fcb.portal.reset.password

El Juvenil B en el partido contra el Premià de esta temporada / FOTO: Archivo FCB

El Juvenil B ha disputado esta jornada un partido muy especial. Los azulgranas se enfrentaban al Espanyol en la Liga Juvenil Nacional, y el encuentro no ha podido ser más interesante, ya que los dos equipos han gozado de ocasiones, aunque con más control del Barça. Se trataba del partido aplazado de la decimoséptima jornada de Liga

La primera parte ha tenido color azulgrana. El equipo de Javier García Pimienta ha dominado el primer tiempo, pero le costaba generar ocasiones y llegar a la portería rival, hasta que Quintillà ha abierto la lata barcelonesa en el minuto 41. Moussima ha chutado de falta directa, el portero lo ha rechazado pero el delantero del Barça ha aprovechado la ocasión para rematar y firmar el primer gol de la jornada.

Munir ha aumentado las diferencias en el marcador en el tiempo añadido gracias a una asistencia de Edwelle desde la banda derecha. El encuentro se ha marchado al descanso haciendo justicia al buen juego de los azulgranas con el resultado de 0 a 2.

El Espanyol empata y Quesada resuelve

El Espanyol ha salido con mucha intensidad en el terreno de juego en el segundo tiempo y Marc ha recortado las distancias con un gol de falta directa que ha entrado por toda la escuadra en el minuto 48. Los azulgranas, poco a poco, se han ido haciendo con el control del juego, pero, sin embargo, José Manuel ha conseguido empatar el partido en el minuto 60. Jordi ha rematado después de un saque de esquina, Ondoa lo ha rechazado pero José Manuel lo ha acabado haciendo entrar en la portería azulgrana.

Cuando parecía que el derbi catalán acabaría con empate, Quesada ha dado el triunfo al conjunto de García Pimienta con un disparo largo desde fuera del área.

El próximo fin de semana el Juvenil B se enfrentará el FPEF Calella.

LA FICHA DEL PARTIDO

ESPANYOL B, 2
FC BARCELONA B, 3

Espanyol B: Agus, Marc, Maxi, José Manuel, Adri, Víctor, Jordi, Nico, Cristian, Fonti, Robert.

FC Barcelona B: Ondoa, Godswill, Costa, Riera, Quintillà, Pau, Moussima (Iu, min 90+) Quesada, Joel (Simon, min 89) i Edwelle (Jordi, min 90+).

Goles: 0-1, Quintillà, min 41; 0-2, Munir, min 45+; 1-2, Marc, min 48, i 2-2, José Manuel, min 60.

Árbitro: Albert Avalos Martos

Volver arriba