fcb.portal.reset.password

CADET B - ASCO FC / FOTO: ARCHIVO FCB

LIGA JUVENIL NACIONAL
PRAT A 1 - FC BARCELONA B 2

Victoria muy trabajada de los chicos de García Pimienta en el Campo Municipal Sagnier. Los azulgranas se enfrentaron a un rival muy defensivo que se cerró mucho a lo largo del partido. Aunque el Juvenil B tenía el dominio del encuentro, el Prat se adelantó en el marcador en la primera parte con una jugada puntual. En la reanudación, los azulgranas supieron encontrar los huecos en la defensa rival y ejecutar un juego más fluido que les dio la victoria. El primer gol fue un remate de Quintillà en un saque de esquina, y Munir anotó el segundo en una bonita jugada donde se anticipó muy bien al portero.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
LLEIDA 1 - FC BARCELONA 2

Los azulgranas hicieron méritos para llevarse el triunfo en Lleida. El equipo de Quique Álvarez dominó el encuentro contra un buen rival en un campo muy complicado, y tuvo numerosas ocasiones claras, aunque no pudo materializar ninguna en el primer tiempo. La segunda parte siguió con la misma tónica, y Sanabria firmó el primer gol azulgrana en los primeros minutos de la segunda parte, pero un penalti permitió a los locales lograr el empate. Sergio Buenacasa anotó el tanto de la victoria en el último minuto de juego, un gol con el que el Barça se pudo llevar los tres valiosos puntos.

LIGA PREFERENTE CADETE
FC BARCELONA B 7 - CUBELLES A 0

Dominio muy claro del Cadete B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los chicos de Fran Artiga se impusieron sin problemas en Cubelles gracias a su juego colectivo y sus bonitas jugadas aéreas. En la primera parte el Cadete B mostró su buen juego y se fue al descanso ganando por 2-0. El segundo tiempo continuó sin cambios y los azulgranas ofrecieron una auténtica exhibición goleadora. Marc Río hizo un gran partido y firmó su primer hat-trick con el Barça, y Alexis Meva (2), y Paik (2) marcaron los otros goles restantes.

LIGA 1ª DIVISIÓN INFANTIL
GIMNÀSTIC MANRESA 0 - FC BARCELONA 7

Los chicos de Fran Sánchez y Xavi Franquesa iniciaron muy serios y con intensidad un encuentro que se presentaba complicado. Los azulgranas llevaron la iniciativa desde el comienzo del encuentro, y esta actitud les hizo irse al descanso ganando por 0-4. Este resultado facilitó mucho el partido para el Infantil A, que con el encuentro tan a favor pudo dominar mucho más el juego y crear ocasiones de gol. Las dianas azulgranas fueron de Javi Ruiz (3), Jang (2), Ayoub y Lee.

LIGA 1ª DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA B 2 - SANT CUGAT DEPORTE A 1

El Infantil B hizo un buen trabajo y se llevó tres valiosos puntos ante un Sant Cugat luchador. Bobby abrió la lata a favor de los azulgranas en el minuto 23 de la primera parte, y sólo tres minutos después Juli Berenguer firmó el 2-0. Los chicos de Denis Silva tuvieron varias oportunidades de incrementar el marcador en este primer tiempo, como una triple ocasión en el minuto 43, pero no pudieron concretarlas. En la reanudación, el Sant Cugat marcó un gol que dificultó las cosas al Barça, aunque finalmente los azulgranas consiguieron el triunfo.

LIGA 1ª DIVISIÓN ALEVÍN
SANT CUGAT DEPORTE 1 - FC BARCELONA 1

Empate trabajado los chicos de Marcel Sans contra el tercer clasificado de la tabla en un campo bastante complicado. Durante la primera parte el control fue alternando entre los dos equipos, aunque el Barça tenía más ocasiones. A pesar de ello, el Sant Cugat se adelantó en el marcador en el minuto 20 y los azulgranas se fueron al descanso perdiendo por la mínima. En la reanudación, el Alevín A salió más fuerte y se hizo con el dominio del partido. Las ocasiones azulgranas se fueron sucediendo, algunas de ellas muy claras, hasta que en el minuto 55 Juan Altimira anotó el único gol del Barça. A pesar de las numerosas oportunidades y la superioridad de la segunda parte, los azulgranas no pudieron conseguir la victoria.

LIGA 1ª DIVISIÓN ALEVÍN
SANT CUGAT DEPORTE 1 - FC BARCELONA B 5

El Sant Cugat Deporte plantó cara a los chicos de Jordi Font en la Zona Deportiva Jaume Tubau. El Alevín B salió con dudas y se marchó al descanso perdiendo por la mínima. Sin embargo, en la segunda parte los azulgranas cambiaron la tónica del partido y al final del tercer cuarto consiguieron remontar el encuentro con los goles de Lucas de Vega y Pedro. El último cuarto fue mucho mejor para el Barça, que remató el partido con las dianas de Solina, y Guillem, éste por partida doble.

LIGA 2ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA C 3 - GIMNÀSTIC MANRESA D 1

Dominio absoluto de los chicos de Alex Gomez y Alexis Pintó ante un rival que no tuvo ninguna opción. El Alevín C hizo circular muy bien la pelota de lado a lado y llevó la iniciativa a lo largo del encuentro. Take adelantó a los azulgranas en el minuto 10 del primer cuarto, y a partir de ahí el Barça controló el partido con tranquilidad y sin dificultades. Guille Amor y Marc Guerrero firmaron las otras dos dianas de la jornada.

LIGA 2ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA D 5 - ESCUELA GAVÀ C 2

El Alevín D logró llevarse una importante victoria contra el Gavà. La primera parte estuvo bastante igualada y acabó con un 2-2, aunque los chicos de Xavi Bravo tuvieron más ocasiones de marcar. A partir de la reanudación, el Barça salió con mucha intensidad y se hizo con el dominio completo del partido, pero los goles del triunfo no llegaron hasta el último cuarto, cuando los azulgranas concretaron sus ocasiones y sentenciaron el encuentro. Los goles de la jornada fueron de Roger (2), Julián, José David y Antonio.

LIGA 1ª DIVISIÓN BENJAMÍN
BASE JABAC Y TERRASSA 0 - FC BARCELONA 5

Merecido triunfo de los chicos de Marc Serra ante un rival muy bien colocado que no le puso las cosas fáciles. El Benjamín A controló el encuentro y tuvo muchas ocasiones, pero le faltó profundidad para concretarlas y se fueron con un empate a 0 al descanso. El primer gol llegó en el minuto 32, y partir de ahí los azulgranas encontraron fluidez en el juego y llegó la goleada de Marc Alegre (2), Aitor, Ilasi y José.

LIGA 1ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA B 4 - PREMIÀ DALT 0

Encuentro muy igualado los azulgranas contra un Premià muy bien colocado detrás que puso las cosas muy difíciles al Benjamín B, a pesar del resultado. El encuentro estuvo bastante reñido excepto en el segundo cuarto, cuando se rompió el partido, ya que los chicos de Sergi Milá fueron superiores y marcaron dos goles decisivos para la victoria. Óscar Romero, Sagar Escoto y Albert Garrido, este por partida doble, anotaron las dianas azulgranas.

LIGA 2ª DIVISIÓN BENJAMÍN
CORNELLÀ DE 1 - FC BARCELONA C 5

El Benjamín C ofreció una exhibición de buen fútbol y una primera parte espléndida, de las mejores de la temporada, contra el equipo que iba líder. Los chicos de Cristian Catena salieron muy bien desde el inicio y el partido en seguida se les puso de cara, ya que en el primer cuarto ya ganaban por 0-2. El bonito juego de equipo del que hicieron muestra los azulgranas les permitió aumentar las diferencias en el marcador hasta alcanzar los 5 goles del final. Xavi Pleguezuelo, con un hat-trick, Álvaro y Alejandro Balde fueron los goleadores del encuentro.

LIGA 3ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA D 21 - SISTRELLS E 0

Goleada incontestable del Benjamín D ante un rival que se quedó sin argumentos para contrarrestar la superioridad del Barça, que dominó el encuentro desde el inicio hasta el final. En la primera parte los chicos de Jordi Pérez ya ganaban por 8-0, y la segunda parte continuó con la misma tónica. El acierto anotador de Nadir (5), Eric Ambrosio (3), David Ruiz (3), Sicu (2), Mamadou (2), Marc Pelaz (2), Jonathan, Albert Sánchez y Gabi dieron el triunfo a los azulgranas.

LIGA 3ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA E 11 - SANTS F 2

El Prebenjamín fue muy superior a su rival, que era colista de la clasificación y no puso casi resistencia a la goleada azulgrana. Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil dominaron el encuentro desde el inicio al final, y ofrecieron una propuesta correcta donde las jugadas individuales permitió aumentar las diferencias en el marcador. Sergi Oriol (4), Pol (3), Iker y Pablo anotaron los goles azulgranas de la jornada.

LIGA 2ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINO
FC BARCELONA B 2 - LLEIDA 0

Las chicas de Joaquim Querol y David Forcat superaron a un rival fuerte que plantó cara a las azulgranas. En el primer tiempo el dominio fue del Femenino B, que hizo un juego muy bueno y se puso por delante en el marcador muy pronto, en el minuto 8 con un gol de Noemí Pino. El Lleida adelantó las líneas en la segunda parte y salieron con una actitud muy ofensiva, pero no tuvieron acierto en sus ocasiones ya que estrellaron dos pelotas en el palo y fallaron un penalti. A pesar de la presión del equipo visitante, María López aprovechó un contraataque en el último minuto de juego para acabar de sentenciar el encuentro.

LIGA JUVENIL CADETE FEMENINO
EUROPA A 1 - FC BARCELONA 4

El Femenino Juvenil Cadete inició muy bien el encuentro, ya que al primer minuto Pilar adelantó a las azulgranas en el marcador. A partir de este primer gol, las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés se hicieron con el control del partido e hicieron un buen juego de equipo, tanto ofensivo como defensivo, que permitió contrarrestar el juego aéreo que planteaba la Europa y marchar ganando por 0-2 al descanso con otro gol de Judit Rivero. La segunda parte continuó con el dominio del Barça, que sentenció el partido con dos goles más Queralt. La diferencia podría haber sido mayor, porque Alba Franco envió un balón al palo, y finalmente las locales consiguieron el gol del honor a los últimos minutos.

LIGA INFANTIL ALEVÍN
FC BARCELONA 8 - SANT GABRIEL B 0

Partido muy disputado y vistoso de las azulgranas contra uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Las chicas de Jordi Ventura tuvieron dificultades para combinar y ejecutar su juego por la fuerte presión del San Gabriel, que no bajó los brazos en ningún momento. A medida que avanzaba el partido, el Femenino Infantil Alevín se fue sintiendo más cómodo y pudo anotar los 8 goles que le dieron la victoria. Las azulgranas hicieron un gran juego colectivo que permitió que María González (3), Abril Moreno (2), Laia Muñoz, Laura Martínez y Clara Palazón anotaran las dianas de la jornada.

Volver arriba