fcb.portal.reset.password

El Juvenil B celebra uno de los goles / FOTO: www.copasub17.mx

Reencuentran sensaciones. Tras caer ante Boca Juniors (1-0) y Chivas (2-1), el Barça de García Pimienta se despide de la Copa Independencia con una gran victoria ante el Monarcas Morelia mexicano.

El encuentro, sin embargo, no empezó del todo bien para los intereses culés, ya que el adversario se adelantó en el marcador gracias a un buen gol de Luis Martínez a los cinco minutos de juego. El Monarcas, además, amplió su ventaja en el luminoso a la media hora de partido, después de que Cristopher Montoya aprovechara a bocajarro un rechazo del portero azulgrana.

Reacción y espectáculo

En la reanudación, el técnico culé acertó con los cambios y el equipo tuvo más profundidad en ataque. Así, Mamadou Tounkara culminó a la perfección un mano a mano con el portero rival para recortar distancias y Albert Torras anotó el gol de la igualada.

Con empate a dos, el Barça buscó con insistencia la portería rival hasta hacer efectiva su remontada. Y es que en solo veinte minutos de la segunda mitad, el conjunto barcelonista ya dominaba el marcador gracias a un segundo gol de Albert Torras, que aprovechaba una genial acción de Munir desde banda izquierda. Ya en las postrimerías del encuentro, Jordi Ortega puso punto y final a la participación azulgrana en el torneo Sub-17 con una espectacular volea, estableciendo el definitivo 4-2.

Volver arriba