fcb.portal.reset.password

Encuentro entre la cantera del Barça y la Escolania de Montserrat / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los chicos de la cantera del FC Barcelona y la Escolania de Montserrat se han rencontrado este lunes en las instalaciones de la nueva Masia Oriol Tort. Este no es el primer año que tiene lugar este encuentro pero sí que es la primera ocasión que se realiza en la nueva residencia de futbol formativo azulgrana.

Visita por la Masia y partido

Los jóvenes de la Escolania, que en el mes de octubre recibieron en la Abadia de Montserrat a una representación del fútbol formativo, han llegado alrededor de las 10 de la mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde los trabajadores de La Masia les han mostrado las instalaciones del centro a la espera de que los chicos de la cantera azulgrana finalizasen las clases. Una vez juntos ambos grupos han compartido experiencias y han jugado un partido de fútbol. Finalizado el encuentro en el terreno de juego, los dos colectivos se han ido a comer en un acto de convivencia y potenciación de valores. La jornada ha finalizado con una pequeña actuación musical de la Escolania de Montserrat ante los futuros futbolistas.

De esta manera se ha puesto el punto y final a una nueva jornada de convivencia que ha servido para mantener vivos los vínculos entre la Masia y la Escolania de Montserrat.

Volver arriba