fcb.portal.reset.password

El Cadete B ha firmado una goleada contra el Cubelles (1-7) / FOTO: Archivo FCB

CADETE A
LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA A 3 - LLEIDA 2
El Cadete A sufrió para llevarse la victoria contra el Lleida, pero su dominio y las diferentes ocasiones que tuvo a lo largo del partido tuvieron su recompensa al final. El conjunto visitante se adelantó en el minuto 26, pero Kaptoum volvió a igualar el encuentro justo antes de llegar al descanso. En el segundo tiempo, el equipo de Quique Alvarez y Ramon Ros dominó de forma más clara y gozó de numerosas oportunidades, hasta que Sergio adelantó a los azulgranas en el minuto 66. El rival empató un minuto después en una jugada bastante comprometida, pero el Barça consiguió marcar el tercero en el último minuto de juego, de la mano de Josimar. La victoria permite al Cadete A reponerse del empate de la jornada anterior contra el Nàstic de Tarragona y se mantiene líder en solitario de la Liga División de Honor Cadete con 66 puntos.

CADETE B
LIGA PREFERENTE CADETE
CUBELLES A 1 - FC BARCELONA B 7
El conjunto de Fran Artiga y Andres Martin hizo uno de los mejores partidos de la temporada contra el Cubelles. El Cadete B salió fuerte desde el primer minuto del encuentro, y en ningún momento bajó el ritmo. Enric Franquesa abrió la lata en el minuto 15, y sólo dos minutos después Ayoub aumentó las distancias en el marcador. En la reanudación, los azulgranas continuaron llevando el control del juego y su intensidad les abrió el camino para anotar la goleada con tantos de Canós (2), Paik, Alexis y Marc Rio. El triunfo consolida a los barcelonistas en la parte más alta de la tabla con 14 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barri Santes Creus.

INFANTIL A
LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA A 3 - MANRESA 1

La primera parte del Infantil A contra el Nàstic de Manresa avanzó sin goles, aunque con numerosas ocasiones de los chicos de Fran Sánchez y Xavi Franquesa. Los azulgranas continuaron con la misma dinámica en la reanudación, pero fue el equipo visitante el que abrió la lata en el minuto 41. Sin embargo, un penalti que materializó Lee pocos minutos después igualó el encuentro, y Javi Ruiz puso por delante en el marcador a los barcelonistas cinco minutos después. Carlos Aleñá acabó de redondear la jornada con un golazo en un disparo de falta directa. El conjunto barcelonista sigue líder de la Primera División Infantil con 69 puntos.

INFANTIL B
LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
SANT CUGAT A 2 - FC BARCELONA B 3
Victoria ajustada del equipo de Denis Silva y Carles Lopez en el campo del Sant Cugat. Los locales se adelantaron en el marcador en el primer tiempo y se fueron al descanso ganando por la mínima. Al inicio del segundo tiempo, el Sant Cugat incrementó las diferencias aprovechando un contragolpe, pero el Infantil B siguió luchando por el triunfo y a la jugada siguiente Juan Cruz inauguró la lata barcelonista. Alejandro Viedma firmó el empate en el minuto 46 con un disparo que entró por toda la escuadra, y en el tiempo añadido, el mismo Viedma transformó un penalti sobre Mangas que dio la victoria al conjunto azulgrana. Este triunfo consolida a los barcelonistas en el tercer puesto de la Primera División Infantil con 55 puntos.

ALEVÍN A
LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA A 6 - SANT CUGAT 0

El Alevín A sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga contra el Sant Cugat. El conjunto barcelonista comenzó el encuentro con mucha intensidad y gracias al trabajo y el buen juego pudo superar a un rival exigente, que ocupa la quinta posición en la tabla. Los chicos de Marcel Sans e Isaac Garcia no bajaron el ritmo en ningún momento y se mantuvieron fuertes en defensa, lo que les permitió evitar las posibles oportunidades del equipo visitante. Además, su calidad ofensiva les llevó a firmar una bonita goleada con tantos de Ben (2), Sergio, Joan Altimira, Pau y Alejandro. Con este nuevo triunfo, los azulgranas siguen segundos en la Primera División Alevín, por detrás del Espanyol.

ALEVÍN B
LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 4 - SANT CUGAT 2

Triunfo de los azulgranas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Sant Cugat se puso por delante en el marcador en los primeros minutos de juego, si bien los chicos de Jordi Font y Jordi Puig enseguida empataron el encuentro con un tanto de Oriol Solina. El enfrentamiento se fue al descanso igualado, aunque en la reanudación del Alevín B se adelantó con un doblete de Albert Portas y una diana más de Lucas de Vega.

ALEVÍN C
LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
MANRESA D 2 - FC BARCELONA C 5
El equipo de Alex Gomez y Alexis Pintó sigue imparable esta temporada, y encadena su séptimo triunfo consecutivo tras imponerse al Manresa a domicilio. Los azulgranas fueron muy superiores a lo largo del partido y mostraron una actitud muy positiva, de presión constante, que les permitió firmar la goleada. El Alevín C gozó de muchas ocasiones que podrían haber aumentado aún más las diferencias, pero les faltó acierto. Take (2), Adrià, Guillermo Amor y Marc Guerrero fueron los anotadores de la jornada. Con esta nueva victoria el conjunto barcelonista sigue líder en solitario de la Segunda División Alevín con 66 puntos, y afronta con más tranquilidad la recta final de la temporada.

ALEVÍN D
LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
GAVÀ 2 - FC BARCELONA D 7

Buen partido del Alevín D en el campo Municipal Can Torelló. Los azulgranas superaron el empate de la semana anterior contra el Blanca Subur con una victoria trabajada a domicilio contra la Escola Gavà. El encuentro comenzó muy igualado, con llegadas a ambas áreas. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 5, pero los chicos de Xavi Bravo y Oscar Hernandez no bajaron los brazos y Julián Mahicas remontó el resultado con un hat-trick antes de llegar al minuto 30 de juego. En la reanudación, el Barça se hizo con el dominio y sentenció el partido con más goles de Dani Morillas, Roger Vegas, Kenneth Soler y Julián Mahicas, que firmaba su cuarto gol de la jornada.

BENJAMÍN A
LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA A 6 - JABAC I TERRASSA 0

El equipo de Marc Serra y David Sanchez superó sin muchas dificultades al Jabac i Terrassa en casa, aunque el resultado no reflejó el juego de los barceloneses. El Benjamín A dominó el partido y estuvo bien posicionado en defensa, pero tuvo algunos problemas ofensivos a lo largo del encuentro que contrastan con el buen juego que suelen mostrar. Aun así, el Barça pudo llevarse los tres puntos en un enfrentamiento cómodo con los goles de Ilias, que firmó un hat-trick, Marc, Aitor y Raul.

BENJAMÍN B
LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
PREMIÀ DE DALT A 2 - FC BARCELONA B 5

El Benjamín B se llevó el triunfo ante el undécimo clasificado de la tabla, aunque tuvo dificultades para abrir el marcador debido al intenso planteamiento defensivo del rival. Los chicos de Sergi Milá y Òscar Jorquera no pudieron marcar el primer gol, de Albert Garrido, hasta los últimos minutos del segundo cuarto, y se fueron al descanso ganando por la mínima. En la reanudación, sin embargo, el rival firmó el empate en la primera jugada. Sin embargo, esta diana hizo reaccionar a los azulgranas, que acabaron el tercer periodo con el resultado de 1-4, gracias a tres goles de Oscar, Albert e Iker. Los locales se volvieron a acercar en los últimos minutos del partido, pero otra diana de Iker acabó de redondear la jornada. La victoria mantiene invicto al conjunto barcelonista en la primera posición de la Primera División Benjamín con 71 puntos, ya que aún no ha perdido ningún partido de los 25 que ha disputado.

BENJAMÍN C
LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA C 2 - CORNELLÀ D 0

El equipo de Cristian Catena y Albert Puig estuvo preparando toda la semana el partido contra el Cornellà, y gracias a ello pudieron afrontar con paciencia el planteamiento cerrado del rival. Los azulgranas supieron mover la esférica con criterio hasta encontrar los espacios en la portería visitante, pero aun así los goles se hicieron esperar hasta el último cuarto. Arnau Martínez abrió la lata en el cuarto periodo aprovechando el cansancio del Cornellà, y Marc Pelaz acabó de redondear el marcador en el último minuto del encuentro. Con el triunfo, los azulgranas siguen líderes en solitario de la competición con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Begues.

BENJAMÍN D
LLIGA3a DIVISIÓN BENJAMÍN
SISTRELLS E 0 - FC BARCELONA D 11
Los azulgranas repitieron la goleada de la semana anterior, esta vez contra el Sistrells, el último clasificado de la tabla. El conjunto de Jordi Perez y David Sanchez salió con mucha fuerza y en el primer minuto de juego se adelantó en el luminoso con una jugada ensayada aprovechando la salida de un córner. En el primer cuarto el encuentro ya estaba bastante sentenciado con el 0-4, y en el descanso la diferencia era aún más amplia, 0-7. La reanudación continuó con el dominio barcelonista y en el último periodo el Barça redondeó la jornada con 4 goles más. Los anotadores del encuentro fueron Nadir (3), Eric (3), Gabi, Mamadou, Arnau y Sicu, más un gol en propia puerta de los locales. Se trata de un nuevo triunfo que mantiene invictos a los azulgranas en la competición regular, con 22 victorias en 22 partidos.

PREBENJAMÍN
LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
SANTS F 1 - FC BARCELONA E 14

El Prebenjamín ya es campeón de Liga matemático a falta de seis jornadas para el final, después de imponerse al Sants por un contundente 1-14. Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil se llevan el título en una temporada brillante, donde han ganado los 19 partidos que han disputado.

PREBENJAMÍN
PARTIDOS AMISTOSOS PREBENJAMÍN
FC BARCELONA 1 – BLACKBURN ROVERS 3
FC BARCELONA 1 - CORNELLÀ 8
Tras proclamarse campeón de la competición regular el día anterior, el Prebenjamín disputó dos partidos amistosos. Debido al cansancio, el equipo de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil perdió los dos enfrentamientos, pero se lleva una buena experiencia de cara a la próxima semana, en la que disputará la décima edición del MIC en Andorra. En el primer encuentro se vio las caras con el Blackburn Rovers en un choque muy igualado, pero el acierto de los visitantes les permitió llevarse el triunfo. El segundo enfrentamiento fue contra el Cornellà, un equipo dos años mayor muy superior físicamente que le puso las cosas difíciles al conjunto barcelonista, aunque el Barça no dejó de hacer su juego de equipo en ningún momento.

FEMENINO B
LIGA 2a DIVISIÓN FEMENINA
FC BARCELONA B 0 – GIRONA 0

Poca intensidad en el encuentro entre el Femenino B y el Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las azulgranas no gozaron de mucho ocasiones en el primer tiempo, y el encuentro se fue al descanso sin goles. En la segunda parte las chicas de Joaquim Querol y David Forcat se hicieron con el control del partido y tuvieron alguna llegada clara, como una de Carla al inicio o un disparo de falta directa de Zaira en los últimos minutos, pero faltó acierto y finalmente el choque acabó con el marcador a cero. La próxima semana el conjunto barcelonista disputará su último partido de Liga contra el Espanyol.

FEMENINO JUVENIL CADETE
LIGA FEMENINO JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 3 - EUROPA A 1
El Femenino Juvenil Cadete fue el dominador en el encuentro contra el Europa correspondiente a la 24a jornada de la competición regular, aunque su juego no fue tan vistoso como en otros partidos. Las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés superaron a su rival con insistencia, pero hasta el segundo tiempo no pudieron inaugurar el luminoso. Maria Gonzalez anotó el primero al minuto 57, y Pilar y Carla Armengol acabaron de redondear la jornada con dos goles más unos minutos después. El equipo visitante marcó el gol del honor en los últimos instantes de juego, pero el partido ya estaba visto para sentencia. Las barcelonistas continúan líderes en solitario de la Primera División Femenino Juvenil Cadete, a falta de seis jornadas para el final.

FEMENINO INFANTIL ALEVÍN
LIGA FEMENINO INFANTIL ALEVÍN
FC BARCELONA 3 - SABADELL B 0

Las chicas de Jordi Ventura y Zoe Garcia sumaron su segundo triunfo en el Torneo Complementario que están disputando después de llevarse el título de campeonas de Liga en la competición regular. En esta ocasión, los azulgranas recibieron al Sabadell, un equipo que apostó por un planteamiento muy cerrado. El Femenino Infantil Alevín, que afrontaba el encuentro con 3 bajas, tuvo dificultades para entrar dentro del área visitante, pero gracias a sus buenas combinaciones y la actitud competitiva, lograron romper la barrera defensiva de su rival con el doblete de Paula Fernández y un gol de Laia Muñoz.

Volver arriba