fcb.portal.reset.password

Mestre y Sergi Barjuan, en la Masía / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Este lunes por la tarde, el directivo Jordi Mestre le ha entregado al ex técnico del Juvenil B del Barça, Sergi Barjuan, el premio que la Asociación Internacional de Prensa Deportiva otorgó a este equipo -por dejarse marcar un gol después de hacer uno con el portero rival lesionado- en el transcurso de la gala que tuvo lugar en Innsbruck en el mes de enero. La ceremonia se ha llevado a cabo en la Masía y ha contado con la asistencia de todos los entrenadores del fútbol formativo, además del directivo Jordi Mestre, el ex entrenador del Juvenil B Sergi Barjuan, el directivo responsable de fútbol formativo Guillermo Amor y el coordinador del fútbol formativo Albert Puig. Durante este acto, también se ha proyectado el documental 'Soufian: el niño que quería volar'".

Sergi: "Transmite los valores que el Club quiere inculcar"

Sergi Barjuan ha afirmado que acciones como ésta son las que diferencian al Barça: "Seguramente ha sido la acción que más repercusión ha tenido en mi época como técnico del Juvenil B. La jugada transmite todo los valores que el Club quiere inculcar a los niños, y los mismos jugadores del Barça aplauden cuando el equipo rival hace su gol "

Premiados en Innsbruck

Hace apenas un mes, el vicepresidente del Área Institucional del FC Barcelona, ​​Carles Vilarrubí, recogía en representación del Club el galardón el Premio 'Fair Play' que la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) decidió otorgar al Juvenil B por una acción en concreto de uno de sus compromisos durante la temporada 2010-2011. Este lunes, el directivo responsable del fútbol formativo, Jordi Mestre, se ha reunido con Sergi Barjuan para entregarle este galardón.

Recordemos que el Juvenil B del Barça recibió esta distinción por una acción en la que, por orden de su técnico, se dejó marcar un gol ante el Castelldefels el curso pasado después de haber hecho uno con el portero contrario lesionado. El partido acabó con empate a un gol. En aquel momento, la plantilla barcelonista estaba entrenada por Sergi Barjuan.

Haz clic aquí si quieres revivir la acción que permitió a Sergi Barjuan y a todo el Juvenil B obtener este galardón.

Volver arriba