fcb.portal.reset.password

El Cadete A venció por 3-0 al CE Manresa. En la imagen, Lee, que anotó el gol definitivo / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

JUVENIL B 2-0 UNIFICACIÓ BELLVITGE. LIGA NACIONAL

Victoria del Juvenil B en un partido trabado que terminó llevándose el Barça gracias a un gol al principio del partido y otro hacia el final. Los chicos de García Pimienta se adelantaron gracias a un gol de Corredera, que aprovechó el rechace del portero a tiro de Munir para hacer subir el 1-0. El juego estuvo muy disputado durante gran parte de los minutos, pero el Barça supo situarse bien en el campo para gestionar la ventaja. A mediados de la segunda parte, Pedro Godoy remató un córner después de que Munir peinara el balón. Con este 2 a 0, el Juvenil B mantiene la distancia al frente de la clasificación, con ocho puntos de ventaja.

CADETE A 3-0 CE MANRESA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria trabajada del Cadete A en su compromiso contra el siempre difícil Manresa. Los de Quique Álvarez no lograron abrir el marcador hasta un poco más de la mitad del primer tiempo. Theo Chendri fue el autor del primer gol. El Barça aprovechó la ventaja conseguida para mantener la presión sobre la portería del Manresa. La insistencia de los barcelonistas se vio premiada con el gol de Juan Inés, ya en el segundo tiempo. Con el 2-0 favorable Lee puso la sentencia diez minutos más tarde. El 3-0 supuso el golpe definitivo para que el Manresa no viera opciones a remontar la ventaja azulgrana. El Cadete A sigue segundo a cuatro puntos del líder de la categoría, el Espanyol.

CADETE B 4-2 SANTBOIÀ. LIGA PREFERENTE

Trabajado triunfo del Cadete B contra un Santboià que le complicó los tres puntos a los chicos de Franco Artiga. Aunque tomaron el control del balón, los azulgranas se encontraron con un buen planteamiento defensivo de los visitantes, y no fue hasta el minuto 23 que se pudieron avanzar en el marcador gracias a un gol en propia puerta. Con la ventaja, el Barça siguió haciendo su juego y antes del descanso un gol de Braima Fati parecía sentenciar el partido. Pero sólo un minuto después, el rechazo de un disparo al larguero lo aprovechó Adrián Martos para recortar distancias y volver el Santboià al partido. Además, a la salida de los vestuarios los visitantes se encontraron con el empate al aprovechar un error defensivo de los culés. A partir de entonces apareció Carlos Pérez que, con dos goles consecutivos en pocos minutos, dio los tres puntos al Cadete B para seguir contando sus partidos por victorias. Pese a un disparo al palo del Santboià en los últimos minutos, el 4 a 2 terminó siendo definitivo.

SANT CUGAT ESPORT 0-3 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

Buena victoria del Infantil A para mantener la distancia de siete puntos al frente de la clasificación. El conjunto de Denis Silva dominó completamente el partido y contó con muchas ocasiones de gol. Pronto se adelantó en el marcador gracias a un gol de Patrice tras una gran jugada colectiva. Más tarde, fue Mboula quien acertó de cara a portería para poner el 2-0. Para terminar; Juli Berenguer cerró el match con un 3-0 definitivo de cabeza. A pesar de contar con muchas más oportunidades de gol, el resultado no se movió más y los azulgranas siguen mandando en la tabla.

INFANTIL B 2-1 RAPITENCA. LIGA PREFERENTE

Victoria ajustada del Infantil B ante la Rapitenca en un partido donde los goles estuvieron todos en el primer tiempo. El Barça se adelantó a los doce minutos. Ruiz abría la lata para el conjunto azulgrana. Antes de llegar a la media hora de juego Martínez amplió la ventaja (2-0). Cuando parecía que el 2-0 era definitivo en el primer tiempo, Curto recortó distancias para el conjunto rival. Los azulgrana, sin embargo, supieron mantener la ventaja conseguida y se llevaron los tres puntos. Con esta victoria el Barça se sitúa en la cuarta posición con un total de 39 puntos.

ALEVÍN A 12-0 EUROPA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada del Alevín A contra el colista de la categoría, el Europa, para seguir manteniendo el pulso por el liderazgo con el Espanyol. Los dos conjuntos siguen empatados a puntos al frente de la tabla, pero los azulgranas están por delante gracias a los goles a favor. Este potencial ofensivo quedó demostrado de nuevo en el partido de este fin de semana, en el que desde muy pronto los chicos de Marc Serra estuvieron muy acertados de cara a portería. Take fue el principal protagonista con cuatro goles anotados. Además, dobletes para Nilo Fabregó, Anssumane y Sergi Rosanas. Marco Villa también anotó y la goleada la completó un gol en propia puerta. El marcador terminó reflejando la superioridad de los azulgranas sobre el terreno de juego.

ALEVÍN B 2-1 SANT ANDREU. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria ajustada la del Alevín B ante el Sant Andreu, en un partido marcado por el fuerte viento que sopló en la Ciutat Esportiva. Los azulgrana no consiguieron adelantarse en el marcador hasta el segundo cuarto. Guerrero abrió la lata (1-0). El Barça logró mantener el resultado hasta el último cuarto que consiguió ampliar la ventaja (2-0) con un gol de Vegas. El gol, sin embargo, espoleó al conjunto visitante que, con el viento a favor, puso al Barça contra las cuerdas. El Sant Andreu consiguió recortar distancias (2-1) pero no fue capaz de empatar el partido y evitar la victoria azulgrana.

ALEVÍN C 2-1 CORNELLÀ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Partido muy disputado entre el primer y el segundo clasificado de la categoría. El Alevín C del Barça, gracias a la victoria, deja ahora al Cornellà a seis puntos de distancia. El triunfo fue complicado por diversas circunstancias, como la presión de los visitantes, sus contraataques, así como el fuerte viento que sopló durante todo el partido. Después de un gol de Marc Alegre, el Cornellà pudo empatar el marcador antes del descanso. En un tercer cuarto de más control, el Barça volvió a adelantarse gracias a otro gol de Alegre. En el último periodo el Cornellà intentó empatar de nuevo con mucha insistencia, pero a base de coraje e intensidad, los chicos de Alex Gómez sumaron tres puntos más.

ALEVÍN D 9-0 EUROPA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada contundente del Alevín D contra el Europa en su compromiso en la Ciutat Esportiva. Pese a un primer cuarto sin goles, los primeros llegaron en el segundo periodo gracias a Cartan, Romero y Casas; que iniciaron la goleada (3-0), en tan sólo cuatro minutos. Antes de terminar el período; Roca y Romero, nuevamente, ampliaron la ventaja azulgrana (5-0). Con el partido más que sentenciado, el conjunto barcelonista jugó a placer y amplió la goleada con goles de Garrido, Escoto, Roca y Romero, nuevamente. El Alevín D sigue líder en solitario a tres puntos del segundo clasificado, el Santboià.

ESPANYOL 1-1 BENJAMÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Empate en el derbi entre el Benjamín A y el Espanyol en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià. El Espanyol fue el primero en adelantarse en el marcador y aprovechó el gol para mantener el dominio del partido. No fue hasta la reanudación que el conjunto de Sergi Milá recuperó su mejor versión de juego. En el tercer y cuarto periodo los azulgranas dispusieron de un buen número de ocasiones para conseguir igualar el marcador. En una de ellas, Pelaz puso la igualada al partido. Los barcelonistas, pese a las posteriores ocasiones que tuvieron, no lograron deshacer el empate contra los blanquiazules.

BENJAMÍN B 15-0 BEGUES. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Incontestable goleada del Benjamín B que quedó encarada desde muy pronto. En los primeros cuatro minutos llegaron tres goles, y al final del primer cuarto el marcador era de 4-0. Dos goles más llegaron antes del descanso, y en el tercer periodo se llegó hasta el 10-0. Cinco goles más en el último cuarto cerraron una contundente victoria. Xavier Pérez, con cuatro goles, fue el máximo goleador. Por su parte, Arnau Ollé, Pablo Servat y Antonio Gómez sumaron dos. Nadir, Hugo, Sicu Camara y Gabriel Martínez también vieron puerta, y un jugador visitante marcó en propia puerta.

BENJAMÍN C 8-1 SAN ILDEFONS. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada del Benjamín C frente al San Ildefons en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. López y Segarra confirmaron el claro dominio local poniendo el 2-0 en el marcador. Garrido, con dos dianas, se apuntó a la fiesta y amplió la ventaja a un resultado casi insalvable. Jurado marcó el quinto y Garrido, marcando su segundo, puso el 6-0 en el marcador. Con el rival a su merced, Garrido logró su hat-trick y Gázquez cerró la goleada azulgrana. Martínez marcó el gol del honor para el conjunto visitante (8-1). El Barça, con 42 puntos, sigue líder de la liga con uno más que el segundo clasificado, el Cornellà.

PIERA 0-8 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada del Benjamín D en Piera para seguir en la persecución de los dos primeros clasificados. A pesar del amplio marcador, los azulgranas sólo pudieron marcar un gol durante toda la primera parte gracias a Adrià Capdevila. Ya en el segundo tiempo, el acierto de los barcelonistas de cara a portería mejoró notablemente y los goles fueron llegando. Sergi Oriol, que acabaría marcando un hat-trick, amplió distancias, y luego Pol Melet, Pablo Meléndez, Marc Olmo y un gol en propia portería cerraron el definitivo 0-8 del Benjamín D contra el Piera.

Pª BARCELONISTA CINCO COPAS C 5-5 PREBENJAMÍN. LIGA FÚTBOL 7

Empate con festival de goles el del prebenjamín en su visita. Ros adelantó a los azulgranas en el minuto 2, pero Figueroa empató instantes posteriores. El Barça se volvió a adelantar con un gol de Hernández, pero antes de finalizar el primer cuarto Rueda volvió a empatar (2-2). En el segundo cuarto el Barça amplió la ventaja con dos goles de Ortega y López (2-4). Figueroa, sin embargo, logró empatar con dos acciones personales (4-4). Sánchez volvió a adelantar al conjunto azulgrana pero, para no romper el guión, Rueda, logrando su segundo gol, firmó el empate definitivo (5-5).

Resultados de los equipos femeninos:

ESCOLA BONAIRE 3-4 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria ajustada del Femenino B contra el colista, que estuvo marcada por la expulsión de la portera azulgrana en la primera parte. Las chicas de Joaquim Querol salieron dominando y se adelantaron con un gol de Elba Vergés. El empate llegó rápido, pero a los 25 minutos Carola volvió a poner en ventaja al Barça. La jugada del 2-2 significó la expulsión de la portera azulgrana, y más tarde una confusión defensiva provocó el tercer gol local. En la segunda parte el Femenino B dominó completamente el juego y gozó de numerosas ocasiones. Andrea, con dos goles, dio la vuelta al marcador y el conjunto azulgrana se llevó tres puntos más que permiten seguir luchando por la primera posición.

PUBILLA CASAS 2-2 JUVENIL-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Primer empate de la temporada del Juvenil-Cadete y primeros puntos que se le escapan. Pese a unos primeros minutos buenos del equipo, las azulgranas no supieron perforar la portería local y el juego se trasladó al centro del campo. Con 0-0 en el marcador, el partido cambió mucho tras el descanso. El conjunto azulgrana salió muy bien y se adelantó pronto en el marcador con un gol de Laia Castilla. Pocos minutos después, un magnífico gol de falta del Pubilla Casas, con un lanzamiento desde 30 metros, igualó el resultado. Tras el empate, la reacción azulgrana fue instantánea y tras muchas ocasiones, un córner rematado por Carla Rivera picó en una jugadora local y se convirtió en el 1-2. Cuando parecía que la victoria sería para el conjunto de Jordi Ventura, una falta desde la banda volvió a situar el empate. Los últimos minutos a la desesperada buscando un tercer gol no tuvieron premio y el Juvenil-Cadete azulgrana dejó escapar los primeros puntos de la temporada.

CE SABADELL 0-6 INFANTIL-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Trabajado triunfo del Infantil-Alevín, que sigue en un gran estado de forma y continúa contando sus partidos por victorias. Contra el Sabadell, las azulgranas se encontraron con un equipo muy intenso que complicó el juego, y que retrasó la llegada del primer gol, obra de Paula Hita, hasta la media hora. Una vez abierta la lata, un gol en propia puerta y más tarde dos goles de Paula Navas en dos minutos ampliaron las distancias hasta el 0-4. En la recta final, con la victoria ya decidida, Laia Muñoz y otro gol en propia portería cerraron la goleada por 0-6 contra un buen Sabadell que busca engancharse a la zona alta.

Volver arriba