fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

LIGA JUVENIL NACIONAL
SANT ANDREU A 0 - FC BARCELONA B 0
El Juvenil B no pudo imponerse al Sant Andreu en un partido bastante disputado en el primer tiempo, pero con claro dominio azulgrana en la segunda parte. El equipo local salió muy fuerte durante los primeros minutos de juego y presionó a los chicos de García Pimienta y Marc Guitart, que no tuvieron mucho ocasiones. En el segundo tiempo la situación cambió y el Barça se hizo con el dominio y la posesión del partido y gozó de varias oportunidades de abrir el marcador, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA A 3 - CORNELLÀ 0
El inicio del partido fue complicado para el Cadete A, ya que el Cornellà dominó el juego al principio y generó más ocasiones de gol. Pero a partir del primer gol de Toni, de penalti, y con la expulsión de Blas, del equipo visitante, los azulgranas fueron cogiendo fuerza y ​​se impusieron en el partido. La posesión y dominio de la segunda parte también fue para los chicos de Quique Álvarez y Ramón Ros, y llegaron dos goles más, uno en el minuto 51 de Albert, y otro en los últimos minutos del segundo tiempo, de Fran.

LIGA PREFERENTE CADETE
CAN VIDALET A 2 - FC BARCELONA B 6
Los chicos de Fran Artiga y Andrés Martín salieron muy intensos al terreno de juego y rápidamente se pusieron por delante en el marcador con un gol de penalti de Canós. Los azulgranas se fueron al descanso ganando por dos goles de ventaja con otra diana de Marc Rio, aunque la diferencia podría haber sido superior porque gozaron de numerosas ocasiones gracias a su buen juego. En la reanudación, el Cadete B continuó con su alta motivación y logró redondear el partido con cuatro dianas más de Enric Franquesa, Alexis Meva, Canós y Adrià Vilanova.

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
SANT ANDREU 0 - FC BARCELONA A 3
Buen partido del Infantil A contra el Sant Andreu. Los azulgranas ejecutaron un muy buen juego y tuvieron varias ocasiones claras en el primer tiempo, pero no tuvieron suerte de cara a portería y se fueron al descanso con un empate a cero. En el segundo tiempo la dinámica continuó igual, con control de los chicos de Fran Sanchez y Xavi Franquesa, pero los azulgranas estuvieron más efectivos y en los primeros minutos Lee abrió la lata. Otra diana de Lee y una de Carles Aleñá sentenciaron el encuentro y dieron los tres puntos al Barça.

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA B 3 - MANLLEU 2
Los primeros 5 minutos estuvieron complicados para el Barça aunque tuvieron la primera ocasión de gol de la mano de Oriol. El Manlleu salió con mucha fuerza, ganas de atacar y marcaron su primer gol en el minuto 3 de partido. A pesar de ello, el primer gol azulgrana no tardó en llegar, ya que en el minuto 5 Mboula abrió el marcador del Barça gracias a una jugada de combinación con Guillem. El equipo visitante se volvió a avanzar cinco minutos después, dejando el resultado en 2-1 al ir al descanso. El Manlleu salió a defender con mucha fuerza en la segunda parte pero el Infantil B tuvo el dominio y la posesión del balón, y se puso por delante con los goles de Bobby y Fortet.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
CORNELLÀ 0 - FC BARCELONA A 6
El Alevín A se impuso con autoridad a un Cornellà muy defensivo que sólo gozó de una ocasión en todo el partido. Los chicos de Marcel Sans e Isaac Garcia anotaron una buena goleada gracias a su juego rápido y las combinaciones con velocidad, y a la media parte el resultado ya estaba bastante sentenciado con dos goles de Dani y uno de Sergio Gomez. La segunda parte siguió con la misma dinámica, con los azulgranas controlando el partido y más dianas de Pau Sergio y Víctor de Joaquín. El Barça pudo mantener su portería a cero gracias al gran trabajo que ejecutó a nivel defensivo, y a una gran parada de Ruben, que paró la única oportunidad de los locales.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
ESCOLA CALELLA A 0 - FC BARCELONA B 7
Dominio absoluto de los chicos de Jordi Font y Jordi Puig contra el Escola Calella en un campo pequeño. En el primer cuarto el equipo azulgrana tuvo algunas ocasiones, pero no las pudo materializar y en el segundo cuarto el Barça abrió el marcador con dos goles. En la reanudación, el partido continuó teniendo acento azulgrana y el Barça siguió con la posesión, lo que les ayudó a marcar cinco tantos más. Los goles de la jornada corrieron a cargo de Lavinot (3), Albert Portas (2), Guillem y Djemba. Con esta victoria, el Alevín B se vuelve a colocar líder de la clasificación a 1 punto de la Damm, que perdió esta jornada, y a 2 del Cornellà.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
MANRESA C - FC BARCELONA C
El partido del Alevín C en Manresa se ​​aplazó debido a las malas temperaturas.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
VILANOVA I LA GELTRÚ B 0 - FC BARCELONA D 12
El equipo de Xavi Bravo y Óscar Hernández controló el partido contra el Vilanova i la Geltrú, último clasificado de la tabla, sin demasiadas complicaciones. Los locales salieron con un planteamiento muy defensivo, pero los azulgranas supieron superarlo y encontrar los agujeros con posesiones largas y un buen juego de combinación. Kenneth Soler (4), Marc Dominguez (2), Dani Morillas (2), Julian Mahicas y Nil Garrido fueron los goleadores del Alevín D esta jornada.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA A 11 - ESPLUGUENC 0
Goleada incontestable del Benjamín A en un partido en que tuvo en todo momento la posesión del balón. Las pocas ocasiones del Espluguenc se salvaron con las intervenciones y el espléndido trabajo de la defensa, que recuperó muchos balones. El conjunto de Marc Serra y David Sánchez goleó en el primer tiempo, y se marchó al descanso con el resultado de 7-0. En la segunda parte el Barça continuó siendo muy superior a su rival y acabó de redondear el marcador con cuatro dianas más. Raul Martínez (3), Marc Alegre (2), Aitor López (2), José Martínez (2) y Toni Calvo fueron los anotadores del encuentro.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN B
TORDERA 0 - FC BARCELONA B 7
El equipo de Sergi Milá y Òscar Jorquera dominó un encuentro que enseguida se le puso de cara, porque en el primer cuarto ya ganaban por 3-0. E Benjamín B gozó de numerosas ocasiones y tuvo la posesión en un partido donde el Tordera no tuvo ninguna oportunidad clara, y no pudo hacer nada para afrontar la superioridad azulgrana. Los goles fueron a cargo de Iker González (3), Jan (2), Òscar y Sagar.

LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
PRAT B 0 - FC BARCELONA C 5
Los azulgranas llevaron la iniciativa de un partido completamente dominado por el conjunto de Cristian Catena y Albert Puig. El Benjamín C tuvo la posesión de la esférica a lo largo del partido y ejecutó un buen juego de equipo, aunque no gozó de muchas ocasiones por la presión rival y por algunas imprecisiones. Los goleadores de la jornada fueron Arnau Martínez, Marc Pelaz, Toni, Arnau Farnós y Fasica.

BENJAMÍN D
LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA D 19 - SARRIÀ C 0
Partido dominado por los azulgranas, que tuvieron la posesión y el control en todo momento. El Sarrià intentó frenar a los de Jordi Pérez y David Sánchez, pero el Barça fue muy superior y dejó a su rival sin posibilidades. Además, a partir de la media parte el Sarrià bajó bastante la intensidad, lo que permitió al Benjamín D marcar 14 goles. Mamadou (4), David Ruíz (3), Nadir (3), Gabi (2), Jonathan (2), Sicu Camara (2), Bernat y Marc fueron los goleadores del partido.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
TRINIDAD A 4 - FC BARCELONA E 5
Encuentro muy complicado para el Prebenjamín contra un equipo superior físicamente en un campo muy pequeño. Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil empezaron bien el partido, con dos goles a favor, pero los locales lograron adelantarse en el marcador hasta el 4-2. Aún y así, los azulgranas siguieron luchando por el partido y, a pesar de las bajas, se sobrepusieron y supieron remontar un resultado adverso en el último cuarto gracias a su buen juego y el trabajo de equipo. Marc Jurado, que firmó un 'hat-trick', Iker y Pol anotaron los goles del Barça.

LIGA 2a DIVISIÓN FEMENINA
FC BARCELONA B 1 - AT. VILAFRANCA 0
Por juego y oportunidades las azulgranas podrían haber conseguido la victoria más plácidamente, ya que, a pesar del ajustado resultado, el Femenino B fue el claro dominador del partido contra el Atlético Vilafranca. En la primera parte, las chicas de Joaquim Querol y David Forcat tuvieron tres ocasiones muy claras, como un palo, pero no tuvieron suerte de cara a portería. En la reanudación, las visitantes salieron un poco más ofensivas, pero a los pocos minutos las azulgranas volvieron a controlar el partido sin dificultades, hasta que Carla Gómez abrió el marcador con un gol en el minuto 74 que dio la victoria por la mínima al Barça.

LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 5 - AT. VILAFRANCA 0
Dominio absoluto de las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés ante un rival que no pudo hacer nada para contrarrestar el fútbol de alta escuela del equipo azulgrana. El Femenino Juvenil Cadete se adelantó muy rápidamente en el marcador, y en el minuto 10 ya ganaba por 2-0. En el segundo tiempo el encuentro continuó con la misma tónica y el Barça se impuso sin problemas al Vilafranca gracias a su intensidad y su buen juego. Las azulgranas jugaron con su filosofía de siempre, la del toque y las jugadas colectivas, que les permitió volver a firmar una bonita goleada con las dianas de Judit Rivero (2), Judith Fernández (2) y Marta Turmo.

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
FC BARCELONA 9 - LEVANTE LAS PLANAS 0
El Levante plantó cara a las azulgranas en el primer tiempo, ya que salió con mucha intensidad y agresividad al campo de juego, y se hizo con el dominio y la posesión del balón. A pesar de ello, las chicas de Jordi Ventura y Zoe Garcia se adelantaron en el marcador en el minuto 4 del primer cuarto con un gol de Abril Moreno. En la segunda parte, el Femenino Infantil Alevín consiguió hacerse con el control del encuentro, y gracias a las combinaciones y las buenas triangulaciones, pudo firmar la goleada. Abril Moreno (3), Carla Armengol (2), Paula Fernández (2) y María González (2) anotaron las dianas azulgranas.

Volver arriba