fcb.portal.reset.password

El Alevín D goleó 9 a 0 al Sant Gabriel / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

ESPANYOL 0-1 JUVENIL B. LIGA NACIONAL

Victoria de oficio la que consiguió el Juvenil B en el derbi de la jornada en la Liga Nacional. El conjunto de García Pimienta sufrió la fuerte presión de los blanquiazules en los primeros veinte y cinco minutos. La intensidad local fue bajando y se llegó a la mitad del primer tiempo y los azulgrana tomaron las riendas del partido. Munir, en el último minuto de la primera parte, logró, en un gran lanzamiento de falta, el único gol del partido. La reanudación se tiñó de azulgrana y el Barça dispuso de hasta cinco ocasiones para ampliar la ventaja pero no encontraron la manera de acabar definiendo las acciones. Con este triunfo el Juvenil B amplía hasta 11 puntos la ventaja con su máximo perseguidor, el Espanyol.

REUS DEPORTIU 1-3 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Remontada del Cadete A contra el último clasificado de la tabla. El conjunto local se cerró en defensa y buscó sorprender a la contra, mientras que el conjunto de Quique Álvarez tuvo que tener paciencia para buscar los pocos espacios que había. Después de llegar al descanso con el empate inicial, el Reus se encontró con un gol al cuarto de hora del segundo tiempo. A partir del gol, sin embargo, la reacción del Cadete A fue fulminante. Buscó con mucha insistencia la portería contraria hasta que, a falta de siete minutos para el final, Sergi Canós logró igualar el resultado. La remontada llegó primero con Carlos Pérez y unos segundos más tarde con Sergi Canós, que fue determinante, los cuales dieron tres puntos muy luchados en el Cadete A de Quique Álvarez para seguir con su particular persecución del líder.

CADETE B 6-0 RAPITENCA. LIGA PREFERENTE

Victoria cómoda del Cadete B contra la Rapitenca, que no pudo detener el potencial ofensivo del conjunto de Franco Artiga, que no ha dejado escapar ningún punto en lo que llevamos de temporada. Esta vez Dani Olmo, con dos goles en la primera mitad, adelantó a los azulgranas, que se marchó al descanso con una ventaja de 2-0. En la segunda mitad, dos goles más de Braima Fati nada más comenzar sentenciaron el triunfo del Cadete B, que todavía hizo dos goles mediante Carlos Pérez y Georgios Spanoudakis. Con estos tres puntos, el conjunto de Franco Artiga sigue con un margen de doce puntos al frente de la clasificación.

INFANTIL EN 6-0 DAMM. LIGA PREFERENTE

Victoria sin tapujos del Infantil A ante la Damm en el partido que disputaron ambos conjuntos este fin de semana en la Ciudad Deportiva. 20 minutos duró la resistencia visitante hasta que Mangas abrió el marcador para el conjunto de Denis Silva. Busquets, de penalti, marcó el segundo gol para el Barça antes de terminar el primer tiempo. Con todo a favor, los azulgranas emprendieron el segundo tiempo con calma y tranquilidad. Mboula, Agüero, Berenguer y Ramón Rodríguez fueron los otros autores de la goleada azulgrana. Este triunfo permite que el Infantil A mantenga la primera posición con seis puntos más que el Espanyol, que tiene 51.

BORDETA DE LLEIDA 1-5 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Partido controlado en casi su totalidad por el Infantil B, que se adelantó en el marcador a los dos minutos de juego gracias a un gol de Abel Ruiz. El dominio sobre el Bordeta de Lleida fue total durante la primera mitad, y más tarde llegaron los goles de Pablo Martínez y Sergio Gómez. El conjunto local, pero, recortó distancias al inicio de la segunda parte y el partido cambió un poco su tónica. Así fue hasta que el cuarto gol azulgrana, obra de nuevo de Pablo Martínez, terminó de calmar el encuentro. Daniel Molina, en el último suspiro, terminó de redondear el marcador final, que da tres puntos al conjunto de Marcel Sans para seguir formando parte del grupo de cabeza.

GRANOLLERS B 1-14 ALEVÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada contundente del Alevín A en su visita al campo del Granollers. El conjunto de Marc Serra no tuvo piedad del rival y demostró porque es el líder de la categoría. A pesar de la lluvia de goles azulgrana, el Granollers, aprovechando el acierto de Roger Garcia, abrió la lata. A partir del gol, festival del Barça en la portería del Granollers. Hasta 14 goles lograron los alevines barcelonistas. Amor, Fabregó, Fati, con un hat-trick, Take, con cinco dianas más, Bravo, Altimira, con dos goles, y Díaz fueron los goleadores por parte culé. La victoria sirve para que el Alevín A mantenga la primera posición, con tres puntos y un partido más que su perseguidor, el Espanyol.

L'HOSPITALET 2-10 ALEVÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Barça de Jordi Font ya lleva 18 partidos consecutivos sin perder y sigue primer clasificado de forma sólida en la Liga. El partido de la última jornada, con el Hospitalet, se preveía como un partido de trámite en el que los azulgranas se enfrentaban a uno de los últimos clasificados -ahora el Barça sigue líder solvente y los de Hospitalet son decimoterceros-. El marcador se abría el minuto 3, con un gol de Sergi Altimira, poco se esperaba el jugador del Barça que marcaría también en el minuto 5 y el 7, 3 goles en 7 minutos que sentenciaban el partido. Poco después llegaron los goles de Alex Sala, Kenneth Soler (2), Gerard Barrio y Marc Domínguez hasta poner el 0-8 en el marcador antes de que el Hospitalet marcara el gol del honor en el minuto 40 con un remate de Pau Celma. Nil Garrido colocaría el 1 a 9 en el marcador, Adrià Ramos el 2 a 9 y Marc Carmona el definitivo 2 a 10.

ALEVÍN C 5-0 PRAT BLAUGRANA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Goleada del Alevín C, que quedó totalmente sentenciada en el primer tiempo. Al descanso el resultado era ya de 4-0, y en la segunda mitad el Barça pudo administrar la ventaja. Jan Reixach avanzó pronto en el Alevín C, y en el segundo cuarto dos goles de Raúl Martínez y uno más de Aitor terminaron el triunfo. En el tercer cuarto el conjunto de Alex Gómez cerró la goleada con una diana de Moriba, y el Prat Blaugrana no dio sensación de peligro hasta el tramo final del partido. El Alevín C, con esta victoria, sigue teniendo un amplio margen de catorce puntos al frente de la clasificación.

ALEVÍN D 9-0 SAN GABRIEL. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Amplia victoria del Alevín D contra un San Gabriel que llegaba en un gran momento de forma, habiendo encadenado cuatro resultados positivos. El conjunto de Xavi Bravo, sin embargo, impuso su fútbol desde el primer momento y se adelantó con un gol de Albert Garrido a los dos minutos de juego. Más tarde aparecieron los dos grandes protagonistas del ataque azulgrana, Oscar Romero y Sagar Escoto, que aprovecharon las buenas combinaciones para ampliar el marcador. Romero fue el autor de cuatro goles, y Escoto de dos. Entre los dos situaron un claro 7-0, y en la recta final llegaron dos tantos más de Iker González y Alex Rico. Tres puntos más que confirman el liderato del Alevín D.

SABADELL NORD 0-13 BENJAMÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada cómoda del Benjamín A contra un Sabadell Norte que no pudo hacer frente a la velocidad del juego azulgrana y su potencial ofensivo. En el primer cuarto ya quedó clara la superioridad del Barça, pero fue en el segundo periodo cuando se vieron más goles. Al descanso el marcador ya reflejaba un claro 0-7. En la segunda parte, con la victoria ya asegurada, los chicos de Sergi Milá pudieron seguir controlando el encuentro y seguir marcando, hasta llegar al definitivo 0-13. Arnau Farnós fue el máximo goleador con cuatro dianas, Johnny consiguió un hat-trick, y Marc Pelaz sumó dos goles. Fasika, Álvaro Martín, Xavi Simons y Alejandro Balde también contribuyeron a la goleada.

BENJAMÍN B 14-0 CIUDAD COOPERATIVA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria contundente del Benjamín contra el Ciudad Cooperativa en el partido disputado, este fin de semana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La efectividad y el buen juego de los azulgranas fue letal para el conjunto visitante, que no pudo hacer nada ante la avalancha ofensiva del conjunto de Cristian Catena. Dos minutos tardó Louah abrir el marcador para el Barça. David Ruiz, Louah, en dos ocasiones más, Albert Sánchez, un hat-trick de Pérez y un nuevo gol de David Ruiz sentenciaron el partido en los dos primeros cuartos (9-0). En los dos períodos restantes los azulgranas consiguieron mantener la portería a cero y cerraron la goleada con dos goles de Hugo García, un nuevo gol de Javier Pérez, otro de Louah y un último de Pablo Servat.

SANT JUST 1-15 BENJAMÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria de carácter la que consiguió el Benjamín C contra el Sant Just a domicilio. Hasta cuatro goles logró el conjunto de Jordi Pérez en un primer cuarto de dominio totalmente azulgrana. Segarra, con dos dianas, Amate y Jurado fueron los autores. A partir de ahí, festival de goles para el conjunto barcelonista. Gázquez, Pablo López, Segarra, en tres ocasiones más, y Garrido fueron los autores de los goles en el segundo cuarto (0-10). En los dos períodos restantes Akhomach, en dos ocasiones, Jurado, Pablo López y Segarra, nuevamente cerraron la efectividad azulgrana. Con esta victoria el Benjamín C sigue, una jornada más, líder en solitario con un punto más y un partido menos que su principal perseguidor, el Cornellà, que suma 50.

BENJAMÍN DE 6-5 MARTORELL. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria agónica del Benjamín D, que se había adelantado con mucha claridad al inicio del partido. En cinco minutos el Barça marcó tres goles, pero desperdició muchas ocasiones para acabar de sentenciar la victoria antes del descanso. El Martorell aprovechó los errores en defensa de los azulgranas para ir acercándose en el marcador, hasta llegar a empatar a cuatro goles en el tercer cuarto. A pesar del dominio del balón del Benjamín D, los visitantes no desaprovecharon los favores azulgrana y el partido estuvo muy igualado hasta el final. Entonces, Pablo Segarra, que también había abierto el marcador, dio los tres puntos en el último suspiro el Barça, que sigue ocupando la tercera posición en la Liga.

PREBENJAMÍN 6-2 ALZAMORA C. LIGA FÚTBOL 7

Triunfo trabajado del Prebenjamín en su compromiso, en la Ciudad Deportiva, ante la Alzamora. Los azulgranas tardaron tan sólo dos minutos en inaugurar el marcador con un gol de Iker Bravo y, tres minutos más tarde, Ortega ampliaba la ventaja para los locales. En el segundo cuarto los visitantes recortaban distancias con un gol de Muñoz (2-1), pero poco les duró la alegría, ya que un gol más de Iker Bravo y otros dos de Iker Sánchez sirvieron para que el conjunto barcelonista recuperara la ventaja (5-1). Con todo a favor Melet logró el sexto gol para el Barça y Muñoz, nuevamente, logró el último gol del encuentro para el Alzamora. Con esta victoria el conjunto de David Sánchez se mantiene cuarto, empatado de puntos (43) con el Madrid, que es tercero, y sigue una jornada más a ocho puntos del líder, el Mercado Nuevo Magoria, que tan sólo ha perdido un partido en toda la temporada.

Resultados de los equipos femeninos:

FEMENINO B 0-2 NÀSTIC DE TARRAGONA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Derrota inesperada ante el segundo clasificado en un partido muy disputado por par de ambos conjuntos. El equipo de Joaquim Querol no pudo con la dureza y los contraataques de las tarraconenses y sucumbieron en los últimos compases del partido. La primera parte estuvo marcada por un dominio alterno, ya que tanto el Barça como el Nàstic podrían haber inaugurado el marcador. La balanza, sin embargo, se decantó durante el segundo tiempo, en el que la dureza impuesta por las visitantes y los rápidos contraataques fueron letales para la defensa azulgrana. Con esta derrota el Barça se sitúa a cuatro puntos de las de Tarragona, ya nueve del líder, el Girona FC.

EUROPA 0-2 JUVENIL-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Muy buen partido el que realizó el Juvenil-Cadete contra la Europa. Las azulgranas ya estuvieron a punto de adelantarse en el marcador en los primeros segundos, pero en la segunda ocasión, cuando sólo se llevaba jugado un minuto, consiguieron el 0-1. Nerea fue la autora del gol que abría el camino de la victoria. A los veinte minutos llegó el segundo, obra de María González, que sentenciaba el resultado tal como iba el partido. Las ocasiones se fueron repitiendo constantemente, pero la gran actuación de la portera local impidió una amplia goleada. El gran partido de las azulgranas, que dominaron el balón y mostraron una gran actitud durante todo el enfrentamiento, las hizo merecedoras de tres puntos más que las mantienen al frente de la clasificación, a la espera de recuperar algunas jugadoras lesionadas .

INFANTIL-ALEVÍN 21-0 REUS DEPORTIVO. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada incontestable del Infantil-Alevín, que impuso su ley desde el primer momento y con este resultado se podría proclamar campeón de Liga la próxima semana. El Reus se vio superado en todos los aspectos del juego y la alta efectividad de las chicas de Zoe García provocó la amplia goleada. Laia Aleixandri y Naiara Caballero fueron las máximas goleadoras del partido, con cinco goles cada una. Maria Llompart y Paula Navas lograron un hat-trick, y Laia Muñoz un doblete. Candela, Kenner y Abril Moreno, por su parte, también contribuyeron a la victoria con una diana.

Volver arriba