fcb.portal.reset.password

Infantil A / FOTO: ARXIU FCB

El Cadete A y el B ocupan la 1a y la 2a posición respectivamente, el Infantil A y el B la a y la 3a, y los Alevines y los Benjamines lideran 4 de las 5 competiciones. En cuanto a los equipos femeninos, también son líderes en 3 de las 4 categorías que disputan

LIGA JUVENIL NACIONAL
FC BARCELONA B 2 - MOLLET A 0
El Juvenil B logró romper una racha de más de 200 minutos sin marcar en el encuentro contra el Mollet. Nando fue el abrelatas de un partido controlado por los chicos de García Pimienta y Marc Guitart, ya que al minuto 22 hizo subir el primer gol azulgrana al marcador con un disparo de falta desde muy lejos que entró por toda la escuadra. Ocho minutos después, Joel Huertas anotó el segundo gracias a una gran jugada de Adama, que jugaba por segunda vez con el Juvenil B y por primera vez como titular del equipo.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
FC BARCELONA A 5 - VILASSAR DE MAR 2
El Barça, que se encuentra en primera posición en la clasificación, se enfrentó al Vilassar, el decimotercero. El inicio del partido fue complicado para los azulgranas, porque el rival dominó más y tuvo la primera ocasión. Lauren abrió el marcador del conjunto visitante y desde ese momento los de Quique Álvarez se metieron en el juego y consiguieron el dominio y posesión. Los jugadores Josimar y Canós del Cadete B debutaron en este partido con el equipo y tuvieron una actuación destacada, ya que hicieron buenas asistencias, como una de Josimar de gol. Los goles de la jornada corrieron a cargo de Juanan (2), Toni (2) y Albert. Adama no jugó porque estaba convocado con el Juvenil B.

LIGA PREFERENTE CADETE
ASCÓ A 0 - FC BARCELONA B 5
El Barça ganó al Ascó sin dificultades. El equipo local salió a defender con mucha fuerza, pero el equipo azulgrana tuvo la posesión y el dominio del balón desde el inicio del partido y supo encontrar los espacios entre la defensa local. El primer gol costó porque al Barça le faltó definición, pero Marc abrió la lata finalmente al minuto 17 del primer tiempo. Roger y Anas acabaron de redondear la primera parte con dos tantos más a los minutos 25 y 30. En la reanudación la tónica continuó igual, y Alexis acabó de sentenciar el partido con dos goles más.

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA A 3 - CORNELLÀ 2
Partidazo entre los dos equipos que iban líderes de la Primera División Infantil, junto con el Espanyol. Tanto el Barça como el Cornellà salieron con mucha intensidad desde el principio hasta el final del encuentro, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con un gol de Javi Puado el minuto 2 del primer tiempo. Gibert sorprendió a los chicos de Fran Sánchez y Xavi Franquesa con un disparo muy lejano e hizo subir el segundo al marcador. A pesar del resultado, los azulgranas no bajaron los brazos ante el Cornellà luchador y efectivo del primer tiempo y Braima abrió el marcador azulgrana a los primeros 25 segundos del segundo tiempo, gracias a una jugada de mérito de Jang. Lee marcó el segundo en el minuto 7, con la ayuda de Jang de nuevo, y el mismo Lee adelantó al Infantil A al minuto 23. Con esta victoria, el Barça se sitúa en primera posición de la tabla, además de ser el único equipo que se impone al Cornellà esta temporada.

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
CORNELLÀ 1 - FC BARCELONA B 2
Encuentro muy serio del equipo de Denis Silva y Carles Lopez en el campo Municipal Via Ferrea. A los azulgranas se les puso el partido muy rápidamente de cara, y en el minuto 4 del primer tiempo marcaron el primer gol. Valery hizo subir el segundo al marcador con un buen disparo desde la banda. El dominio y las ocasiones siguieron siendo para el Infantil B, aunque el Cornellà firmó el gol del honor en el último minuto de juego aprovechando una falta desde medio campo, pero el partido ya estaba sentenciado a favor del Barça.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA 8 - ESCOLA GAVÀ 0
El Alevín A resolvió con autoridad el partido contra la Escola Gavà. Los azulgranas dominaron desde el primer momento, y en el minuto 4, Sergio hizo subir el primer gol azulgrana en el marcador. Mamadou firmó el segundo y el tercero a los minutos 19 y 22, y Sergio volvió a anotar en los últimos minutos del primer tiempo, dejando el resultado bastante sentenciado al descanso con el 4-0. En la reanudación la dinámica continuó igual, y un gol de Daniel en el minuto 39, dos de Mamadou al 43 y al 55 y uno de Pau en las postrimerías del partido redondearon el resultado y dieron los tres puntos al conjunto de Marcel Sans e Isaac Garcia.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 3 - VILASSAR DE MAR A 0
El conjunto de Jordi Font y Jordi Puig se adelantaron muy pronto en el marcador, en una de las primeras llegadas que tuvieron a la portería del Vilassar. Este gol dio tranquilidad al Alevín B, que supo encontrar, con paciencia y buscando la combinación, los agujeros en la defensa del equipo visitante, que salió con un planteamiento muy cerrado. En el tercer cuarto los azulgranas anotaron el segundo gol del partido, y en el último cuarto acabaron de sentenciar el encuentro con el 3-0. Albert Portas (2) y Labinot fueron los anotadores de la jornada.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
GAVÀ B 1 - FC BARCELONA C 5
El conjunto de Alex Gomez y Alexis Pintó fue el claro dominador contra un Gavà muy fuerte físicamente. El Alevín C supo aprovechar los espacios de su rival, y gracias al buen ritmo y a las numerosas ocasiones los azulgranas se fueron al descanso ganando por la mínima, con un 1-2. En la reanudación, el Barça continuó con el dominio del encuentro, pero hasta el último cuarto no pudieron rematar el partido con cuatro goles más. Take, Guille, Adrià, Sergi y Marc Carmona fueron los goleadores de la jornada.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
CASTELLDEFELS A 0 - FC BARCELONA D 3
El Alevín D se impuso contra el Castelldefels en un partido bastante igualado en el primer tiempo, pero con más dominio azulgrana en la segunda parte. Durante los dos primeros cuartos los chicos de Xavi Bravo y Oscar Hernandez estuvieron muy presionados por el equipo local y no pudieron encontrar los agujeros para abrir el marcador. En la reanudación, el Castelldefels bajó a nivel defensivo y el Barça llevó a cabo un cambio táctico que les permitió llevarse la victoria con los goles de Roger Vegas (2) y Jose David Álvarez.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA A 1 - CORNELLÀ 0
Partido muy complicado contra el Cornellà, que antes del encuentro iba líder de la clasificación, aunque con un partido más que los azulgranas. Los chicos de Marc Serra y David Sánchez se enfrentaron a un equipo competitivo, con mucho potencial físico, pero supieron llevar el control del encuentro y crear las ocasiones. El Benjamín A abrió la lata en el primer cuarto con un gol de Raül, una diana que permitió al Barça llevarse la victoria por la mínima y colocarse líder de la tabla.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
BADALONA 1 - FC BARCELONA B 9
A pesar del resultado, el encuentro del Benjamín B contra el Badalona estuvo muy disputado, ya que ambos equipos gozaron de ocasiones para llevarse el partido. Los azulgranas se adelantaron rápidamente en el marcador con un gol en la primera jugada del encuentro, y a partir de ahí pudieron ir aumentando las distancias gracias a un gran trabajo de equipo, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Los chicos de Sergi Milá y Òscar Jorquera estuvieron muy acertados de cara a portería y por eso pudieron firmar la goleada con las dianas de Iker González (4), Oscar Romero (4) y Eric Iglesias.

LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
ESCOLA PRAT BLAUGRANA 0 - FC BARCELONA C 13
Goleada incontestable del equipo de Cristian Catena y Albert Puig. El Benjamín C tuvo el partido muy controlado desde el inicio y se adelantó rápidamente en el marcador con dos goles de Arnau Farnós. Los azulgranas se fueron al descanso con el encuentro totalmente sentenciado, con un 0-6. En la segunda parte, el Barça continuó con buen ritmo e hizo un cambio de sistema, aunque continuó dominando gracias a su juego combinativo. Los goles azulgrana fueron a cargo de Álvaro (3), Arnau Farnós (2), Johnny (2), Xavi Pleguezuelo (2), Alejandro Balde (2), Toni y Xavi Simons.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA D 6 - SAN MARTÍN-CONDAL A 2
Los azulgranas salieron muy intensos en el terreno de juego contra el Sant Martí Condal, el tercer clasificado de Liga y un equipo un año mayor. Los chicos de Jordi Perez y David Sanchez comenzaron muy bien la segunda vuelta y disfrutaron de numerosas ocasiones que podrían haber aumentado aún más las diferencias, pero no tuvieron acierto de cara a portería, aunque se impusieron sobre su rival con autoridad. Nadir (3), Gabi y David fueron los anotadores del partido.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
SARRIÀ B 4 - FC BARCELONA E 6
Encuentro muy marcado por el frío entre el Sarrià y el Prebenjamín azulgrana en el campo municipal Can Caralleu. Los dos conjuntos tuvieron dificultades para meterse en el partido debido a las bajas temperaturas, ya que se disputaba a las 9:30 h de la mañana. A pesar de ello, el equipo de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil logró llevarse los tres valiosos puntos que les mantienen líderes con ventaja en la 3a División Benjamín, gracias a los goles de Ilias (2), Sergi (2), Pablo y Diego.

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
VILAFRANCA 2 - FC BARCELONA 13
El conjunto de Jordi Ventura y Zoe García, líder de la tabla, salió con mucha intensidad al terreno de juego, y enseguida se puso por delante con 4 goles en el primer cuarto. A pesar de ello, el Vilafranca aprovechó unos minutos de imprecisión del Femenino Infantil Alevín para marcar sus dos goles, pero las azulgranas reaccionaron enseguida y de forma muy positiva, y enseguida anotaron el quinto. A partir de ahí, el Barça mantuvo el buen ritmo y destacó por las jugadas desde la banda, que sorprendieron a las locales y permitieron firmar la goleada con las dianas de Maria González (3), Maria Llompart (3), Carla Armengol (2), Abril Moreno (2), Paula Fernández, Laura Martínez y Laia Muñoz.

Volver arriba