fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Cadete B celebrando un gol / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

LIGA JUVENIL NACIONAL
FC BARCELONA B 0 - JABAC Y TERRASSA 1
Derrota del Juvenil B en un partido competido con ocasiones para los dos equipos. Los azulgranas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo con varias jugadas, como una de Munir y otra de Joel, pero no tuvieron suerte de cara a portería. En el segundo tiempo, el encuentro continuó disputado hasta que Ivan, del equipo visitante, anotó el gol de la victoria en el minuto 86.


LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
UNIÓ JABAC Y TERRASSA 0 - FC BARCELONA A 0
El Cadete A controló la mayor parte del partido contra el Unió Jabac y Terrassa, pero no se pudo imponer a su rival. Los de Quique Álvarez y Ramón Ros tuvieron varias ocasiones en los primeros 20 minutos de la primera parte, pero no estuvieron acertados de cara a portería. A medida que avanzaba el primer tiempo, el encuentro estuvo más disputado, pero ningún equipo pudo abrir su marcador. En la reanudación, los azulgranas volvieron a dominar el partido y tuvieron oportunidades para romper el empate, pero no pudieron materializar ninguna.


LIGA PREFERENTE CADETE
FC BARCELONA B 5 - ESCOLA VALLS A 0
Eric abrió el marcador en el minuto 7 del primer tiempo en un partido dominado por los azulgranas. Los chicos de Fran Artiga y Andrés Martín tuvieron numerosas llegadas a la portería contraria, hasta que Alexis anotó el segundo gol al minuto 22 aprovechando un rebote. Tan sólo tres minutos después, Alexis volvió a marcar de cabeza gracias a un centro desde la banda izquierda de Roger. En la reanudación, Canós firmó el cuarto en una jugada combinativa con Ayoub, y Paik terminó de sentenciar el encuentro en los últimos minutos de juego.


LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA A 6 - JABAC Y TERRASSA 0
El Jàbac y Terrassa salió con un planteamiento ofensivo atrevido y una presión bastante alta, pero el equipo de Fran Sánchez y Xavi Franquesa fue capaz de superarla y aprovechar los espacios en la espalda que dejó el rival. En el primer tiempo el Infantil A ya ganaba por 4-0, y en el segundo continuaron dominando, aunque se rompió el partido por la expulsión de dos jugadores del conjunto visitante. Lee (4), Jang y Dani Olmo marcaron los goles azulgranas.


LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
VIC RIUPRIMER A 3 - FC BARCELONA B 3
Partido muy disputado entre el Vic Riuprimer y el Infantil B en un campo en muy mal estado. El equipo local se adelantó en el marcador durante los primeros quince minutos del primer tiempo, aunque los chicos de Denis Silva y Carles Lopez empataron el encuentro con un gol de Oriol, y se fueron al descanso con el 1-1. En la reanudación, el Vic se volvió a poner por delante pero un tanto de MBoula volvió a igualar el partido. Los locales marcaron el 3-2 en una jugada de falta, pero un gol de Guillem dejó el partido en el 3-3 definitivo cuando sólo quedaba un minuto de juego.


LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA A 2 - GIMNÀSTIC MANRESA 1
El Alevín A se llevó la victoria por la mínima en un encuentro complicado ante el tercer clasificado de la tabla. Los chicos de Marcel Sans e Isaac García tuvieron la posesión del balón a lo largo del partido, pero tuvieron dificultades para encontrar espacios ante el buen planteamiento defensivo del rival. Sin embargo, en el minuto 19 Alejandro abrió la lata, pero sólo dos minutos después el Gimnàstic de Manresa logró el empate. En el segundo tiempo, los azulgranas tuvieron una circulación rápida de balón y llegaron las ocasiones, hasta que Pau marcó el 2-1 en el minuto 44, que daba la victoria al Barça.


LIGA 1a  DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 6 - SANT GABRIEL A 0
El equipo de Jordi Font y Jordi Puig se llevó la victoria en un encuentro muy competido, especialmente en el primer tiempo. Durante la primera parte, ambos equipos gozaron de ocasiones, pero les faltó definición, hasta que el Alevín B firmó el primer gol. Sin embargo, el partido se fue al descanso lleno de emoción con el Barça ganando por la mínima. En la reanudación, los azulgranas se hicieron con el dominio del juego y resolvieron con autoridad el partido, ya que en el tercer cuarto se distanciaron en el marcador con dos goles, y en el último cuarto acabaron de redondear el resultado con tres dianas más. El encuentro se resolvió con los goles de Albert (3), Labinot (2) y Rubén.


LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA C 3 - SANT GABRIEL D 0
El Barça se enfrentaba a un equipo fuerte, el Sant Gabriel, segundo de la clasificación por detrás de los azulgranas. En la primera parte, ambos equipos jugaron muy bien pero faltó definición y concretar las ocasiones, ya que los dos equipos gozaron de oportunidades pero ninguna de ellas acabó en gol. Take abrió la lata en el minuto 7 del tercer cuarto gracias a una asistencia de Adrià, y volvió a anotar en el minuto 12 en una jugada de combinación con Adrià y Marc Carmona. En el último cuarto, Eric acabó de redondear el resultado con una diana en el minuto 7.


LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA D 4 - CORNELLÀ 2
El Alevín D se impuso al Cornellà en un partido muy igualado y con ocasiones para ambos equipos. Los chicos de Xavi Bravo y Óscar Hernández realizaron un buen juego de combinación que les permitió terminar ganando a los locales, el único equipo de la misma edad de la categoría. El segundo cuarto fue decisivo para los azulgranas, ya que anotaron tres goles que les adelantaron en el marcador. En la reanudación, el partido continuó de ida y vuelta, pero no hubo más goles. Julián, que firmó un hat-trick, y Roger fueron los anotadores del encuentro.


LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
SANT CUGAT A 0 - FC BARCELONA A 4
Los azulgranas consiguieron imponerse a un rival complicado, muy bien situado en la clasificación. El equipo de Marc Serra y David Sánchez salió muy bien al terreno de juego y afrontó el partido con mucha intensidad. A medida que avanzaba el partido, el Benjamín A fue cogiendo confianza y teniendo más ocasiones. Marc Alegre abrió el marcador en el segundo cuarto, y volvió a marcar unos minutos después. En la reanudación, el Barça se hizo con más dominio, y Ilasi acabó de rematar el resultado con dos tantos más.


LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA B 8 - PB SANT CELONI A 0
Partido muy cómodo para los chicos de Sergi Milá y Òscar Jorquera, que se enfrentaban a un rival situado en la parte baja de la clasificación. El Sant Celoni presionó a los azulgranas durante los primeros minutos, pero con el primer gol del Benjamín B en el minuto 3, los visitantes bajaron los brazos ante la superioridad del Barça. A pesar de las diferencias en el resultado, los azulgranas tuvieron numerosas ocasiones claras de marcar, pero no estuvieron acertados, ya que estrellaron dos balones al palo y el portero rival paró varias jugadas. Los goleadores de la jornada fueron Jan Reixach (2), Iker González (2), Eric Iglesias, Ricard Cartañá, Albert Garrido y Óscar Romero.


LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA C 5 - ESCOLA GAVÀ B 1
El Benjamín C fue superior y se adelantó rápidamente a su rival. En el minuto 5, Xavi Simons abrió el marcador, y cinco minutos después, Alejandro Balde firmó el 2-0. Durante segundo cuarto siguió la goleada azulgrana con los goles de Arnau Farnós y Fasika Samuelson, y el Barça se fue al descanso con un sentenciado 4-0. Tras el descanso, la Escola Gavà marcó el gol del honor, y en los últimos minutos del último cuarto Álvaro Martín terminó de redondear el encuentro.


LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
POBLE SEC C 0 - FC BARCELONA D 17
Match completamente controlado por los azulgranas desde el minuto 1. El equipo de Jordi Pérez y David Sánchez jugaron muy bien en todos los aspectos, tanto ofensiva como defensivamente, y dejaron sin ninguna posibilidad al Poble Sec. El Benjamín D hizo un buen trabajo de equipo y tuvo una rápida circulación de balón que le permitió firmar la goleada. Mamadou (6), Eric (5), Marc (2), Gabi (2), Nadir y Jonathan anotaron las dianas azulgrana de la jornada.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA E 12 - SANT ANDREU G 1
El Prebenjamín se impuso con autoridad sobre el Sant Andreu, un rival que no puso mucha resistencia ante la superioridad azulgrana. Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil ejecutaron un juego correcto y tuvieron muchas ocasiones a lo largo del partido. Los goles de la jornada fueron a cargo de Sergi (2), Iker (2), Pablo, Abdoul, Marc, Ilias y Jurado.


LIGA 2a DIVISIÓN FEMENINA
PEÑAS OSCENSES 0 - FC BARCELONA B 2
Dominio del Femenino B ante un rival muy cerrado atrás que sólo salía al contragolpe. Las chicas de Joaquim Querol y David Forcat tuvieron dificultades para encontrar los espacios en la defensa rival, hasta que Elba, en un saque de esquina, marcó el primer gol en el minuto 29. El encuentro continuó con el control azulgrana en el segundo tiempo, y en los últimos minutos Maria López firmó el gol de la tranquilidad que acababa de sentenciar el partido.


LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
VIC RIUPRIMER 2 - FC BARCELONA 4
El Femenino Juvenil Cadete se enfrentó al tercer clasificado de la tabla en un campo en estado irregular, pero aún y así las azulgranas consiguieron llevarse la victoria. En la primera parte el partido estuvo más disputado, y las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés tuvieron alguna oportunidad de adelantarse en el marcador, hasta que Nuria Garrote firmó el 0-1 en los últimos minutos de este primer tiempo. A los pocos minutos de la segunda parte, Nuria volvió a anotar en una buena jugada, y a partir de ahí el dominio fue del Barça. Las azulgranas pararon un penalti en contra, y Marta Turmo y Judith Fernández marcaron los otros dos goles de la jornada.


LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
IGUALADA 0 - FC BARCELONA 13
Las chicas de Jordi Ventura y Zoe Garcia dominaron un encuentro marcado por el frío. Las bajas temperaturas dificultaron un poco el inicio del partido para las azulgranas, pero enseguida cogieron el ritmo y se hicieron con el control del encuentro. El Femenino Infantil Alevín, a pesar del marcador, gozó de muchas ocasiones para incrementar las diferencias, ya que estrelló hasta 4 balones al palo, y tuvo opciones muy claras. Las azulgranas ejecutaron un juego muy completo y trabajado que les permitió llevarse la victoria. Las goleadoras de la jornada fueron Maria González (6), Paula Fernández (3), Abril Moreno (2), Maria Llompart y Carla Armengol.

Volver arriba