fcb.portal.reset.password

El presidente Sandro Rosell se dirige a los niños del fútbol formativo del Barça / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Esta tarde se ha celebrado el final de temporada 2012/13 del fútbol formativo y femenino del FC Barcelona. La fiesta ha tenido lugar en los jardines de La Masia "Centro de Formación Oriol Tort" con la presencia de unos 400 niños.

El Club ha organizado una cena de clausura que ha estado encabezada por el presidente Sandro Rosell. También han asistido el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, y los directivos Jordi Mestre, Javier Bordas y Josep Ramon Vidal-Abarca.

Técnicos, delegados, jugadores y jugadoras de los equipos han disfrutado de una tarde juntos que ha puesto el punto y final a un curso lleno de éxitos.

Felicitaciones por el trabajo bien hecho

Sandro Rosell ha elogiado la temporada de los más pequeños, así como los triunfos conseguidos por las chicas del femenino. "Estamos muy orgullosos por el trabajo realizado y la actitud" ha comentado el presidente del Barça, que les ha remarcado "la suerte de representar al Barça. Habéis representado muy bien el Club allí donde habéis ido". Sin embargo, ha añadido que "no nos interesan los títulos, nos interesa la educación, los valores y la familia. Nunca olvidéis que los valores y la educación están por encima del resultado".

Por su parte, Jordi Mestre, directivo responsable del Barça B, Juvenil A y el fútbol formativo, también ha querido felicitarles y "agradecer el esfuerzo y la ilusión esta temporada". Y ha comentado que "lo más importante no son los resultados pero sí competir al máximo". Maestro también ha hecho una mención especial hacia el equipo femenino, campeón de Liga y que lucha por ganar la Copa de la Reina.

Finalmente, el director técnico del fútbol formativo, Guillermo Amor, se ha dirigido a más de 400 niños para agradecer el trabajo bien hecho a lo largo de este año: "Habéis hecho muy buen trabajo en una temporada tan redonda".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();