fcb.portal.reset.password

Guillermo Amor después de la rueda de prensa del sábado / FOTO: MOOV

El director técnico del fútbol formativo, Guillermo Amor, agradeció la invitación al Torneo Internacional TIDA en la que participa el Juvenil B esta semana en una rueda de prensa organizada por la empresa Moov en Abiyán.

Aprovechando su presencia en Costa de Marfil, Guillermo Amor explicó que "para nosotros es un honor poder participar en este torneo internacional y estamos seguros que será una gran experiencia".

La empresa Moov, una de las once marcas del grupo Etisalat, es uno de los patrocinadores del torneo y está en fase de lanzamiento en el país africano. Hay que recordar que Etisalat es 'partner' oficial internacional del FC Barcelona desde el año 2009 y tiene la exclusividad como proveedor de servicios de telecomunicaciones en diferentes países árabes.

El Barça, protagonista en Costa de Marfil

El Barça está teniendo una presencia destacada esta semana en Costa de Marfil. El Juvenil B estará compitiendo en tierras africanas hasta el próximo domingo, 25 de noviembre. El director técnico del fútbol formativo, Guillermo Amor, conjuntamente con el coordinador, Albert Puig, se encuentran junto al equipo en este torneo.

Volver arriba