fcb.portal.reset.password

El Cadete A cae en la final del Campeonato de Catalunya / FOTO: Archivo FCB

El Cadete A dirigido por Quique Álvarez y Ramón Ros ha caído en la final del Campeonato de Catalunya ante el Espanyol en la tanda de penaltis. Tras dominar durante casi todo el encuentro, los azulgrana se han rehecho del gol inicial del conjunto blanquiazul y Josimar ha logrado empatar el duelo. Sin embargo, los once metros han decidido el campeón y el Espanyol ha salido victorioso desde el punto fatídico.

El adversario ha comenzado el partido más enchufado y ha gozado de las ocasiones más claras. El portero azulgrana Onana ha resuelto un mano a mano y, a partir de entonces, el Barça ha mejorado en el terreno de juego. En los últimos minutos del primer tiempo, el barcelonista Albert ha podido inaugurar el marcador desde el interior del área, pero entre la defensa y el portero han conseguido evitar el gol de los culés.

En la reanudación, una jugada desafortunada ha permitido que el Espanyol se adelantara en el luminoso. La chilena del delantero blanquiazul se ha topado con la pierna de un defensor y el portero no ha podido evitar el gol perico. Los jugadores de Quique Álvarez se han volcado al ataque en busca del empate, pero la seriedad defensiva del Espanyol ha frenado el empuje barcelonista. Al final, el Barça ha forzado los penaltis con un gol de Josimar, pero los lanzamientos desde el punto fatídico han dado el triunfo final al Espanyol.

Volver arriba