fcb.portal.reset.password

FC Barcelona Cadet B / FOTO: ARCHIVO FCB

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA A 6 - SABADELL 0
El Infantil A se enfrentó al Sabadell, que es penúltimo en la clasificación. El equipo de Fran Sánchez y Xavi Franquesa dominó todo el partido y tuvo la posesión del balón. Los azulgranas se impusieron sin muchas dificultades al conjunto visitante gracias a los goles de Javi Ruiz (2), Lee (2) y Morer (2). Con estos tres puntos, los azulgranas consiguen el liderato en la clasificación, pero están pendientes de los partidos del Espanyol y el Cornellà.

PARTIDO AMISTOSO ALEVÍN A
FC BARCELONA A 4 - DAMM 0
Victoria clara del Alevín A. El comienzo del partido estuvo dominado por los azulgranas, que hicieron muy buenas jugadas, pero no llegaban a finalizarlas. El juego continuó con un toque de pelota constante entre los chicos de Marcel Sans e Isaac García, aunque no tuvieron demasiadas ocasiones, pero tampoco dejaron llegar al equipo visitante a portería. En el minuto 23 llegó el primer gol de la mano de Ben. Los azulgranas continuaron defendiendo con mucha fuerza después del segundo y tercer gol y, finalmente, Mamadou sentenció el partido en el último cuarto.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
ESPANYOL 2 - FC BARCELONA B 1
Partido complicado para alevines del Barça. El Espanyol dominó toda la primera parte e impuso su juego. La defensa azulgrana fue fuerte pero no pudo impedir el 2-0. En la segunda parte los de Jordi Font y Jordi Puig salieron mucho más intensos y pudieron imponer el juego azulgrana, y de hecho consiguieron dos tantos pero el segundo fue anulado por fuera de juego. Labinot anotó el único gol del Barça.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
MANRESA 0 - FC BARCELONA C 6
Dominio absoluto del conjunto de Alex Gómez y Alexis Pintó en el campo municipal Congost. El Alevín C gozó de numerosas ocasiones y, aunque ofreció un encuentro muy vertical, fue muy efectivo de cara a portería. Los goles de la jornada corrieron a cargo de Èric Garcia, Àlex Sada, Take, Adrià, Marc Guerrero y Guillermo Amor.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
L'HOSPITALET 0 - FC BARCELONA A 8
Goleada del Benjamín A en el campo Municipal de L'Hospitalet. El equipo de Marc Serra y David Sánchez supo superar el planteamiento defensivo de L'Hospitalet con jugadas de equipo y, poco a poco, fue encontrando los agujeros dentro de la defensa local. El rival no tuvo ninguna ocasión de peligro en todo el partido gracias al buen juego, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, del conjunto barcelonista. Los goles del encuentro corrieron a cargo de Ilash (3), Aitor, Kais Toni, Marc y Álvaro.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA B 5 - SANT ANDREU A 0
Partido cómodo para los chicos de Sergi Milá y Òscar Jorquera. El Sant Andreu presionó en los primeros minutos de juego a los azulgranas, pero el Benjamín B supo superar al equipo visitante con velocidad y buen juego. El Barça gozó de numerosas ocasiones y tuvo un alto porcentaje de posesión, y por eso pudo ganar con tranquilidad gracias a las dianas de Iker González (3), Èric Iglesias y Òscar Romero.

LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
SAN ILDEFONSO A 1 - FC BARCELONA C 2
El Benjamín C se llevó la victoria en el campo del San Ildefonso. El conjunto local salió con un planteamiento muy defensivo y aguantó en su propio campo, pero el equipo de Cristian Catena y Albert Puig supo buscar los espacios con paciencia y un juego muy combinativo. Los barceloneses se adelantaron en el primer cuarto con un tanto de Alejandro, pero antes de irse al descanso el San Ildefonso empató el encuentro. Sin embargo, los azulgranas consiguieron el triunfo con un gol de Johnny en el tercer cuarto.

PARTIDO AMISTOSO BENJAMÍN D
FC BARCELONA D 7 - VIC 0
EL Benjamín D se enfrentó al Vic, un equipo de una categoría superior y un año mayor, en un partido amistoso. Los chicos de Jordi Pérez y David Sánchez fueron entrando poco a poco en el encuentro y superaron a su rival, muy físico, con una circulación de balón muy rápida y un ritmo de juego muy alto. Marc Pelaz (2), Nadir (2), Gabi, Mamadou y Arnau marcaron los goles azulgrana de la jornada.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA E 7 - SISTRELLS D 4
Victoria merecida de los azulgranas. La primera parte del partido estuvo dominada por el conjunto de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil, que no dejaron que el equipo visitante llegara a portería. En el tercer cuarto los azulgranas tuvieron algunas imprecisiones que los visitantes aprovecharon para marcar tres goles seguidos, aunque tras el último gol del Sistrells, el Prebenjamín volvió a entrar en el partido y se hizo con la posesión de la pelota. Marc (3), Sergi (2), Pol y Abdoul anotaron los goles azulgranas de la jornada.

LIGA NACIONAL FEMENINA
EUROPA 1 - FC BARCELONA B 3
Las chicas de Joaquim Querol y David Forcat se impusieron al Europa en el Campo Municipal Nou Sardenya. Las azulgranas comenzaron dominando el partido, pero en el minuto 7 las locales se adelantaron en el marcador gracias a un penalti. A pesar del gol en contra, el Femenino B continuó dominando el encuentro y logró empatar con un tanto de Elba en un saque de esquina. La segunda parte continuó con la misma dinámica, con el Barça dominando por su juego y los toques, hasta que en un contrataque se puso por delante con un gol de Núria. Mimi ofreció una gran actuación e impidió que las locales volvieran a igualar el partido con buenas paradas. En el tiempo añadido, Nacha acabó de redondear el resultado con el 1-3.

LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 7 - PUBILLA CASAS 1
Las azulgranas ofrecieron un auténtico monólogo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo de Carlos Tregón y Jordi Garcés dominó completamente la primera media parte con su espléndido juego, y pudo irse al descanso con el partido bastante sentenciado (4-0). El segundo tiempo siguió con el control abrumador del Femenino Juvenil Cadete, que marcó tres goles más. En los últimos minutos el Pubilla Casas firmó el gol del honor, pero el partido ya estaba sentenciado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();