fcb.portal.reset.password

El Barça ha perdido su primer partido de la Copa Independencia / FOTO: copasub17.mx

El Juvenil B ha perdido su primer partido de la Copa Independencia, torneo que se disputa estos días en México DF. El conjunto entrenado por García Pimienta ha visto como finalmente un gol del Boca Juniors, marcado por Matías Gastan, ha sido suficiente para que los argentinos se llevaran los tres puntos.

Partido equilibrado

Partido muy intenso entre dos equipos muy fuertes que han disfrutado durante todo el partido de numerosas ocasiones para adelantarse. Pero no ha sido hasta la segunda parte que se ha decantado la balanza a favor del Boca Juniors. El equipo argentino ha logrado superar finalmente la firme defensa del Barça a través de Matías Gastan. Los de García Pimienta no han bajado los brazos y han continuado buscando el gol sin fortuna. Al terminar el duelo el técnico ha explicado que "ha sido un partido jugado de poder a poder en el que ambos equipos han salido a ganar. Ellos han tenido la suerte de tener el gol y se han llevado el partid ". Además ha comentando que "hemos pagado que llevamos sólo 10 días de temporada, más el tema de la altura, y que es un equipo más joven que el resto. Pero no es excusa ya que los chicos han hecho un partido sensacional".

Primera derrota

Esta ha sido la primera derrota de los azulgranas en la Copa Independencia tras debutar el lunes con un triunfo ante el Club América (1-2). El equipo volverá a jugar el jueves, en esta ocasión ante el Club Chivas (20 h, hora catalana).

 

Volver arriba