fcb.portal.reset.password

El Alevín A celebra el título en el vestuario / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El Alevín A celebra el título sobre el césped / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El Alevín A se ha proclamado campeón de Liga. La victoria de este martes por 2-7 contra la Damm B ha permitido a los chicos de Marc Serra apuntarse el título de forma matemática una jornada antes del final de Liga. Ahora suman 85 puntos, por 79 del segundo clasificado, el Espanyol, que a pesar de haber disputado una jornada menos tiene el goal-average perdido con el conjunto azulgrana.

Del 2-1 al 2-7

La 28ª victoria en 29 partidos ha comenzado a gestarse en el minuto 27, cuando Guillermo Amor ha adelantado a los visitantes. La Damm B, sin embargo, ha respondido antes del descanso con dos dianas en dos minutos que suponían la remontada local.

El conjunto azulgrana se ha puesto las pilas cuando se ha visto con el marcador en contra y ha acabado pasando por encima de su rival -a quien ya había ganado por 6-1 en la Ciudad Deportiva- hasta llegar al 2-7 definitivo , sellado en el minuto 53 con una nueva diana de Amor. En el tramo final de partido el resultado no se ha movido más. El Alevín A era campeón de Liga.

De esta manera, el equipo de Marc Serra se une a los éxitos del resto de alevines. El Alevín B y C ya son matemáticamente campeones de Liga y el D podría asegurar el título este fin de semana.

Volver arriba