fcb.portal.reset.password

El Infatil A ante el Vilassar esta temporada / FOTO: SEVERINO FERNÁNDEZ - FCB

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA 3 - DAMM 1

Toni fue el abrelatas de un partido completamente dominado por los azulgranas. Los chicos de Quique Álvarez fueron bastante superiores a su rival y tuvieron muchas ocasiones a lo largo del encuentro. Sergio marcó el segundo tanto azulgrana en el minuto 36. En el segundo tiempo, el partido continuó con la misma tónica y Alexis, jugador del Cadete B que debutaba en el equipo junto con Paik, firmó el tercer gol en el minuto 70. Ferran anotó el gol del honor en los últimos minutos, pero el encuentro ya estaba sentenciado.

LIGA PREFERENTE CADETE
VILANOVA I LA GELTRÚ 0 - FC BARCELONA B 5

El Cadete B salió con mucha intensidad y muy fortalecido en el campo del Vilanova i la Geltrú. Los chicos de Fran Artiga ofrecieron un buen juego en la primera parte que les permitió ponerse por delante en el marcador con los goles de Joan Inés y Marc Río. En el segundo tiempo, los azulgranas ejecutaron un espléndido juego colectivo y lograron anotar tres goles más de Sergi Canós, Paik y Enric Franquesa. Con esta victoria, el Cadete B se coloca primero de grupo a 3 puntos del Reus.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
DAMM B 0 - FC BARCELONA 2

Partido igualado del Infantil A contra la Damm en el campo Escuela Buen Pastor. Los chicos de Fran Sánchez salieron con buena actitud al terreno de juego, pero tuvieron dificultades para tener el control de la esférica debido a las reducidas dimensiones del campo. Sin embargo, los azulgranas se adelantaron en el marcador en el minuto 3 del primer tiempo con un gol de Javi Ruiz. El partido continuó disputado hasta los últimos minutos de juego, cuando el Barça acabó de sentenciar el encuentro con un gol de Dani Morer.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA B 0 - DAMM 1

La Damm hizo frente al Infantil B en un partido muy disputado. En la primera parte, los visitantes abrieron el marcador con un golazo de Alex desde fuera del área. El encuentro continuó muy igualado en el segundo tiempo, aunque los chicos de Denis Silva y Carlos López tuvieron algunas ocasiones claras de empatar el partido, como una de Bobby y otra de Busquets, pero finalmente no pudieron materializarlas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
ESPAÑOL 5 - FC BARCELONA 4

Partido complicado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para el Alevín A. Desde el inicio, el Espanyol mostró mucho juego en ataque y puso las cosas complicadas a Adrià Rojas, que salvó todas las ocasiones de los locales. Los azulgranas dominaron la primera parte poniéndose por delante con tres goles de ventaja. Al volver del descanso, pero, los de Carlos Martínez subieron la intensidad y dieron la vuelta al marcador, hasta que cerraron el partido con el 5-4 definitivo.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
L'HOSPITALET 2 - FC BARCELONA B 1

Amarga derrota para los chicos de Jordi Font en el Estadio Municipal L'Hospitalet. El Alevín B controló el partido, pero tuvo muchas dificultades para encontrar huecos entre la defensa rival debido a su intenso planteamiento defensivo. Los locales se adelantaron muy rápidamente en el marcador, y a la media parte el resultado era de 1-0. En el tercer cuarto, el rival aumentó las diferencias con otro gol, pero sólo unos minutos después los azulgranas marcaron el 2-1. Sin embargo, el Barça no pudo remontar el encuentro.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA C 7 - GRAMANET MILAN C 1

Los azulgranas se impusieron sin muchas dificultades a la Gramanet Milan, el equipo colista de la clasificación. Los chicos de Àlex Gómez y Alexis Pintó fueron muy superiores a lo largo del encuentro y se fueron al descanso ganando por 4-1. En la segunda parte el Alevín C continuó llevando la iniciativa y mostró un buen juego que terminó de sentenciar el partido. Take (2), Alex Sala, Guille, Nil Fabregó, Iván Bravo y Marc Guerrero anotaron los goles azulgranas.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA D 6 - PRAT AZULGRANA A 1

Match bastante igualado del Alevín D contra el Prat Blaugrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la primera parte el partido estuvo muy disputado entre ambos equipos, ya que ambos tuvieron varias oportunidades para marcar, pero acabaron marchándose con un empate a cero al descanso. En la reanudación, el equipo de Xavi Bravo se hizo con el dominio del balón y los visitantes comenzaron a bajar los brazos, lo que permitió a los azulgranas adelantarse en el marcador hasta llegar al 6-1 definitivo. Los goles de la jornada fueron a cargo de Dani Morillas (2), Marc Domínguez, Gerard López, Sergi Álvarez y Roger Vegas.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA 13 - SANTBOIÀ 1

Goleada incontestable del Benjamín A contra el Santboià. Los chicos de Marc Serra y David Sánchez salieron con muchas ganas al campo de juego y no bajaron el ritmo en ningún momento, a pesar de ir ganando por bastante diferencia. Los azulgranas fueron muy ambiciosos a lo largo del partido y lo controlaron completamente. Los goles azulgranas fueron de Raúl (4), Marc (2), Haitam (2), Kais (2), José, Álvaro e Ilias.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
ESCUELA CALELLA A 1 - FC BARCELONA B 5

Los azulgranas resolvieron muy bien un partido complicado contra un equipo que no había perdido ningún enfrentamiento esta temporada. En el primer tiempo, Eric Molina paró un penalti en contra, y Jan Reixach marcó dos goles que permitieron al equipo irse al descanso ganando por 0-2. Los chicos de Sergi Milá salieron con intensidad en la reanudación, pero los locales anotaron el 1-2 en el tercer cuarto. Por tanto, el encuentro fue disputado y no se decidió hasta el último cuarto, cuando el Benjamín B estuvo más acertado que su rival y anotó tres goles más, dos de Iker González y otro de Jan Reixach.

LIGA 2 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA C 7 - VILADECANS 0

Buena jornada para el Benjamín C en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los chicos de Cristian Catena y Albert Puig ejecutaron un juego muy agresivo y combinativo, y se fueron al descanso ganando por 3-0. En la segunda parte el rival apretó más, pero los azulgranas tuvieron una buena salida de balón y supieron encontrar los espacios para aumentar las diferencias. Nico e Izan fueron los dos jugadores más destacados del partido, ya que con sus intervenciones en la portería salvaron algunas ocasiones claras del equipo visitante. Los goles azulgranas fueron a cargo de Xavi Pleguezuelo (3), Arnau Farnós (2), Fasica y Arnau Martínez.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
POMAR A 2 - FC BARCELONA DE 10

El Pomar salió muy agresivo en el campo de juego y plantó cara a los azulgranas, especialmente en el primer cuarto. Además, contaban con el apoyo de su afición, que llenó el campo y se volcó en el equipo. Sin embargo, los chicos de Jordi Pérez fueron encontrando los espacios y poco a poco se quitaron la presión del rival. El Benjamín D estuvo muy acertado de cara a portería, por lo que pudo firmar la goleada. Nadir (4), Eric (2), Albert, Mamadou, Marc Pelaz y David marcaron los goles azulgrana de la jornada.

PARTIDO AMISTOSO PREBENJAMÍN
SAN ILDEFONSO 2 - FC BARCELONA E 8

Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil tuvieron el control del partido amistoso contra el San Ildefonso. El Prebenjamín dominó todo el encuentro e hizo un buen juego en equipo que le permitió llevarse la victoria. Los goles del partido fueron a cargo de Jurado (3), Ilias (2), Pol, Sergi e Iker.

LIGA 2 ª DIVISIÓN FEMENINA
FC BARCELONA B 2 - ESPAÑOL 3

El derbi femenino estuvo muy igualado y con muchas ocasiones para ambos equipos. Pero fue el Espanyol el que, en el minuto 29, abrió la lata con un gol de Carriba, y llegó al descanso con el resultado de 0-1. En el segundo tiempo, Ana Ramos sacó un saque de esquina que Zaira Flores no desaprovechó y firmó el empate con un remate al segundo palo. En el minuto 70, Zaira volvió a marcar gracias a un buen pase, pero sólo unos minutos después Eli consiguió volver a empatar el encuentro. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado y quedaría en tablas, Carriba anotó el tercer gol españolista en el último minuto de juego.

LIGA JUVENIL CADETE FEMENINA
Pan BLANCO AZUL LA ROCA EN 1 - FC BARCELONA 4

Dominio claro del Femenino Juvenil Cadete en el Campo Municipal La Roca del Vallès. Las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés controlaron el partido desde el inicio y tuvieron numerosas ocasiones a lo largo del encuentro. Las azulgranas hicieron un buen juego y se adelantaron en el marcador con los goles de Pili, Judith Fernández, Queralt y Judit Rivero. En los últimos minutos del partido, las locales consiguieron anotar el gol del honor que dejó sentenciado el partido con el 1-4.


LIGA INFANTIL ALEVÍN FEMENINA
SABADELL 0 - FC BARCELONA 6

Partido espectacular de las chicas de Jordi Ventura contra el Sabadell, el mejor encuentro de la temporada. A pesar del frío intenso que hacía a primera hora, el Femenino Infantil Alevín ofreció un estilo muy bueno y ejecutó un juego combinativo de alta escuela que dejó muy satisfecho el equipo técnico. Las azulgranas tuvieron la posesión de la esférica a lo largo del encuentro y dejaron sin posibilidades a un rival muy defensivo que sólo tuvo una ocasión en todo el partido. Las goleadoras del partido fueron Carla Armengol (2), Laia Muñoz (2), María González y Maria Llompart.

Volver arriba