fcb.portal.reset.password

El Benjamín C, campeón del grupo 12 de la Segunda División Benjamín / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

JUVENIL B
LIGA NACIONAL JUVENIL
GAVÀ 1 - FC BARCELONA B 3
El Juvenil B se enfrentó al segundo clasificado de la tabla, el Gavà, en el penúltimo partido de la temporada. Los locales hicieron el pasillo al conjunto de Garcia Pimienta y Marc Guitart por su título de Liga ante una afición muy volcada con ambos equipos, y los azulgranas hicieron lo mismo con su rival, ya que será el conjunto que ascenderá a la División de Honor Juvenil. Ebwelle fue el abrelatas de un encuentro complicado, con un gol en el minuto 44. El segundo tiempo siguió con la misma tónica, y una diana de Munir y otra de Godswill de penalti acabaron de redondear el resultado. El Gavà anotó el gol del honor en los últimos minutos de cabeza en un saque de esquina, pero el partido ya tenía ganador.

CADETE A
LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA A 5 - SANT ANDREU 1
Los campeones de la Liga de Honor Cadete superaron al Sant Andreu en la última jornada de la temporada. Los azulgranas gozaron de varias ocasiones en el primer tiempo, pero les faltó acierto en los metros finales y se fueron al descanso con un empate a cero. Alexis fue el abrelatas de un segundo tiempo marcado por la ofensiva azulgrana, que continuó con los goles de Moha, Juanan, este por partida doble y otro de Alexis, que firmaba también un doblete. El Sant Andreu anotó el gol del honor de penalti en el ecuador del segundo tiempo, pero el encuentro ya estaba visto para sentencia.

INFANTIL A
TORNEO LENNART JOHANSSON ACADEMY TROPHY (Estocolmo)
El Infantil A se proclamó campeón del Torneo Lennart Johansson tras imponerse por 3-0 al Red Star Belgrade en la final. Los chicos de Fran Sánchez y Xavi Franquesa superaron al Vittesse en las semifinales por un contundente 4-0, y acabaron primeros de grupo en la primera fase al llevarse el triunfo en los tres partidos que disputaron. Los azulgranas suman un nuevo título a sus vitrinas tras proclamarse campeones de Liga la jornada anterior.

INFANTIL B
LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA B 3 - CIRERA A 0
El Infantil B cerró la temporada sumando una nueva victoria a su recuento particular, la 20a de la temporada. Los azulgranas finalizan la competición en tercer lugar con 65 puntos, por detrás del Mataró y el Badalona. El conjunto de Denis Silva y Carles Lopez se impuso al Cirera gracias a un gol de Mangas en el primer tiempo, que dejaba el partido con un triunfo por la mínima al descanso, y Valery y Juli, que consolidaron el resultado en la segunda parte con dos tantos más.

ALEVÍN A
LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
UNIÓ JABAC Y TERRASSA 0 - FC BARCELONA 3
El Alevín A cerró la temporada con una victoria contra la Unió Jabac i Terrassa. Los azulgranas acabaron segundos en la clasificación por detrás del Espanyol. El conjunto dirigido por Marcel Sans e Isaac Garcia gozó de bastantes ocasiones desde el principio, aunque el rival no le puso las cosas fáciles. A pesar de ello, el Barça supo resolver el partido y controlar al equipo local con un buen juego. Un gol de Sergio en el primer tiempo y dos tantos más, de Alejandro y Joan Altimira en la segunda parte sentenciaron el marcador.

ALEVÍN B
LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
GRANOLLERS - FC BARCELONA
Partido suspendido por la lluvia.

ALEVÍN C
LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA C 13 - L'HOSPITALET 0
Goleada incontestable del Alevín C contra uno de los equipos colistas de la clasificación. Los chicos de Alex Gomez y Alexis Pintó se adelantaron rápidamente en el marcador con un gol de Take en el minuto 4 del primer período, y al descanso ya ganaban por 8-0. La segunda parte siguió con el mismo guión y el dominio azulgrana abrumador, hasta llegar al resultado final de 13-0. Take (5), Guillermo Amor (5), Marc, Adrià e Ivan fueron los anotadores de la jornada.

ALEVÍN D
TORNEO F-7 CIUTAT DE CERVERA (Municipal de Cervera)
Gran representación azulgrana en el Torneo F-7 Ciutat de Cervera. El Alevín D quedó quinto tras enfrentarse a rivales competitivos, algunos de segundo año. Los chicos de Xavi Bravo y Oscar Hernandez ganaron al Santes Creus en la primera fase, y cayeron por la mínima contra el Lleida (1-0) y el Cervera (2-1). El Barça se clasificó para los cuartos del final para ser uno de los mejores terceros, pero perdió en la tanda de penales contra el Zaragoza, el conjunto que se proclamó campeón del torneo, tras empatar a 1.

BENJAMÍN A
LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA A 11 - MERCANTIL B 1
El conjunto de Marc Serra y David Sanchez reafirmó su título de Liga, que alcanzó la jornada anterior, con una nueva victoria. Esta vez fue contra el Mercantil en casa. El Benjamín A dominó el encuentro desde el principio, y pudo firmar la goleada gracias a los goles de Marc Alegre (3), Kais (2), Moriba (2), Álvaro (2), Haitam y Aitor. En los últimos minutos el rival anotó el gol del honor, pero los tres puntos ya tenían color azulgrana.

BENJAMÍN B
PARTIDO AMISTOSO BENJAMÍN B
FC BARCELONA B 9 - IGUALADA 1
El Benjamín B disputó un partido amistoso muy completo contra el Igualada, después de proclamarse campeones la jornada anterior. Los chicos de Sergi Milà y Òscar Jorquera fueron muy superiores a lo largo del duelo gracias a su buen juego, y generaron varias oportunidades. En la primera jugada del encuentro ya se pusieron por delante en el luminoso, y continuaron con la misma tónica hasta el final del juego. Los goles de Ricard Cartañà (3), Oscar (2), Jan (2), Martí e Iker dieron el triunfo al equipo barcelonista.

BENJAMÍN C
LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA C 3 - L'HOSPITALET 2
El equipo de Cristian Catena y Albert Puig se proclamó campeón del grupo 12 de la Segunda División Benjamín al imponerse por la mínima a L'Hospitalet (3-2), su máximo rival en la competición. Los azulgranas sólo necesitaban el empate para llevarse el título a dos jornadas para el final, pero no defraudaron y sumaron un nuevo triunfo a su recuento particular de esta temporada. LINK

BENJAMÍN D
PARTIDOS AMISTOSOS BENJAMÍN D
FC BARCELONA D 4 - JUVENTUS 2
FC BARCELONA D 8 - TORELLÓ 1
Los azulgranas disputaron dos partidos amistosos esta jornada después de alcanzar el título de Liga la semana anterior. El primero de ellos fue contra el Juventus, el campeón del grupo 1 de la Segunda División Alevín. Los chicos de Jordi Perez y David Sanchez afrontaron muy bien el partido, especialmente a partir del segundo tiempo, y supieron superar a un rival con un alto nivel de exigencia gracias a su esfuerzo y los goles de Gabi (2), Sicu y Marc.
En el otro partido se vieron las caras con el Torelló, el 5o clasificado del grupo 4 de la categoría. A pesar de que el rival presionó defensivamente en el primer cuarto, el Barça se adelantó con un gol de Gabi de falta. A partir del segundo periodo, los azulgranas fueron entrando poco a poco en el partido hasta firmar la goleada, con más dianas de Nadir, que hizo un hat-trick, David, Sicu, Marc y Albert.

PREBENJAMÍN
LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
MONTAÑESA E 0 - FC BARCELONA E 19
Buen partido del Prebenjamín azulgrana ante el colista de la clasificación, el Montañesa. Los locales no pudieron hacer nada para afrontar la superioridad azulgrana y cayeron por un contundente 0-19. El equipo de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil volvió a la buena línea que le ha caracterizado toda la temporada después de dos partidos un poco más flojos con un gran trabajo. Los goleadores de la jornada fueron Ilias (5), Jurado (3), Abdoul (3), Pol (3), Pablo (2), Iker (2), Diego y Olmo.

FEMENINO B
PARTIDO AMISTOSO FEMENINO B
EUROPA 1 - FC BARCELONA B 3
El Femenino B se vio las caras contra la Europa en un partido amistoso. Ambos equipos tuvieron dificultades para meterse en el juego debido a la fuerte lluvia que cayó, pero a medida que avanzaban los minutos las chicas de Joaquim Querol y David Forcat se hicieron con el dominio y la posesión del encuentro. Las locales se adelantaron en el marcador, aunque ese gol animó a las culés, que remontaron el resultado hasta llegar 2-1 al descanso. En el segundo tiempo, Nuria, autora de los dos primeros goles, redondeó la jornada y firmó un hat-trick en los últimos minutos de juego.

FEMENINO JUVENIL CADETE
LIGA FEMENINO JUVENIL CADETE
SANTPEDOR 0 - FC BARCELONA 7
El conjunto dirigido por Carlos Tregón y Jordi Garcés superó el empate de la jornada anterior con una contundente victoria contra el Santpedor que las sitúa a sólo un paso del título. Si la semana que viene ganan al Vic en casa se proclamarán campeonas de la Primera División Femenino Juvenil Cadete a falta de una jornada para el final. Las azulgranas hicieron un primer tiempo muy completo en todos los aspectos, con una rápida circulación del balón y muchas oportunidades. La segunda parte no fue tan fluida, aunque las barcelonistas continuaron incrementando su marcador y dejaron sin ninguna opción a su rival. Los goles de Alba Franco (3), Judith Fernández (2) y Carla Rivera (2) dieron la victoria al Femenino Juvenil Cadete.

Volver arriba