fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

LIGA JUVENIL NACIONAL
GRAMANET 2 - FC BARCELONA B 7

Partido serio de los chicos de García Pimienta y Marc Guitart contra la Gramanet. El Juvenil B salió muy concentrado al campo de juego y enseguida el partido se le puso de cara, ya que al minuto 26 de la primera parte ya ganaba por 0-2. En la segunda parte la tónica fue la misma, los azulgranas controlaron el encuentro y ofrecieron un juego colectivo de calidad que superó a su rival. Los goleadores del partido fueron Munir (2), David (2), Pau, Robert Costa y Moussima.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA 7 - ESCUELA GAVÀ 0

Goleada del Cadete A contra un Gavà que apenas tuvo ocasiones de gol. El equipo de Quique Álvarez tuvo la posesión del encuentro y el control desde el inicio, y en la primera parte ya ganaba por 5-0 con los goles de Álex Corredera y Juanan, que marcaron dos goles cada uno, y Enguene. En la reanudación la tónica fue la misma. Enguene hizo el segundo tanto y Toni marcó un golazo en los últimos minutos de juego.

LIGA PREFERENTE CADETE
BLANCA SUBUR A 0 - FC BARCELONA B 4

Buen partido del Cadete B en el Camp Nou Pins Béns contra el Blanca Subur. Los chicos de Fran Artiga y Andres Martín hicieron unos primeros 25 minutos excepcionales, ya que en el minuto 18 ya ganaban por 0-3 con los goles de Roger Figueras, Sergi Canós y Paik. La segunda parte continuó con el dominio azulgrana, y el Barça aumentó las diferencias con el equipo local en el minuto 48 con un tanto de Sergi Canós, que firmaba así su segundo gol del partido y acababa de sentenciar el encuentro.

LIGA 1ª DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA 1 - ESPANYOL 2

Partido disputado los chicos de Fran Sánchez y Xavi Franquesa ante un Espanyol competitivo que plantó cara a los azulgranas. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 9 del primer tiempo con un gol de Pérez, y en el minuto 25, el mismo Pérez firmó el 0-2 con un golazo por la escuadra. El Infantil A luchó para remontar el resultado en la reanudación, pero no pudo ser, aunque Lee marcó el 1-2 definitivo en los últimos minutos.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
GIMNÀSTIC MANRESA 0 - FC BARCELONA B 2
Los azulgranas dominaron en el partido contra el Nàstic de Manresa. En la primera parte, los chicos de Denis Silva se adelantaron en el marcador gracias a una buena jugada de Mboula que culminó en un gol de Lluís Mangas. En la reanudación, el Infantil B continuó llevando la batuta del partido, aunque el rival tuvo algunas llegadas a la portería contraria, como una clara ocasión que salvó Pablo con una intervención muy buena. Los azulgranas acabaron de sentenciar el encuentro con el gol de Juli, que marcó gracias a un pase de Oriol.

LIGA 1ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA A3 - GRAMANET MILAN B 0

Los chicos de Marcel Sans controlaron el partido disputado contra el Gramanet Milan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En los dos primeros cuartos, el Alevín A tuvo varias ocasiones claras, hasta que Mamadou firmó el uno a cero con una tubería en el minuto 26. El dominio azulgrana continuó en el segundo tiempo, en el que los azulgranas sentenciaron el encuentro con los goles de Víctor y Sergio.

LIGA 1ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 8 - GRAMANET MILAN A 1

El Alevín B fue muy superior a su rival desde el principio hasta el final del encuentro. Los chicos de Jordi Font crearon muchas ocasiones, pero en el primer tiempo les faltó un poco de efectividad de cara a portería y se fueron al descanso con un resultado de 2-1. En la segunda parte los azulgranas supieron concretar sus oportunidades y resolvieron el partido con un gran juego colectivo. Lavinot (3), Albert Portas (2), Solina, Guillem y Djemba fueron los goleadores del partido.

LIGA 2ª DIVISIÓN ALEVÍN
MARIANAO POBLET A 1 - FC BARCELONA C 4

El Marianao Poblet plantó cara a los chicos de Àlex Gómez en un partido complicado. El Alevín C dominó y tuvo la posesión del esférico, pero a la vez tuvo dificultades para encontrar huecos en la defensa de los locales. En la primera parte el rival, que era un año mayor, hizo un juego más directo, y el partido terminó 0-1 en el descanso con un tanto de Take. En la reanudación, los azulgranas siguieron controlando el encuentro y pudieron sentenciar con los goles de Sergi Rosanas, Marc Guerrero y Adrià Altimira.

LIGA 2ª DIVISIÓN ALEVÍN
PRAT B 3 - FC BARCELONA D 7

Partido controlado por el Alevín D ante un rival situado en la parte baja de la clasificación. El equipo de Xavi Bravo y Óscar Hernández siempre fue por delante en el marcador y se fue al descanso ganando por 1-3. En el segundo tiempo, los azulgranas continuaron teniendo el dominio y acabaron de rematar la jornada con cuatro dianas más. Los goleadores del encuentro fueron Julián (2), Kenneth (2), Dani Morillas, Roger y Nil.

LIGA 1ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA 5 - PALLEJÀ 1

El fuerte viento que sopló en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el pasado sábado dificultó el juego de los azulgranas. El Pallejà salió con un planteamiento muy defensivo que obstaculizó el ritmo y la circulación rápida del balón del Barça. A pesar de ello, los chicos de Marc Serra y David Sánchez mostraron su buen fútbol en un primer cuarto espléndido en el que Álvaro y Raül firmaron el 2-0. A partir de ahí, el Benjamín A controló el partido sin muchas dificultades, y Aitor, Raül y Ilasi acabaron de redondear el partido con tres dianas más.

LIGA 1ª DIVISIÓN BENJAMÍN
SANT GABRIEL A 2 - FC BARCELONA B 3

El Benjamín A se enfrentó a un Sant Gabriel muy defensivo, especialmente en el primer tiempo. Sin embargo, fueron los azulgranas los que se adelantaron en el marcador en la primera llegada que tuvieron a portería. Los chicos de Marc Serra y David Sánchez tuvieron muchas ocasiones a lo largo del partido, pero no pudieron concretarlas. En el segundo tiempo, los locales salieron con un planteamiento más ofensivo y el partido estuvo más igualado. Albert Garrido y Jan Reixach, éste en dos ocasiones, firmaron los goles de la jornada.

LIGA 2ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA C 6 - SANT ILDEFONS A 1

Gran partido del Benjamín C en la última jornada del año contra el quinto clasificado de la tabla. Los chicos de Cristian Cátena y Albert Puig jugaron a un buen nivel a lo largo del encuentro y se impusieron a un Sant Ildefons muy luchador, que se cerró detrás. Los azulgranas ofrecieron un bonito juego colectivo y a la media parte ya ganaban por 3-0 con los goles de Álvaro, en dos oportunidades, y de Arnau Farnós. En la reanudación, el Barça siguió dominando sin problemas y las dianas de Pleguezuelo, Alejandro y Fasica acabaron de sentenciar el partido.

LIGA 3ª DIVISIÓN BENJAMÍN
SAGRERENC A 1 - FC BARCELONA DE 13

Superioridad aplastante de los chicos de Jordi Pérez contra el Sagrerenc, un rival de segundo año. El Benjamín D ofreció una auténtica exhibición de fútbol de alta escuela y dejó sin argumentos a un rival que bajó los brazos ante el dominio azulgrana. A pesar del fuerte viento que soplaba en el Campo Municipal Menorca-Sant Martí, el Barça jugó a un ritmo muy alto a lo largo del encuentro e hizo un espléndido juego colectivo que se reflejó en el reparto de los goles: Nadir (3 ), Marc Pelaz (3), David (3), Gabi (2), Jonathan y Sicu.

LIGA 3ª DIVISIÓN BENJAMÍN
SISTRELLS D 4 - FC BARCELONA E 6

El Prebenjamín disputó un encuentro muy igualado contra el Sistrells, un rival complicado que no puso las cosas nada fáciles a los azulgranas. El partido estuvo abierto hasta el final, ya que ambos equipos tenían ocasiones de marcar y en cualquier momento se podría haber dado la vuelta al resultado, pero los chicos de Rafa Rodríguez estuvieron siempre por delante en el marcador. Los goleadores de este encuentro tan competido fueron Pablo (3), Pol, Marc Jurado y Sergi.

LIGA NACIONAL FEMENINA
FC BARCELONA B 0 - VIC 3

Partido muy disputado de las chicas de Joaquim Querol y David Forcat contra un rival muy cerrado atrás que sólo jugó al contragolpe. El Vic anotó el 0-1 en los últimos minutos del primer tiempo, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el Femenino B tuvo algunas ocasiones pero no se pudieron materializar, y en otra jugada de contraataque las visitantes firmaron el 0-2. Aunque el Barça tenía el dominio y la posesión del esférico, el rival aprovechó un saque de esquina para rematar la jornada.

LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 7 - MERCANTIL A 1

Dominio sin problemas del Femenino Juvenil-Cadete en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés tuvieron muchas ocasiones a lo largo del partido, pero fue el Mercantil el que se adelantó en el marcador por una imprecisión defensiva de los azulgranas. A pesar del gol, el control del partido continuó siendo del Barça, que rápidamente pudo remontar el resultado y firmó una goleada con las dianas de Carla Rivera (2), Judit Rivero (2), Alba Franco, Ana Alcocer y Judith Fernández.

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
FC BARCELONA 21 - EUROPA 0

Goleada incontestable de las chicas de Jordi Ventura contra el colista de la clasificación, un equipo muy joven formado por muchas alevines. El Femenino Infantil Alevín se encontró desde el inicio con el gol, y ejecutó un juego combinado y de equipo que dejó sin posibilidades las visitantes. A pesar del resultado, hay que destacar el buen papel de la portera de la Europa, que hizo un partido muy bueno y protagonizó varias paradas importantes. Los goles de la jornada fueron a cargo de Ona Batlle (5), María González (5), Abril Moreno (4), Laia Muñoz (2), Maria Llompart (2), Laura Martínez, Ilenia Caballero y Carla Armengol.

Volver arriba