fcb.portal.reset.password

Cena de clausura de fin de temporada de los equipos de fútbol formativo / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Este martes se ha puesto punto y final a la temporada 2011/12 del fútbol formativo del FC Barcelona con una cena de clausura en los jardines de La Masia 'Centro de Formación Oriol Tort' que ha contado con la presencia del presidente Sandro Rosell, además de los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner, y los directivos Jordi Mestre, Toni Freixa y Josep Ramon Vidal-Abarca.

Ha sido un acto especial ya que es la primera vez que se hace la fiesta de fin de curso en la nueva Masia después de que se inaugurara en el mes de octubre.

Felicitaciones por la buena temporada

Sandro Rosell se ha dirigido a los más de 400 niños presentes en la fiesta de fin de curso. "Felicidades a los jugadores por estar en el Barça. No todo el mundo tiene el privilegio, el acierto, el talento y la actitud de poder estar aquí. Sois unos escogidos", dijo el presidente del FC Barcelona que les ha aconsejado que no se olviden de los estudios. Además espera que los chicos de la cantera azulgrana se comporten con una gran humildad y que "defendáis el escudo que lleváis el pecho que representa un club tan grande como el Barça".

Además de Rosell también ha hablado Jordi Mestre, directivo responsable del Barça B, Juvenil A y fútbol formativo, que les ha recomendado que "aprecien formar parte de la Masia. Es un privilegio". Por su parte, Guillermo Amor, director técnico del fútbol formativo, ha querido felicitarles "no sólo por los títulos sino también por el comportamiento que habéis tenido".

Reconocimiento a los que trabajan durante el año

Durante el acto se ha querido reconocer el trabajo realizado por Enric Farré, Josep Iñesta y Emili Latorre, delegados de equipos del fútbol formativo que este año se jubilan, y Fran Sánchez, entrenador de la cantera desde 1997 y que se marcha. Sandro Rosell les ha hecho entrega de unas placas en recuerdo de su paso por el FC Barcelona. Precisamente el presidente, durante su parlamento, ha querido reconocer el trabajo que hacen los directivos de la comisión deportiva, los técnicos, fisioterapeutas y delegados y todos los que trabajan alrededor del fútbol formativo y ha agradecido el trabajo que hacen "ya que ellos los guían, los forman y los educan como jugadores".

Volver arriba