fcb.portal.reset.password

La cantera sigue acumulando buenos resultados. FOTO: ARCHIVO-FCB

MOLLET CF 1-2 JUVENIL B

El Juvenil B del FC Barcelona levantó un partido que se le había puesto contra las cuerdas al campo del Mollet CF. Al cuarto de hora de juego, Miquel abrió el marcador y obligó a los azulgranas a mostrar su mejor versión. La recompensa les llegó un minuto antes del descanso, cuando Munir firmó el empate. En la reanudación el dominio culé incrementó pero el conjunto vallesano vendió muy cara su piel. Cuando faltaban poco menos de diez minutos para el pitido final, Alex selló la remontada de un Barça que, finalmente, se llevó los tres puntos.

ESPAÑOL 1-0 CADETE A

Derrota por la mínima de los de Quique Álvarez, que cayeron por 1-0 en un encuentro igualado en todo momento y que se habría podido llevar cualquiera de los dos conjuntos. El empate inicial el deshizo el minuto 59 del españolista Víctor, que adelantó a los blanco-y-azules en lo que fue el único gol del enfrentamiento.

CADETE B 4-0 REUS DEPORTIVO. LIGA PREFERENTE

Victoria azulgrana (4-0) con un marcador excesivo ante el buen despliegue defensivo que ofreció el Reus. Los del Baix Camp lograron aguantar el empate hasta casi el final de la primera parte. Dani Morer deshizo el empate en el marcador con un gran lanzamiento de falta. Los visitantes inquietaron la portería azulgrana intentando sorprender con disparos lejanos, pero sin obtener ningún premio. Una gran jugada personal de Dani Olmo sirvió para ampliar el marcador. Los últimos minutos fueron de color azulgrana, y Carles Alenyà y Jang cerraron la goleada de un Barça que sudó mucho para conseguirla.

INFANTIL A 7-0 CORNELLÀ. LIGA PREFERENTE

Cómoda victoria del Infantil A, que disputó los 70 minutos de partido en terreno atacando. En la primera parte Bobby, con dos goles, adelantó los chicos de Denis Silva, y tras el descanso fueron llegando el resto de goles. Las combinaciones ofensivas de los azulgranas permitían llegar con cierta facilidad a la portería del Cornellà, y Juli Berenger y Alex Collado situaron el 4-0 en el marcador. Ya en la recta final, y con los visitantes cediendo terreno, Monchu en dos ocasiones e Iker terminaron completando la goleada en el segundo partido de Liga del Infantil.

CORNELLÀ 2-3 INFANTIL B

Partido con muchos goles en Cornellà, igualado y con alternativas en un marcador que vio como el conjunto local se adelantaba en dos ocasiones. El primer tiempo fue trepidante. Albert hizo subir el 1-0 al minuto 13 y, sólo cinco minutos más tarde, el azulgrana Abel restableció las tablas. Lejos de rendirse, los del Llobregat volvieron a golpear más allá de la media hora mediante Juan Manuel, que hizo el 2-1, pero que vio como Aleix le devolvía la moneda instantes después empatando de nuevo. En la reanudación, igualdad y fútbol a partes iguales, pero la calidad del Barça se impuso gracias a Imad, que hizo el 2-3 definitivo.

SANT CUGAT 1-7 ALEVÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El conjunto de Jordi Font obtuvo una plácida victoria en su visita al campo del Sant Cugat. Los azulgranas, que fueron superiores en todo momento, marcaron el ritmo del partido y fueron siempre por delante en el marcador. Al final de los dos primeros cuartos, los azulgranas ya ganaban por un amplio 0-3. El tercer cuarto fue el mejor del Barça. Los de Jordi Font consiguieron marcar tres goles y ampliar la victoria a una diferencia insalvable. El último cuarto sirvió para que los locales pusieran su granito de arena y marcaran el gol del honor ante una gran exhibición del conjunto azulgrana. Julian y Kenneth, por partida doble, Nilo, Roger y David fueron los autores de la goleada del Barça.

ALEVÍN D 7-0 UNIFICACIÓN BELLVITGE

Goleada azulgrana ante un Unificación Bellvitge que no pudo hacer nada para evitar una derrota sin paliativos ante el Alevín D del Barça. Alex y Oscar, en dos ocasiones, Juan Antonio, Antonio y Álvaro firmaron los siete goles de los de Xavi Bravo, que dominaron el encuentro desde el pitido inicial.


BENJAMÍN A 4-2 MERCANTIL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Barça disputó un gran partido contra el Mercantil. Los azulgranas consiguieron sumar tres puntos en un partido en el que el Mercantil plantó mucha cara. Los de Sergi Milá consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Arnau Farnós, pero un gran gol de Alex Caro, de falta, empató el partido. Arnau Martínez recuperó la ventaja para los azulgranas y un doblete de Xavi Pleguezuelo, con un gol olímpico incluido, aportó la tranquilidad necesaria para gestionar los minutos que restaban. Alex Caro, sin embargo, acortó distancias marcando el segundo gol en su cuenta particular y poniendo el 4-2 definitivo en el marcador.

SANT CUGAT ESPORT FC 3-2 BENJAMÍN B

Derrota por la mínima de los de Cristian Catena, que sufrieron las reducidas dimensiones del campo de la Zona Deportiva Municipal Jaime Tubau de Sant Cugat y, a pesar de adelantarse en el marcador, se fueron al descanso perdiendo por 1-3. En la reanudación, los azulgranas mejoraron ostensiblemente en su juego y gozaron de varias ocasiones para llevarse, al menos, un punto. Los minutos finales, el Barça acortó distancias, pero no fue capaz de redondear el trabajo y acabó cediendo ante un buen rival.

LEVANTE LAS PLANAS 3-8 BENJAMÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria trabajada de los chicos de Jordi Pérez ante un Levante Las Planas con jugadores de segundo año que presionaron muy bien la salida del balón. A pesar de estas dificultades, cuando los azulgranas conseguían superar la presión se encontraban con buenas opciones de gol. La buena definición del Benjamín C de cara a portería permitió controlar el marcador en todo momento. El Levante Las Planas no pudo mantener el ritmo goleador del Barça y cedió los tres puntos en la segunda jornada de Liga. Pablo, Iker y Diego, con dos goles cada uno, y Marc Jurado y Pablo Segarra, con uno, fueron los goleadores del Barça.

BENJAMÍN DE 4-6 SANT BOI

Buen papel de los chicos de Óscar Hernández ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, sino el que más. A pesar de tener el control, los azulgranas sufrieron la superioridad física del rival, que los castigó con el gol en muchas acciones a balón parado y jugada por alto. Sin embargo, los culés llevaron a cabo un gran sacrificio y alcanzaron los minutos finales con empate a cuatro en el marcador, momento que aprovechó el Sant Boi para anotar dos goles casi consecutivos que hundieron el Barça y situaron el 4-6 definitivo.

CF LLOREDA 5-2 PREBENJAMÍN

Un mal inicio azulgrana condenó al equipo de David Sánchez a la derrota en el campo del CF Lloreda que no dejó escapar la ocasión. Un 3-0 inicial provocó que el Barça fuera todo el partido a remolque. La segunda mitad fue mucho mejor en cuanto al juego. Los culés dominaron, pero la fortaleza física de los locales les impidió combinar con precisión. Dos goles para cada bando situaron el 2-5 definitivo.

El ESTARTIT 1-2 FEMENINO JUVENIL-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Meritorios los tres puntos conseguidos por el Juvenil-Cadete femenino en el difícil campo del Estartit. El partido se decidió en la primera parte. Las chicas de Jordi Ventura saltaron al terreno de juego muy agresivas y en el primer minuto tuvieron la primera ocasión clara. La presión y la intensidad de las azulgranas permitieron adelantarse en el marcador en el minuto 9 gracias a un gol de Elena Benítez. Sólo un minuto después, Andrea Cortés con una buena diana de vaselina amplió distancias. A la media hora de partido Estartit recortó distancias, pero a pesar de buscar el empate con balones largos en la segunda mitad, el Barça mantuvo la ventaja y podría haberlo incluso ampliado.

FEMENINO INFANTIL-ALEVÍN 4-0 LEVANTE LAS PLANAS. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Amplia victoria del Infantil-Alevín pesar de la resistencia opuesta por el Levante Las Planas. La primera mitad acabó sin goles gracias a la fuerte presión de las visitantes al juego azulgrana que no les ha permitido crear excesivo peligro en ataque. En el segundo tiempo, los cambios de Zoe García han desactivado el sistema defensivo planteado por el rival y los goles han acabado llegando. Laia Aleixandri, Maria Llompart, Berta Pujades y Laia Muñoz, con sus goles, han dado los tres puntos a las azulgranas en la segunda jornada de Liga.

FEMENINO B 3-2 EF BONAIRE

El femenino B del Barça se impuso al conjunto egarense por la mínima en un encuentro con poco fútbol. Los diecisiete segundos de juego, Judit Fernández puso por delante las culés, que se relajaron y cedieron el empate a Sandra a los diez minutos. Al poco, Laura Tomás volvió a adelantar las de Joaquim Querol pero el Bonaire volvió a igualar antes del descanso. El Barça salió de los vestuarios con las pilas cargadas y dominó durante los 45 minutos, la recompensa llegó a cinco minutos para el final, cuando Andrea Sánchez situó el 3-2 definitivo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();