Lluvia de goles y victorias en la cantera

Lluvia de goles y victorias en la cantera

Eesta jornada la mayoría de equipos del fútbol formativo azulgrana se han impuesto a sus rivales por bastantes goles

LIGA JUVENIL NACIONAL
FC BARCELONA B 2 – DAMM CF 1

Con una lluvia intensa el partido fue muy equilibrado y disputado con pocas ocasiones claras en ambas áreas. La Damm se avanzó en el minuto 28 con un gol del extremo Néstor. El esfuerzo de los chicos de García Pimienta se vio reflejado en el marcador con los goles de Munir y Ebwelle, que pudieron sellar la remontada.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA A 5 CE MERCANTIL 0

El Cadet A necesitó 35 minutos para inaugurar el marcador. Los chicos de Quique Álvarez habían generado un montón de ocasiones, però hasta que Adama pudo marcar el 1-0 los de Sabadell se habían mantenido firmes atrás. En el segundo período Sergio, Enguene, Toni y Albert los otros cuatro goles.

LIGA PREFERENTE CADETE
GIMNASTIC DE TARRAGONA 1 - FC BARCELONA B 2

Triunfo muy trabajado del Cadete B en el Estadio A. Ortega Parejo de Tarragona. Los chicos de Fran Artiga tuvieron dificultades durante los primeros minutos del encuentro donde el Nàstic se puso delante en el marcador con un gol de Óscar de falta. En el minuto 15, sin embargo, el Barça reaccionó y Xavi firmó el 1-1 con un acertado remate de cabeza que entró rozando el larguero. En el segundo tiempo, Marco Río hizo un gran centro a Anas Serroukh que el delantero azulgrana convirtió en el gol de la victoria.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA 9 - AE PRAT 0

Exhibición de eficacia goleadora de los chicos de Fran Sánchez ante un rival que no se cerró y presionó bastante arriba. En el primer tiempo, el Infantil A sorprendió al Prat gracias a su juego rápido y decisivo y se marchó al descanso con un sentenciado 5-0. En la reanudación, los azulgranas siguieron con la misma tónica y continuaron dominando el encuentro, aunque la lluvia que cayó durante la segunda parte dificultó su juego. Los goles de Jan (2), Olmo (2), Lee (2), Javi Ruiz, Dani Morer y Braima dieron la victoria al Barça.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
UD AT. GRAMANET MILAN A 2 - FC BARCELONA B 5

Buen partido del Infantil B en el campo Nou Municipal Santa Coloma de Gramanet. Los chicos de Denis Silva empezaron muy bien el partido con un gol de Oriol en el minuto 3 tras una gran jugada de Bobby por la banda izquierda. A los pocos minutos, sin embargo, el Gramanet consiguió el empate y hasta se puso por delante en el marcador por un error defensivo del Barça. El resultado no desmotivó a los azulgranas que siguieron con su juego. Una diana desde fuera del área de Valery y una buena jugada individual de Bobby supusieron el 2-3 al irse al descanso. En la reanudación el dominio fue totalmente azulgrana y dos goles más, de Oriol y de Collado, acabaron de sentenciar el partido.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA 5 - CDs SANT GABRIEL B 1

El Alevín A se impuso a un San Gabriel muy pendiente de defender su portería. En la primera parte los chicos de Marcel Sans dominaron pero tuvieron dificultades para marcar debido al planteamiento ofensivo de su rival, y se fueron al descanso con un empate a 1. En la reanudación, sin embargo, los azulgranas reaccionaron y supieron encontrar su juego. Los goleadores del partido fueron Dani, Pau, Alejandro, Mamadou y Comas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 10 - MOLLET CF A 2

Los azulgranas comenzaron con dudas el partido contra el Mollet, y en el minuto 7 el rival abrió el marcador. Pero ese gol hizo reaccionar a los chicos de Jordi Font y en el primer cuarto ya ganaban por tres goles a favor. A partir del segundo tiempo, el Alevín B se hizo con el control del partido y fue muy efectivo de cara a portería. Los goles azulgranas fueron de Pere Mogente (3), Guillem, Oriol, Labinós, Lucas de Vega, Albert y Solina.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
CE EUROPA B 1 - FC BARCELONA C 7

Gran superioridad del Alevín C contra el Europa en el Campo Municipal de l'Àliga. Los chicos de Alex Gomez salieron muy fuertes y en el primer tiempo ya ganaban por 4-1. Los azulgranas siguieron la misma tónica en la segunda parte y mantuvieron el ritmo. Los goles que dieron la victoria al Barça fueron de Marc Guerrero (2), Adrià Altamira, Guille Amor, Sergio Rosanes, Iván Bravo y Nil Fabregó.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
CF CUBELLES A 2 - FC BARCELONA D 3

Victoria muy trabajada de los chicos de Xavi Bravo en un encuentro muy igualado donde podría haber ganado cualquiera de los dos equipos. El marcador estuvo empatado hasta el minuto 11 del último cuarto, cuando el Alevín D consiguió firmar el gol de la victoria. Marc Domínguez (2) y Dani Morillas hicieron los goles azulgranas.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA A 8 – ESCOLA F. PRAT BLAUGRANA 0

En solo cuatro minutos, el Benjamín A fue capaz de marcar tres goles. Los de Marc Serrra fueron muy superiores en el primer y último período, mientras que en los otros dos los pratenses igualaron el partido. Los goles los marcaron Kais (2), Raúl (2), Aitor, Moriba (2) y Haitam.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
UD AT. GRAMANET MILAN A 0 - FC BARCELONA B 10

Dominio intenso del Benjamín B en un partido completamente dominado por los azulgranas. El Barça salió muy motivado al campo de juego aunque el rival apretó y se fueron al descanso con un 0-2. En la reanudación, los chicos de Sergi Milá fueron muy superiores y el Gramanet bajó los brazos ante la diferencia de nivel de ambos equipos. Los goles de la jornada fueron de Jan Reixach (4), Eric Iglesias (2), Albert Garrido (2), Martí Riera y Sagar Escoto.

LIGA 2 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
UE SANTOS B 0 - FC BARCELONA C 6

Espléndido partido de los chicos de Cristian Cátena, que abrieron el marcador muy pronto, en el segundo 14 del primer cuarto. Arnau Farnós anotó esta primera diana tras una buena recuperación de balón. El encuentro se puso de cara para los azulgranas desde muy pronto, y el Benjamín C supo aprovechar las ocasiones. Alejandro Balde firmó un hat-trick, y los otros goles fueron de Xavi Simons y Arnau Martínez.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA DE 10 - UE SANT ANDREU H 0

Goleada incontestable del Benjamín D ante un rival que no pudo hacer nada para evitar la derrota. La lluvia que cayó durante el primer cuarto condicionó el juego de los azulgranas, ya que el balón iba muy rápido, pero aún así se fueron al descanso 3-0. Cuando terminó de llover, los chicos de Jordi Pérez acabaron de encontrar su espacio y ofrecieron un juego combinativo muy bonito que dejó sin argumentos al Sant Andreu. Los goles de la jornada fueron de Nadir (3), Marc Pelaz (2), Eric (2), Sicus, Gabi y Jonathan.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
AF VETERANOS CATALUÑA A 1 - FC BARCELONA E 6

El Prebenjamín demostró su buen juego contra los Veteranos de Cataluña, un rival un año mayor que luchó hasta el último minuto. Los chicos de Rafa Rodríguez comenzaron el encuentro muy fuertes, con un gol de Iker (min 2) y otro de Sergi Oriol (min 3). Pol Melet superó a la defensa y al portero y firmó el tercer gol en el segundo tiempo. La tercera parte estuvo llena de ocasiones azulgranas y las dianas de Ilias y de Pol acabaron de redondear el resultado. En el último minuto del último cuarto Ruben Blázquez de los Veteranos marcó, pero el partido ya estaba más que sentenciado.

LIGA 2 ª DIVISIÓN FEMENINA
FC BARCELONA B 1 – GIMNASTIC DE TARRAGONA, SAD 1

El Nàstic plantó cara al equipo de Joaquim Querol en un encuentro muy disputado. El Femenino B tuvo el control del partido, a pesar de que su rival salió muy intenso y agresivo y no se lo puso nada fácil. Las azulgranas tuvieron varias ocasiones de gol muy claras, como un remate de cabeza de córner de Nuria, o un disparo de Carola que casi entra pero que la defensa rechazó en el último momento. El gol azulgrana fue de Nuria, que en una jugada entrando por el lado izquierdo remató y se anticipó a la defensa. Cuando ya parecía que el resultado era definitivo, el Nàstic consiguió el empate en el minuto 89 en un saque de esquina.

LIGA FEMENINA JUV-CADETE
FC BARCELONA 10 – VILANOVA GELTRÚ CF 2

Las chicas de Carlos Tregón continúan sumando sus partidos por goleadas y victorias. El juego del Cadete Juvenil femenino fregó la excelencia en muchos momentos del partido. Judith Fernández marcó los cuatro primeros goles azulgrana, mientras que el resto los firmaron Andrea y Anna por partida doble, Nerea y Pilar.

LIGA FEMENINA INFANTIL-ALEVÍN
RCD ESPANYOL B 0 - FC BARCELONA 9

Partido muy serio de las chicas de Jordi Ventura, que salieron al campo muy concentradas desde el inicio. El Femenino Infantil Alevín hizo una demostración de juego colectivo e hicieron circular muy bien el balón, y al descanso ya ganaban por 0-3. El Espanyol fue muy combativo pero en el último cuarto bajó un poco los brazos ante la superioridad azulgrana. Las goleadoras del encuentro fueron Paula Fernández (2), María González (2), Laura Martínez, Clara Palazón, Abril Moreno, Carla Armengol y Maria Llompart.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido