fcb.portal.reset.password

Fiesta en el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FOTO: German Parga - FCB

El Benjamín D de Jordi Pérez y David Sánchez ha conquistado la Liga del grupo 2 de Tercera División tras vencer con autoridad al Pomar CD en el partido más madrugador de este domingo (12-1), mientras que el Infantil A de Francesc Sánchez y Xavi Franquesa también ha hecho los deberes y se ha llevado el campeonato de Primera División ganando por 6-0 a la Damm.

Benjamín D: Liga sentenciada a falta de tres jornadas para el final

Con 69 puntos en la clasificación, el Benjamín D del FC Barcelona se sitúa a 10 por encima del segundo clasificado, la Montañesa CF. Así pues, cuando aún restan tres jornadas de competición, los jugadores azulgranas han logrado un nuevo título para las vitrinas del Club mostrando unos números espectaculares. Y es que con 263 goles a favor y tan solo 27 encajados, el conjunto culé cuenta todos sus partidos por victorias, sin haber cedido ningún punto en toda la competición. La contundente victoria ante el Pomar CD ha sido la culminación perfecta a una gran temporada.

El Infantil A, también

El Barça de Francesc Sánchez y Xavi Franquesa se ha proclamado campeón del grupo 1 de Primera División tras ganar por un contundente 6-0 a la Damm. El Infantil A, con 79 puntos, se lleva una Liga competida ante el RCD Espanyol a falta de una jornada por disputarse. El doblete de Javi Ruiz y los goles de Dani Morer, Carlos Aleñá, Dani Olmo y Salinas, este último en propia puerta, han puesto la fiesta culé en un gran partido azulgrana a nivel colectivo. Al final del encuentro, los futbolistas lo han celebrado a pie de césped y han manteado a sus técnicos.

Un repóquer de títulos

Cabe recordar que el miércoles fue el turno del Juvenil B, mientras que este sábado el Cadete B y el Benjamín B también han alcanzado sus campeonatos. Con los dos títulos de esta jornada dominical, el Barça logra el repóquer de Ligas en una semana más que exitosa para la cantera azulgrana.

Volver arriba