fcb.portal.reset.password

El Juvenil B, campeón de Catalunya / FOTO: FCF

El Femenino Juvenil-Cadete, campeón de Catalunya / FOTO: FCF

JUVENIL B 3-2 BADALONA. FINAL COPA CATALUNYA

El conjunto entrenado por García Pimienta se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya tras superar al Badalona. El Barça ha encarrilado el partido en el minuto 30 cuando Pedro ha hecho el primero. Munir, en el 52, y Kaptoum, un minuto más tarde han puesto el 3 a 0 en el marcador. Pero los azulgranas han sufrido ya que han visto como en el 60 el jugador del Badalona Gual ha superado la portería defendida por José Aurelio Suárez. Y en el descuento el mismo jugador ha marcado el 3 a 2 definitivo.

ESPANYOL
1-2 FEMENINO JUV-CADETE. FINAL COPA CATALUNYA


El
Femenino Juvenil-Cadete del Barça, dirigido por Jordi Ventura, ha cerrado un año redondo llevándose un nuevo trofeo. Tras proclamarse campeonas de Liga, las jóvenes azulgranas han conseguido imponerse al Espanyol (2-1) en un partido duro. La primera mitad ha sido igualada, y la mayoría del tiempo el juego se ha desarrollado en la línea de medios. Las defensas se imponían al ataque. En el minuto 15, sin embargo, el Barça se ha adelantado en el marcador gracias a un gran gol de Aitana Bonmatí.

La respuesta
del Espanyol ha llegado a la reanudación del partido. Cuando sólo se llevaban tres minutos de la segunda mitad, Ainhoa ha rematado un rechace de la portera azulgrana para enviar el balón al fondo de la red. A pesar del gol, la jugadoras de Jordi Ventura han acabado marcando en el minuto 33, a sólo siete del final, mediante Maria Gonzalez. Este nuevo triunfo cierra un excelente temporada del femenino Juvenil-Cadete que, en toda la temporada, sólo ha cedido un empate.

CORNELLÀ
1 -1 INFANTIL A. (11-10, en los penaltis) FINAL COPA CATALUNYA


El Cornellà se
ha llevado una final disputada en los penaltis. A pesar del buen papel de los jugadores azulgrana, el Cornellà ha sabido igualar un partido en el que el Barça se había adelantado gracias a un gol de penalti de Oriol, el capitán azulgrana, en la primera mitad. En la segunda mitad, Ryuya, ha igualado para el Cornellà. La suerte de los penaltis no ha sonreído a los chicos de Denis Silva que, en un gesto muy deportivo, se han quedado en el terreno de juego mientras el Cornellà celebraba el título de campeones de la Copa Catalunya.


Volver arriba