las numerosas ocasiones que tuvieron. En el segundo tiempo, con el viento a favor y el equipo local cerrado en su área, el Barça persiguió el gol de la victoria y lo acabó encontrando en las botas de Laia Castilla a la salida de un córner. A mediados del segundo tiempo las chicas de Jordi Ventura tuvieron la opción de hacer el 1-3 con un penalti, pero la portera local lo detuvo. A pesar de las numerosas bajas de las azulgranas, el Juvenil-Cadete sumó tres puntos más y continúa como líder en solitario con pleno de victorias.

LEVANTE LAS PLANAS 2-7 INFANTIL-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Los buenos números del Infantil-Alevín continúan intactos después de visitar el campo del segundo clasificado. Las chicas de Zoe García, que contando los de este fin de semana sólo han recibido cinco goles, se impusieron al Levante Las Planas por un amplio 2 a 7 que quedó encarrilado con tres minutos de oro. Del minuto 11 al 13 las azulgranas consiguieron tres goles que dejaban de cara el triunfo final. Justo después las locales recortaron distancias, pero el 1-4 dejó clara la superioridad del Barça. A la media hora de juego volvieron a llegar dos goles consecutivos seguidos de las de Sant Joan Despí. En el último periodo llegó el definitivo 2-7. Abril Moreno y Candela Andújar anotaron dos goles cada una, mientras que Laia Muñoz, Maria Llompart y Paula Fernández aportaron una diana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();